Hypno. Cheto ¿Si o no?

pOk4

Aver bueno no se si conoceis el torneo #war@vip pero bueno se jugo el partido colm vs ek y el clan colm a dicho que ek lleva mierda aqui os dejo los avis yo la verdad no se pero algo hay y no se aver que decis ustedes .

http://files.filefront.com/hypno_cheto/;3966884;;/fileinfo.html

(NUEVO AVI HECHO POR MRDKTZ ese ) Link aqui:

http://files.filefront.com/hypno_cheto2/;3967965;;/fileinfo.html

(No tengo que ver en nada de esto simplemente los subo para que digais) porque los EK me han dicho que los aga yo y los COlM me han dicho las rondas que han visto que son raras.

S

Joder sin hypno.La verdad esque no se como la gente puede ponerse cheats,para ganar un partido.
Te han cazado,hay q ser 1 poco inteligente si los kieres usar :D

8c7

no lleva nada , estais empeñados en que la gente es cheto por hacer algo raro sin querer :S

suerte a los laneros como #1 :)

aFr1Ca

hypno esta limpio.

S

#4 antes de comentar 1º mirate el video,da igual q le conozcas simplemente lo ves y opina.

ToMak0

PRIMERO VEROS EL VIDEO :)

8c7

ya lo ha visto , y vi el partido desde HLTV con wallhack como hago siempre pa ver si la gente lleva mierda comentarselo a los admines y cojerlos en directo :)

kuiky

k poka este to jonkarra :S

S

#8 si ya lo has visto como dices no seas iluso.Cada dia sale 1 nuevo el cs x inet en españa cada vez es peor

8c7

suerte , que en la #canarias-zone hacia cosas Bestiales , y mucha gente que por inet lo llama cheto en lan no le dijo ni hola :)

conclusion de esto , porque siempre lloran cuando pierden y cuando ganan no dicen nada , es decir mirar ese clan que puede que lleve algo , no os callais :P

FdEz

cheto muerto abono pa mi huerto... de siempre ha llevado mierda este pavo ... xd

kiros

dejar de bajarlo masivamente, y apiadaros de los usuarios como yo de 512kb ke estamos bajando a 10 kb

HyPn0

jaja opinad ;)

S

#11 Musamban1 tambien los ha llevado y en lan es dios nadie dice lo contrario

Keit0

investigaciones pOkA ? xd

A

aver GORDO ASKEROSO NO SE DE K COÑO TE KEJAS POKA DE MIERDA K TU NI VAS A LAN Y YO VI A HYPNO EN LA CANZ Y LAS METIAS FRESCAS ASI K CALLT OK? abra usado ahora al igual k yo tb lo uze pero TU GORDO NO TE KEJES

ToMak0

imposible ke lo hayas visto , porke soy el primero en bajarmelo y aun no esta bajado el avi para miy tu sienod canariote como el hypno no te lo has podido bajar antes ke yo teniendo yo 4 mb iluso.

va por ti 8c7 :)

luego esta el amigote summun que dejate llevar..

summun.avi de camino je .

suerte en vuestra vida de gamer.mierda

HyPn0

alezi7op no me hace falta llevar mierda por inet, me la suda al igual que muchos ;@

Se4RuM

jajajaja esq me parto encima mira quien sube el avi FLIPO JAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAAJJAJA si lo hubiese subido otra persona todavia me lo bajaba pero viendo quien lo a subido seguro q el avi es un FAKE y lo a exo de una demo de el mismo :>

S

hypno q te cuesta reconocerlo jaja no pasa nada nano simplemente di la verdad :p

pOk4

que dices puto retrasado pero que estas avis son de ColM NO MIEAS RETRASADO QUE NO LEEIS Y QUE CASUALIDAD QUE SOLO DICEN QUE NO LLEVAN MIERDA LOS QUE SON DE MASPALOMAS APARTE las pongo aqui porque paso de opinarlas yo por mi mismo aparte me guio por la referencia porque en W4 se metia mierda cuando tavamos yo kishar flipin unbig y esos asique a callar bocas mirar las avis y opinar

Aparte el #20 Ya lo tuyo es de ser retrasado y no tiene arreglo. el partido lo vieron unas 23 personas eh ...

HyPn0

SpeeD no puedo reconocer algo que no es cierto, saludos :D

Sneyk

#22 yo taba por ai viendo tmb eh xD

HyPn0

PD: pOka, es normal que digan los de maspalomas pq son los unicos que me han visto jugar en lan junto a INtensive DarkHumans RDA improVe! y un mix de galdar, saludos :P

alonsu

EK dudo k lleve mierda el unico k me parecio algo raro cuando jugamos es el hypno pero como no he visto ni la demo ni nada no opino. Ademas EK segun mi punto de vista es un clan con mucho entreno i empeño con tacticas bien hechas i k si se lo curran tendran futuro, veremos lo k hacen en la proxima lan. FIN

DukZ

yo personalmente creo k si lleva mierda muchas veces juega contra nosotros y es un salir disparando descarao

8c7

aora resulta que yo no me lo puedo bajar antes que nadie ^^ llevo 37 minutos descargando y no se ha podido bajar
suerte ;)

pOk4

Aver el tema es HYPNO Es cheto si o no limitaros a ver las avis y ya ta ... Aparte hypno el tema no es que des en lan. el tema es llevas mierda en esa demo o en ese partido porque hay tu clan EK se esta jugando la expulsion del torneo o continuar en el .. no hay mas. Ami punto de vista la 3º avi es falsa y la 2º pero la 1º no se casualidad puede ser depende de como se mire .

S

hypno explicanos esa ronda de escas q stas dentro q justo t vas y el chaval va en silencio y le asomas disparando cuando ya t ibas pq no hace ningun ruido. JAJAJ BAJAROS EL VIDEO POR FAVOR VAYA CANTEO

Tema cerrado

Usuarios habituales