Hypno. Cheto ¿Si o no?

zACKe

ch1no me motivas cuando hablas asi loco VAMOS A REBENARLE LA CABEZA A POK4 EL CERDO BLANC0 HIJODEPUTA

chambo

la mejor forma de saberlo es venir a la seeyou@lan , torneo a q EK asistira y descubrireis si el tio mete o no :D

Deckard_29

No me he leido todos los posts y por supuesto no he visto ningún video.

Sólo quería preguntar si el tal Hypno se merece 10 páginas de posts Xddd.

pOk4

http://jotapeges.com/v5//show.php/8460_zackeasesino.jpg

zacke me das miedo eh JAJAJAJAJAJAJAJJAJA va a menazando con la cara de soplapoyas

6< 2RDA|ZEPE 6 > zacke es un personaje al lado de la bestia

4nIKILaToR

sin personaje el zacke ese menudo subnormal

LuckSky

jajajajaajajajajajajja x la cara!!!!! xDDDDDDDDD

8c7

hypno no lleva mierda , lo que pasa que la gente siempre le ha tenido asco por su prepotencia , chuleria y demas , y les jode que hypno sea mejor que mucha gente que se pega muchas horas al dia se traga mil demos y luego es lo peor.

PD: hypno ownz ;)

Cyph3r

Yo hace mucho ke deje el counter , pero el segundo video como k ... ¬¬ (cheto)

zACKe

pOkA en FiCiT te voy a dar tu merecido joven fOcCA

-Ch1no-

AJAJJAJAAJJA zACKe permites que te insulte de esa manera ? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ diOz diOz yo te defendere... aunque cuanod acabe con p0k4 no le quedaran dientes sanos JAAJAJAJAJJAJAAJ ... IJODEPUTA POKA DIME ALGO A MI PUTO PERSONAJE PA QUE ME DES MAS RABIA AUN Y DARTE MAS CARICIAS

CARCELERO

Ch1no anda deja al poka :D lo mismo te puede dejar el a ti con los dientes rotos :O

ZiKmU

awita, canarias = Nueva Sicilia, con sus capos, padrinos y todo

Deckard_29

Zikmu. en contra de lo que pueda parecer en Mediavida, los canarios somos gente mu pacífica y tranquilita. Mu buen rollete en general. Claro que ovejas negras hay en todos sitios.

8c7

ch1no haciendo del padrino ^^

h4nS

En fin lleva mierda y . q mas da q mate en lan si despues usa cheats en un partido oficial. Si es en un pcw de mierda alla el, pero en un partido oficial no.

Y todos esos que hablais a ti te voy a partir los piños a ti no se q... despues la gente llega a una lan a nivel nacional y ni dios dice ni mu.

Suerte a todos los chunguitos laneros de españa.

El RoPiR es el amo y .

pOk4

ch1n0 tu eres = que el zacke pero version bandai retrasado .... aparte de fantasma se ve que isistes el doble de casper

Z

#288 eso dicelo en la cara.

pOk4

el ch1n0 es mas parado que el zacke este personajes sin duda ...

zACKe

poka va encerio colega menuda la rebanada de ostias que te van a caer tu riete colega que ya veras la isla es muy chica para que una cosa TAN GORDA COMO TU AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJA y ALVINA JAJAJA se esconde venga gL amig0 pOkA que ostias te vamos a dar

Sh1n0d4

Ese hizo pruebas pa ineXperts hace cosa de 6 meses o asi y ese es manco asi k ......... ademas de manco llorava ... para variar

P.D: Putos canarios como la lian ... el POKA, el xino de RDA, y alguno mas ................. falta el am0te schAKra :D

P.D2: p0k4 no eras el mas indicado para postear esto sobre Hypno ... cuando tu tb lo eres! suerte.

ZiKmU

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ AWITA COMO SE ESTÁ LIANDO

CANARIAS REBOSA DE SALSA Y AMOR

AHORA TE IMAGINAS KE EL POKA ES TO UN CICLAO AHI KE ACE WIN-TSUN LES PILLA EN LAN Y LES ACE LA MASACRE A TODOS JAJAEJEJJAJAEJAEJAEJEAJ DIOS KE IMAGINACIÓN MAS GRANDE TENGO XDDD

J

joderos chetos lamers pringaos sois la jodida escoria del cs para que jugais para ganar? en fin.. hay de todo en la tierra suerte con vuestras paredes de cristal

alonsu

muerte a todos 'TODOS'

LupiN-

vosotros creeis ke va a ir a la ficit o alguna lan canaria con la de gente ke le tiene asco? xDDDD

FaRLiTO

an muerto todos :S

koy

Ya se vera ke pasar ahi ...

-SpecTruM-

poka me amenaza :( dice k me kiere pegar. tengo miedo.

p0k4 mi fokita preferida te dire una cosa... si te tranko estas muuuuuuu jodido, aunke por los coments q veo la llevas clara en la ficit a no no es k tienes amigos poderosos en galdar :S, estas que te van a defender cuando les digas que te quieren pegar unos tios k insultas x inet.

PD: ch1no, zacke espero video...

porcieto me parece penoso que hagas estas cosas, posteando aqui si alguien es cheto o no y mas en un torneo q creaste tu y en el k a bk siempre le tocan clanes faciles. suerte amigo

FLinT-inG

mMm, la verdad es que lo parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales