Hypno. Cheto ¿Si o no?

pOk4

bryani estoy hablando del otro W4 no el que teneis ahora cuando tavamos Unbig Flipin yo kishar vidhar y el hypno toy hablando de ese no de los que hay ahora ..

sintu

pOk4 tio callate la boca duna vez anda :D

bryaN1

#241 ya pero no as podido mencionar otro clan???? que pasa que solo debuta en ese o que :S

ProTeR

AAJNAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA

4nIKILaToR

proter me mola tu mario bros, se puede? XD

I

un player para mi es :) nose si se acordara hypo de las curras que le daba :P y el me acusabe d cheto :D

-DesT-

e jugado con el anituguamente i no llevaba nada... no se ahora , downloading..

ANDREz

DIOS EL SEGUNDO AVI Q DESCARAO

pwned

descaradiiiiiiiiiisimo.

SnoziN-

Speed , esa ronda que dices tu si te fijas bien se le ve el CODO al Terror osea que SHUT UP. y dejar de llorar tio preocuparos por vosotros

-loleR-

hpyno lleva mierda x inet que eso no kiere decir q meta o deje de meter en lan pero x inet lleva mierda.

Y otra cosa, RopiR xeto? jajajaj! estais flipaos xd

zEphYcIdE

en el 2º avi parece ke lleva algo

SpAdIkA

Lleva cheats.

JoRgE1987

En el segundo avi se oye PERFECTAMENTE el sonido de la escalera.

-ka0s-

#17 sin isan y su duerza :@

viruzito

cerrar el post ya ,...

-Ch1no-

me estoy bajando los .avi , lo unico que puedo decir esque en lan mata y en inet tb.. yo le he acusado mil veces de cheto por inet ..y tb le he visto jugar en lan y se como juega.. en inet mata mas que en lan.. pero casi todo el mundo hace eso en inet suele matar mas que en lan porque hay mil factores en tu favor , comodidad, tranquilidad, etc... con esto no justifico que los haya llevado o no.. cuando vea los .avi lo dire y ya esta.

P.D.: Este post se ha abierto por 2 motivos:

1º Para opinar si hypno uso mierda o no contra colm..

2º Para que dejemos de meter mierda al señor p0k4 con numer0s y mas lanero de canarias.. pues bien colega.. que estoy deseando que llegue la FICIT para ir a romperte los dientes de 2 piñas a ver si te pones gallito como por aqui GILIPOLLAS y que sepas que no hay nadie en este puto pais que se haya puesto mas mierda que TU.. PUTO DEFICIENTE. DIOS ESQUE TE VOY A DESTROZAR LOS INTESTINOS PUTO GANGOSO DE MIERDA.

p0k4 llevó , lleva y llevará chet0s.. es mas.. me da que se los hace el mismo :S jajajaj enga chet1n ;) suerte en tu vida de ATRAPAO.

alonsu

#255 se oyen las escaleritas pero si ves el avi sin wh ves k el tio esta atravesando a algo k no se ve sin sentido, asik de aki a la once suerte

FuRi4

Hombre viendo el segundo video, algo raro parece, pero no creo q por 1 disparo se pueda decir "lleva mierda" porque pudo ser suerte, pudieron decirselo por ventrilo, o no se, kiza tiene mucha intuicion :S

De todas formas solo decir que hace menos de un año que ha estado en 1 clan conmigo, y en esa epoca no le visto nada raro en ninguno de los 60 partidos o asiq que jugamos por inet, es mas en todos metiamos HLTV y nunca nadie le acuso de nada, pero metia basto...

No se, en mi opinión me extraña muxo que lleve mierda, pero prefiero no decir un NO o un SI definitivo.

Ya me ha pasado alguna vez de mojarme por una persona q consideraba un amigo, y al final me ha defraudado.

PD: sin #259 :D

Dromac

Javi, tu sigue tal cual como eres porque eres el puto AMO y que 4 perris de mierda te digan que eres cheto no te tiene porque embajonar porque esa gente NO VALE DE NADA. Apoyate en la gente que te aprecia y quiere porque eso es lo que vale. Muchos te han visto en la Canz y yo uno de ellos (un gran honor, porque ahi te conoci y eres el mejor) y saben como juegas y no te pueden rebatir como juegas y como eres en persona. Sigue asi crack!!!

TQ Javi

urborg

no puedo opinar porque no me deja bajarmelo si algien los puede subir a www.tienesunvideo.com me aria 1 favor

f0iLeX

Dejar a la peña en paz , y dejar de sacar avis de la gente , miraos primero los que posteais que seguro que mas de uno lleva mas mierda que del que postea , y si un pavo juega bien a este juego , JUEGA BIEN , y .

Suerte hypno juegas d pm , max <-

-loleR-

#259 yo no le he visto en lan pero opino = q tu.

Es obvio que en inet lleva mierda pero eso no kiere decir q en lan meta....

#1 yo no tengo la demo del 2on2 de hace 3 dias sino te la pasaba. De todos modos todo mi ciber partiendose el culo con el hypno xd

RyaN

ese poka destapa chetos.

Knight_Z

cheto

A

ch1no MANDA JAJAJAJA


PD: no se de que quejas fillter que tu tan bien vas suave por los servidores :$ onque siempre te querre

PD1: pok4 pegate fuego con un mexero y despues tira tu cenizas al mar , thx

PD3: hypno es el amo

ZiKmU

Tragate las negritas, tu tambien usaste chetos, aunque lo hayas reconocido, eres igual de despreciable que ellos.

DarKSouL

CHEEEEEEEEEETOS HDP COMERME LA PUTA BERGA! .FIN <-- como uN pro

Tema cerrado

Usuarios habituales