Iberian Family vive y jugará ESEA Advanced

Lpzade
1
RusTu

a ver si @delonge182 nos puede confirmar algo.

1
Nepomu

Ojalá sea así, mucha pena por adams se merece una oportunidad en alguna org ojalá le llegue pronto

1 1 respuesta
Cambra

#3 Sí, aunque en este foro importa más la pena que nos da Smooya porque no tiene equipo.... Adams lo tiene muy chungo. Ojala equivocarme.

Sh0h

A que jugadores van a meter? si esto es un desierto...

L

A mi Adams me parecía después d Sunpa y deathz el mejor de IF la verdad. Una lástima.

Supongo q podrá hacer algo con blastinho, ergaster, mik?

1 respuesta
Sh0h

#6 blastinho y ergaster again? Que pereza

2
gonzalocaba

A mi me gustaría que se juntaran AdamS, Slaxx y Stepa que son los propietarios de la plaza con blastinho y otro. Puede salir un buen mix de ahí, no al nivel del anterior obviamente pero ni tan mal. Blastinho siempre sabe gestionar bien estos mixes, lo ha hecho bastantes veces ya.

1
paulinho

Blastinho y ergaster estaría de lujo. No creo que encuentres gente mejor dispuesta a jugar for free.

Y se les queda un equipito que como pillen a sAw o Riders en un mal día....

Lovexperienc

la mejor noticia que me han dado , estoy blessed VIVA IBERIAN FAMILY CARALLO

The-Guest

Ergaster yo creo que será uno casi seguro, Blastinho si no me equivoco está de stand-in con RVN e imagino que preferirá jugar ahí cobrando algo que hacerlo gratis.

1 respuesta
gonzalocaba

#11 Yo soy RVNS y "ficho" este roster. Metes a Blastinho y el mejor rifler de RVNS que ni idea de quien es.

1 respuesta
The-Guest

#12 Seguramente sea mejor que lo que tengan en el equipo, el problema es que también les costará más en tema de sueldos.

1 respuesta
gonzalocaba

#13 No sé ni se paga RVNS. Pero por poco que sea algo es y podría la condición de salir a precio 0 del club en caso de que venga alguien a por alguno de ellos. Tampoco sé si se puede o si RVNS estaría dispuesto pero no es mala opción para los jugadores.

danielgames

la escena viveee, vamooooooh

1
Lovexperienc

yo por mis feels pienso que Kairi jugará como stand in los primeros partidos y el otro será blastinho

horvathzeros

Al menos que sigan jugando con delonge y kairi, si sacan otros jugadores pues ya volverán a sus puestos. Pero tampoco son cojos precisamente

1
Lovexperienc

Kairi de IGL como en los viejos tiempos

TESTy

¿Creéis que pueda estar relacionado?

1 respuesta
horvathzeros

#19 sin duda, imo

Endless

Adams, slaxx, mik, Ergasster, Blastinho?

2 2 respuestas
Lovexperienc

se viene

okekataP

ergasster no creo que vuelva

TESTy

#21 a lo mejor aun siguen contando con Stepa.

gonzalocaba

#21 Me gusta bastante ya sea ergasster o stepa el quinto.

1
Lovexperienc

en ESEA advanced pueden jugar jugadores que están jugando Intermediate???

Lpzade

OMG entraría en esta ecuación??? O está comprometido al 100% con el academy de x6tence?

Yo un Adams, Slaxx, mik, Blastinho y OMG lo veo un equipo bastante interesante.

1
Mystee

Yo me alegro especialmente por mik, una oportunidad algo mas adecuada a lo que puede ofrecer y que nunca le dan esa oportunidad

1
Hades13

Entrevista Soon™

10 1 respuesta
TESTy

#29 Apúntate para mas adelante la que te he dicho hoy en el streaming. Estaría bien, si se clasifican para el qualy, que entrevistases a Ezetapss, Vaircuss y Naow, para saber como a sido la experiencia esta mes, que le recomiendan a la gente que lo quiera intentar, como afrontan el qualy, el contenido que están haciendo en twitter, etc.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TESTy
  • paulinho
  • BADHAZINTO
  • Lovexperienc
  • The-Guest
  • gonzalocaba
  • Mystee