Iberian Family vive y jugará ESEA Advanced

Narmerr

Sin duda, tiene relación.

Lovexperienc

Se viene SE VIENE

4 españoles y un portugués mark my words

2 1 respuesta
Lovexperienc

#30 +1 , seria genial una entrevista con algun jugador de x6 y también de otros equipos amateur tipo souldazz rvns o dogmination

2
Mystee

También puedes hacerle a los que casteen la BLAST en LV... ah espera, que eres tu :D

TESTy

#32 Iberian vive, la lucha sigue!

2
BADHAZINTO

Tienen club!!!!!!!

6 3 respuestas
TJSpain

#36 Bien joder bien.

Mystee

#36 Un poco lol que ahora tengan club pero antes no xD

1 1 respuesta
A

antes exigirían mas y ahora menos, no es el mismo lvl de equipo, clubs que tendrían x y no alcanzarían al mínimo ahora si

1
BADHAZINTO

#38 Supongo que las condiciones no se parecen en nada.

Mystee

A ver eso quiero pensar, porque sino sería para sentarse con algun CEO en un sotano oscuro de Ciudad Real

2
BADHAZINTO

Me acaba de "medio confirmar" un portugués que juega en un club top de Portugal que slaxx se lleva muy bien con el CEO de GTZ Bulls y que hoy ha escuchado los rumores de que van a GTZ Bulls en el ts.

5 1 respuesta
ditello

Case con steel blastinho adams mik slax. Mi triple personal.

2 2 respuestas
Kipe

Mik no es también igl?

2 respuestas
gonzalocaba

#43 uffff me gusta, aunque lo dudo mucho porque tanto mik como steel son IGLs y Case ya rechazó a Iberian que en teoría era mejor equipo.

ditello

#44 yup, mik era IGL en su época de team Queso. Ahora mismo ni idea.

BADHAZINTO

#43 Desde que esta en x6tence te fumas unos puros con José Giants que mi puta madre.

Si los de CASE anuncian ese roster, después del hype que se ha creado con los brasileños y su afición, a Casemiro lo matan.

4 1 respuesta
paulinho

#36 esto es info 100% fiable o lo que tú piensas?

Joder me alegro mucho por Kairi, Adams, slaxx y delonge

1 respuesta
The-Guest

#42 Me extrañaría entonces que stepa no estuviese

Lovexperienc

Pase lo que pase con Iberian a muerte siempre

BADHAZINTO

#48 Yo ya no me fio de nada.

Primero un chico me ha dicho que tienen club al 100% y que cree que puede ser GTZ Bulls, luego un portu me ha dicho lo de que slaxx es colega del CEO de GTZ y que hay rumores de que es verdad dentro de la "chupipandi tuga".

1
B

El mik ese no jugaba valorant??

TESTy

Bien por GTZ ya que no va a cobrar la claúsula por lo menos recupera a Slaxx xDDD

2
jiGGSaW

#44 También lo era ALEX cuando entró Steel al equipo.

1
The-Guest

Mik viendo sus me gusta en twitter se ha confirmado él solito en IF, faltaría ver si entra Blastinho, que encaja perfectamente pues ni adams, ni slaxx ni stepa (aunque a saber si éste sigue al final) son awpers, y el supuesto quinto jugador (Ergasster, stepa, uno nuevo...)

ditello

#47 Es un triple, pero vamos que lo de coldzera en case no va a suceder por mucho dinero que le sobre a Casemiro. Yo creo que van a tener un equipo de nivel o presupuesto similar al que tenían hasta ahora. Fliparía muchísimo si pasara lo contrario (compra a Faze + salarios x4 o x5 de lo que tenían).

1 respuesta
BADHAZINTO

Pues me parece un muy buen equipo, a lo mejor no a la altura del original pero muy digno.

Slaxx y adamS ya se les ha visto. El Stepa ese si esta dentro me han dicho que el chaval va levitando. Blastinho en cuanto a talento, es de lo mejor que hemos tenido en España, a ver si se lo toma enserio, se pone a tono y recupera nivel, porque potencial tiene de sobra, y mik siempre me ha parecido que ha jugado en equipos inferiores a su nivel real, me parece un tío muy infravalorado.

#56 Lo de Coldzera esta hechísimo!

1 1 respuesta
thorpfaktu

#57 stepa ha quedado 2 veces a uno partido de FPL, en lo el qualifier de FPL-C.

Lo El chaval es bueno.

11
paulinho

ya sería de puta coña que le vuelvan a ganar a Riders xD

2
daniduran21

Me alegraría mucho si fuera verdad por kairi, adams y delonge que se lo merecen, otro equipo a seguir lesgoooo

1

Usuarios habituales

  • TESTy
  • paulinho
  • BADHAZINTO
  • Lovexperienc
  • The-Guest
  • gonzalocaba
  • Mystee