Iberian Pro League en FaceIt

sONFIL

Hilo original

spoiler

Iberian Pro League se trata de un proyecto creado por los propios jugadores para que se puedan jugar mixes de 10 en una liga que van ganando o perdiendo puntos y posiciones en la clasificación y que al final de cada mes (o temporada) los mejores jugadores serán premiados.

La idea inicial partía con la creación de una liga en la que pudiesen participar los jugadores más reconocidos de España y Portugal. Sin embargo, debido a la gran aceptación por parte de la comunidad y la gran llegada de solicitudes para jugar en ella, se decidió formar dos divisiones más. De forma breve las divisiones que hay ahora mismo son:

  • 1ª División: Sólo por invitación. Participan los mejores jugadores de la península. Premio en metálico a los tres mejores de cada mes.
  • 2ª División. Sólo por invitación. El nivel de los jugadores se consideraría semi-pros.
  • 3ª División. Amateur. Acceso libre a partir de rango 5 en Faceit

Tanto en segunda como en tercera división los tres mejores al final el mes, podrán ascender de división. Por el contrario, de manera general, en función del comportamiento o de su posición en el ranking al finalizar la temporada, los jugadores podrían descender de división o ser expulsados de la misma.

Por el momento la liga cuenta con el apoyo económico del youtuber VikingES.

Para ponerse en contacto con los organizadores de la liga: support@iberianpro.com

Más información:
Iberian Pro League en Faceit
https://twitter.com/iberian_pro

Acceso a ligas:

Todas están en Iberian Pro League - Main Site

Free

Acceso directo si tienes el LVL correspondiente. Si te baja el LVL tendrás que subirlo, no se te expulsa pero no podrás buscar partida sin ese LVL

Level 1-4
Level 5-7
Level 8-10

Premium

Se accede teniendo IPL PREMIUM (no es faceit supporter, ni hace falta pagar faceit premium) + requisito de LVL.
El IPL Premium se puede comprar 5€ + iva/mes o se consigue gratis al quedar en primeras posiciones de la Free

Starter 5-8
Challenger 9-10

Pro

Mediante ascenso de challenger, aunque este mes de Octubre de 2017 ascenderán 2 de la Level 8-10 Free directamente a PRO

IPL Pro

Formato anterior

Resultados de las temporadas

Temporada 1 (07/09/2017-30/09/2017)

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.

4
DjDeeivid

Parece que enviar el correo no ha servido de mucho ya que la primera division va a ser por invites, veremos si en la 2ª se portan y hacen caso del email.
Esperando noticias de esto porque tiene muy buena pinta

3 respuestas
sONFIL

#2 Ayer lo estaba pensando.. tiene una pinta que flipas, pero miedo me da en el tema de rageos, siempre criticamos a los demás pero jugar con españoles también tiene telita eh jaja.

Lo bueno de todo esto también es sacar jovenes promesas, como por ejemplo el team ramboot que esta dando caña y se deja ver algo mas.

1 1 respuesta
pol2812

Lo interesante sera ver si hay streamings y el salseo de TS

aLTe

lo de la segunda división va a ser un arma de doble filo, para que se pueda jugar diariamente van a tener que meter por lo menos 150 jugadores, y no hay 150 jugadores españoles que tengan la misma habilidad.

B

Lo de la liga no es un rumor, lleva en marcha desde ayer por invites. Lo que estan mirando es hacer una segunda division

Arnaiz

Yo no tengo ni idea de faceit. Si se hace la primera división podríamos ver los partidos aunque no hagan streaming?

1 respuesta
pol2812

#7 Aún que diesen la gotv pública no le veo la gracia a ver un mix español jugando sin escuchar TS

B

Yo intentare casi siempre que juegue enchufar stream para que os riais un poco de los rageduels

3 1 respuesta
pol2812

Quizás estoy confundido pero creo que el que dice de patrocinar la liga tiene ban por chetitos en esea

https://play.esea.net/users/1182398

1 respuesta
BlastPlays

#10 No es el

1
B

Ayer han estado jugando.

1 respuesta
BlastPlays

#2 El correo si que sirve, tenemos a un chaval trabajando ahí, el decide según la información que da el jugador si cree que debe estar o no

1 respuesta
BlastPlays

#12 lo peor de todo que no dirigía, estábamos haciendo el moñas. los calls eran tipo : Horvy: blast go mid kill him easy y yo decia ok o lo mismo pero para otro lado, pero si, estas cosas estaría bien que nos cortáramos un poco y mas en stream xD

1
choleky

mixcsgo xD

DjDeeivid

#13 Pues espero que no se deje llevar por nombres y valore nuevos jugadores no conocidos.

C

si quereis ver algún partido isko está haciendo stream: https://www.twitch.tv/isk0w

1
eagLe__

Hacen falta servers? Kappa

Arnaiz

#9 no lo había pensado, el salseo debe ser interesante pero claro si no escuchas na...

pol2812

JAJAJA promete ser mala liga, o tienes invite o lo compras???????

1
weeheee

Premio en metalico xDDDD.

Sabiendo como somos, alguno es capaz hasta de cargarse hasta las trancas. Dando por hecho de que los ''Ojala te de un cancer'' o ''Eres un cancer/sida'', sera como algo normal. Sin contar los que van a entrar por la patilla por que si.

1 1 respuesta
B

No entiendo tanto hate hacia una cosa que se esta haciendo para ayudar a la comunidad pero bueno xD

1 2 respuestas
DjDeeivid

#22 This is SPAIN. Que esperabas? Que no se critique algo? Aquí criticar es free se hagan las cosas bien o no jaja
no deberías sorprenderte

B

La segunda div está bien, porque si no en mi opinión sobra un 40% de la gente

pol2812

#22 Naow, si entiendo bien tiene invite un tío solo por meter dinero? si es así enserio te parece bien?

1
weeheee

Y siguiendo el tweet que han puesto arriba, parece que no es el unico que han metido por la cara xDDD.

El producto Español nunca defrauda.

B

Enchufe hasta en una liga de faceit, n0sv3m0h

1
sONFIL

Todo lo que sube.. baja, así que los que no estén al nivel tarde o temprano bajaran a 2ª división Keep calm.

1
B

Lo que me encanta de España es que en lugar de intentar aportar solo veo gente tirando del hate como siempre :)

1 respuesta
C

algo nuevo que puede beneficiar a gente para darse a conocer y la gente lo critica

2

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL