iBUYPOWER Masters 2019

KaKaLoXn1

Hollywood, Los Angeles, EEUU. Primera parada de envergadura del circuito internacional del mejor CSGO y todo lo que esto conlleva. Los mejores equipos del planeta. El reciente todocampeón de 2018, :flag_dk:Astralis, el poderoso y siempre peligroso :flag_eu:FaZe que buscará que 2019 sea su año, el equipo con más Majors en su haber :flag_se:fnatic, los brasileños de los hermanos Teles, :flag_br:Luminosity, el :flag_us:compLexity de stanislaw, :flag_us:Liquid que llega con la incorporación de Stewie2K para dar ese último pasito que les faltó la temporada pasada, el conjunto de :flag_us:Ghost, y un renovado :flag_us:Cloud9. Esto es iBUYPOWER Masters 2019 y estos son los 8 equipos que pelearán por la bolsa de 200.000$ que hay en juego.
Podremos seguirlo en español a través del canal Twitch de Movistar Riders. Y, además, empieza YA!!:

Información

Datos
FechasEne 19, 2019 - Ene 20, 2019
OrganizadoriBUYPOWER
LocalizaciónLAN, Los Angeles
Equipos8
Premios1º 100.000$
2º 40.000$
3º/4º 17.000$
5º/6º 8.000$
7º/8º 5.000$
FormatoFase de grupos con formato GSL a BO1 y Playoffs con los mejores 4 equipos a eliminación directa
+InfoHLTV.org

Equipos

Stream

5
Ilirio

Que empiece ya, que el publico se va

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#2 Empezaba a las 20h pero no se por qué motivo se ha atrasado el primer partido para las 21h. Eso sí, empezará con el plato fuerte... Astralis

Hades13

No me creo nada de lo que está pasando xDDDDDDDDDDDDD

B

aun no ha empezado? me fui a ver una peli de 2 horas y llego al pc y veo en el canal de Movistar que aun están con vídeos de relleno omegalul :rofl::rofl:

1 respuesta
deBurrows

#5 idem.

I

Luego os quejais de los torneos nacionales xD

1 respuesta
horvathzeros

#7 si el problema es siempre el mismo, no estoy yo en ninguna de esas organizaciones. Casualidad?

1
LoTioN

Murica productions

B

Que cutre todo en el canal oficial xDDD tier 3 event

LoTioN

Ojo que empieza

LoTioN

El buen sonido

1
I

xDDD a @GoTT le va a dar algo que empieza que empieza

B

Según dice aquí se retraso por una amenaza de armas

Mystee

Es que no poner un detector de metales... en América...

Hades13

Dios. Sonido duplicado, suena a robot, los partners están puestos como si fuera 2005
Qué es esto xddd

yosiam

Vaya espectáculo de organización

B

Este evento es como viajar 10 años atrás en los esports xD

deBurrows

Qué grande el puto n0thing dando espectáculo cuando le invitan.

LoTioN

Parece que estan jugando contra un equipo tier 20

L

Niko 31-11 que va ahora mismo y Adren haciendo de Karrigan. Todo sigue igual

1
nviii

Menuda mierda de evento

KaKaLoXn1

Por lo que veo nada nuevo por Villa FaZe no?

naked23

No pude verlo y eso que tenía ganas, pero por lo que veo en las stats el partido pareció un caso Vitality

1
Nors3

Estaba expectante por este torneo pero no he podido ver nada del stream, veo que no me he perdido mucho :joy:

Por favor pasad un clip de los robots o algo

H

Pues no esta nada mal hacerle 14 rondas a todo un equipo tier 1 como Ghost. No sé que esperáis de un equipo con un logo hecho con el paint formado por 5 miembros de diferentes nacionalidades.

Se esta viendo que los mejores equipos tienen que ser de "raza nazi pura del mismo país o cercanos" o no rinden. Mousesports y MiBR son el mejor ejemplo.

Los equipos de nacionalidades mixtas no funcionan. Por algo Dios nuestro señor castigó a la humanidad por su arrogancia y hostilidad exponiendo al hombre a la confusión de lenguas.

Por mucho que ahora intenten venir 5 gamers motivados a terminar la Torre de Babel, ya se esta viendo que es imposible que lo logren.

8
Catxy

PulgaGOD

14 2 respuestas
imanorange

#27 JAJAJAJAJAJAJA como me eh reido cuando lo he visto en directo.

Enorme @Pulgar

I

Joder @Pulgar menudo juego que da, cuando no se hace el harakiri con un cable le mete un oneshot a una mosca.

1
Pulgar

Soy un puto meme con patas.

5

Usuarios habituales