IEM Beijing 2020

K

#28 para que luego digan que el csgo es un juego en el que puedes carrilear.

Fredsao

Q se pase por aqui @carl0sV a comentar el mirage de rpk xddd

HALAMADRID

ha hecho mas kills s1mple que boombl4 y flamie juntos.

deBurrows

#13 wtf electronic que necesita todo el cargador o qué?

No he visto el partido, pero me alegro por Vitality porque les tocaba ganar una final ya con el curro que llevan pegándose desde que formaron el equipo y las adaptaciones que han ido haciendo. A mí me gusta el sistema este de roster de 6 que tienen montado y pienso que con el tiempo lo pueden ir perfeccionando y conseguir que cada jugador dé lo mejor. A shox le ha sentado bien, y Nivera está cumpliendo con creces. En mi opinión igual sería interesante incluir a RpK en las rotaciones en algun mapa, diría antes a apEX pero siendo el igl mejor no, no vaya a ser que shox la líe otra vez.

NaVi venía muy fuerte este torneo, tumbando a Astralis contundentemente, pero bueno lo típico de NaVi que cada cierto tiempo se plantan en un torneo reventando, jugando con mucho teamplay, hasta que en el momento crítico se desinflan. Por más que s1mple vaya haciendo números.

Pekkogfx

muchos dudaban de vitality cuando apex se puso al mando

carl0sV

Personalmente no es una final que me hiciera vibrar aún teniendo en el servidor a los dos mejores jugadores del videojuego...

Pienso que por parte de navi existe una brecha importante entre el estado/nivel de alguno de sus jugadores... En el caso de vitality me ha gustado especialmente misuta y tengo la intuición que gran parte de su éxito viene de mano del cuerpo técnico...considero demuestran una buena preparación, adaptación y planteamiento general.

A rasgos generales me pareció que el heroic vitality enseño un nivel notablemente superior de cs y a mi juicio estos dos son los que han planteado el CS más actual y efectivo.

Dicho esto sigo pensando que rpk es un malardo y bombla estuvo al nivel de @catxy bajo los efectos de múltiples drogas(xd)

6 1 respuesta
friT0

Zywoo ha hundido psicológicamente a navi con esas rondas, estaban fuerísima todo el mirage. Electronic tirándose del pelo. Gg.

Catxy

#36 drogado soy mejor que sobrio x[
¿Crees que tener rotaciones en un bo5 afecta? Es decir en un equipo descansaba un jugador cada mapa y en el otro no.

2 3 respuestas
_Akiles_

Las rotaciones solo las hicieron en mapas especficos no? creo que solo he visto a Nivera en dust2 e inferno.

Catxy

Si, pero es curioso cómo el equipo que rotó ganó los 3 últimos mapas, ¿no?

1
MINUSCULAS

#38 yo creo que si, sin lugar a dudas vamos...

Y ya en LAN ayudaría mucho más, osea tanta presión durante tanto tiempo en algún momento flojeas mentalmente no me jodas...

1
carl0sV

#38

Como en todo creo que el asunto del roster de 6+(génesis de x6 no lo olvidemos xd) tiene sus pros y contras....
Evidentemente el punto que comentas es una fortaleza...aunque considero que su mayor virtud aparece en el binomio de tener un jugador apto + alguien(cuerpo técnico)que determine con una estructura efectiva(por mapas,jugadores a substituir...) cómo sacarle el mayor beneficio.

Los contras se han hablado hasta la saciedad....

Por ahora aunque no me convence me mantengo abierto al cambio...

1 1 respuesta
naked23

#42 Tampoco es muy difícil. Si se rota entre 3 y alguno es una bestia en un mapa y un cono en otro mapa, se cambia y ya. Ejemplo, Nivera en Inferno.

K

Ojalá poder rotar a Blade en dust 2...

spoiler
1
deBurrows

#38 pienso que puede ser una hoja de doble filo, puedes tener a jugadores mentalmente más frescos pero menos metidos en el partido y en lo que está haciendo el rival. Es una cuestión interesante la que planteas. De momento a Vitality le está saliendo bien todo lo referente a las rotaciones. Los 3 jugadores que están rotando están dando muy buen nivel, deberían incluir a RpK en las rotaciones como dije posts más atrás.

1
_Akiles_
2

Usuarios habituales