IEM Chicago 2018

deBurrows

esa jugada de entrar a B con los molos es pasarse el juego.

1 1 respuesta
KueS

#60 #47 la culpa es vuestra por ver un stream sidoso en español

4
B

Nerf NiKo

1
sMarTer

#56 Mañana no se reparte el milloncete que la primera victoria de faze fue hace 12 eventos y ya no cuenta. Están Faze y Astralis con dos victorias solamente.

LoTioN

FaZe LUL

1-16
4-16

pol2812

#56 otro equipo gafado te puedes callar por dios me vas a dejar sin nada

#59 Almenos han jugado bien, pero eso de entrar con molos a B que ha hecho astralis me parece de guarros y no se les deberia dejar competir

https://www.hltv.org/news/9252/players-speak-out-ban-molotovs

2 respuestas
Tritoman

#66 #61 en que ronda fue? o hay clip? Que no pude ver el partido

1 respuesta
pol2812

#67 creo que iban 15-14 a favor de fnatic en inferno

https://www.twitch.tv/videos/334299478?t=01h20m16s

1 hora 20m 16s

B

#66 "Almenos han jugado bien, pero eso de entrar con molos a B que ha hecho astralis me parece de guarros y no se les deberia dejar competir"

Perdona si estoy un poco espeso, pero ese comentario lo has dicho en serio??? XDDDDDDDDD

1 respuesta
pol2812

#69 Era broma, es por eso de que son unos abusones

1 respuesta
B

#70 joder es que he leído tantas barbaridades y tanto hate que ya dudo jajaja.

Astralis me parece a efectos de bloque y de equipo el mejor de toda la historia del csgo. NiP, SK y fnatic tuvieron sus épocas, pero nadie ha logrado la constancia y perfección táctica que tiene Astralis como equipo, aunque a mucha gente les parezcan aburridos.

Tritoman

no hay live de esto?

Piesbola

Te queremos Taco.

Ka1serS

El AWP de Liquid no era nitro? No he tenido tiempo de seguir el torneo😂

Tritoman

uff twist enchufadísimo

B

Vamos Astralis!!!(notese la gafada @pol2812 xdxd)

Tritoman

jajaja toma defuse

chusty

Vaya partidazo madre mia!

Ilirio

A ver si gana Liquid el Mirage que no quiero que esto acabe 3-0...

B

En Liquid el problema que tienen que nunca están los 5 a full, un día que NAF está enchufado, Elige y Nitro se arrastran, Taco hoy se está marcando un partidazo también siendo el support

LoTioN

Buen orillated de liquid en su map pick.. Y ahora para Nuke

Ilirio

Pues nada 3-0 gg

M

Astralis era

Tritoman

madre mia astralis xDDD

gebimelo

Tela con las remontadas que mete Astralis, cuando Zonic decide que ya no se meten mas rondas se acaba el cuento.

Que tiempos aquellos en los que a partir de los dobles dígitos Astralis se tilteaba y se iba todo al carajo.

PD: Me gusta ver castear a Aeroz :grinning:

LoTioN

La cantidad de relleno que tienen las retransmisiones de ESL solo está a la altura de los anuncios que te mete Antena 3 en una peli.

B

No se vosotros pero yo le estoy pillando una tirria a Astralis...de lo buenos que son dan asco :sweat_smile:

calamar

Indistintamente de lo que pase en esta final. Me da la sensación que el juego de team liquid a mejorado, junto con el nivel individual de nitr0, desde que solo coge la awp en mapas y momentos concretos.

B

Si Liquid jugara contra Astralis como jugó ayer en el segundo y tercer mapa contra FaZe con ese momentum y sin respeto, proponiendo, pickeando y ganando duelos haría bastante más contra Astralis pero es que los ves jugando y parece que estén acojonados cuando juegan vs los Daneses

M

Lo de xyp9x es de otro planeta

Es que es el mejor y punto, espero que se lleve el mvp anual

Usuarios habituales