IEM Chicago 2018

CapE_

Vengo a decir que Xyp9x es el jugador más infravalorado del CS. Y me voy.

9 2 respuestas
HamStar

#121 te doy manita, y me voy tambien

1 respuesta
CapE_

#122 Estoy hasta la punta de ver que le dan los MVPs a device. Quizás algún día si no está en el team se acuerden de él en los premios individuales.

rNeX-

#121 Reciba usted mi manita

kun294

Astralis con un par de marchas más respecto a cualquier equipo, en el fondo me alegro por todas las veces que chokearon cuando eran dignitas con el crack de Fetish.

O tienen un mal dia o no veo equipo que les pare en un evento a bo3 bo5.

1 respuesta
HamStar

#125 quizas navi si a parte de simple y electronic hay alguno mas enchufado

1 respuesta
kun294

#126
Si, Navi porque tienen al tío con mayor impacto del juego que puede decidir el solo pero a veces no es suficiente, además Navi tiene que mejorar el map pool (cosa que lleva toda la vida igual) para poder ajustar más las cosas.

Luego Liquid si los 5 estan a tope, Faze con el cambio/cambio que haran, Sk más de lo mismo y Fnatic con este roster que cojan más soltura, el resto están a años luz

ColdZimeh

Yo entiendo poco de CSGO, pero de lo poco que he visto, este Astralis es el que más me gusta. Se suplen las carencias entre ellos lo que más me flipa es la capacidad que tienen de acelerar o frenar rondas, según les convenga.

Diegomarnie

El futuro tras este año es complicado para arrebatarles ese top 1. ¿Qué variantes hay? Liquid me parece un equipo en crecimiento pero que casi ni araña a Astralis cuando se enfrentan, mibr está en el desierto, NaVi necesitaría algo más de firepower por Edward, mouse no les acabo viendo con cierta regularidad... La única opción viable sería FaZe dependiendo de lo que hagan/traigan con karrigan.

HALAMADRID

krimz x karrigan
s1mple x rain

y todos contentos

y le dan el MVP a device. menuda vergüenza XD

Kr0n0S

Torneo anterior ganó navi por cortesía de GODtronic y le robaron el mvp y ya van 2 torneos y aqui nadie lloraba como con xypox XD

1 respuesta
pol2812

#131 Si hablas de BLAST pro series, s1mple con rating 1.43 y electronic 1.32, que los numeros no lo seran todo pero dicen mucho

1 respuesta
Kr0n0S

#132 si... y aquí device hizo más rating que xypox por lo que parece y la gente "llora" xDD

1 respuesta
Catxy

#133 porque el equipo trabaja para Device; nunca piquea en desventaja, siempre es tras la flash de un compañero o a consecuencia de la presión de un compañero, o lo que sea. Xyp9x se apaña como puede y saca oro.

1 respuesta
CapE_

Quizás el problema es que se dan los awards sólo por las stats.

Kr0n0S

#134 nadie duda de lo buenisimo que es xypox. Solo digo que con electronic que tb es buenisimo y se las apaña solo no se discute el mvp a s1mple y sí a device xD

Usuarios habituales