IEM Chicago 2019

RusTu

Datos
Fechas18 julio- 21 julio
OrganizadorESL
Localizaciónus Chicago, Estados Unidos
Premio250 000 $
Equipos8

ÍNDICE

Equipos
Formato
Grupos
Horarios
Mapas
Comentaristas
Stream
Referencias

EQUIPOS

Equipos
Liquidnitr0Stewie2KTwistzzEliGENAF
ENCEalluxseveNsergejAleksibAerial
VitalityZyWooNBK-RpKALEXapEX
MIBRFalleNzewsLUCAS1TACOfer
RenegadesjksAZRjkaemLiazzGratisfaction
Heroicfriberges3tagNaToSaphiXstavnblameF
G2JaCkzshoxkennySAmaNEkLucky
EnvyFugLysonicANDROIDs0mNifty

FORMATO

En grupos:

  • Cada grupo consta de 4 equipos.
  • Cuadro con doble eliminación (Formato GSL).
  • Todos los partidos son al mejor de tres mapas (BO3).
  • Los dos primeros clasificados de cada grupo pasan a playoffs.

Playoffs:

  • Cuadro simple, eliminación directa.
  • Semifinales al mejor de tres mapas (BO3).
  • Final al mejor de cinco mapas (BO5).

GRUPOS

Grupo A

Grupo B

HORARIOS

MAPAS

COMENTARISTAS

STREAM

REFERENCIAS

11
FraG

Deberia ser bastante easy para Liquid, si siguen al nivel que estan. Quizas vitality o ence puedan disputarles el torneo pero lo dudo. A ver si nos sorprenden!

M

Sip, esperemos que sigan con hambre los de Liquid por que menudo espectáculo cada partido.

RusTu

Empieza el G2 contra unos brasileños y un entrenador con CZ.

sMarTer

A ver si aparece el G2 de la Pro League o el del resto del año.

1 respuesta
RusTu

#5 Deberían pasar sin problemas G2 y Liquid de su grupo, si G2 sigue al nivel claro.

LoveMusic

MIBR va a ganar un mapa en el major y con suerte

Mystee

Vaya chokeo de Vitality, de 5-14 a 16-14

M

vaya tela, lo había cerrado y me había ido a cenar por que creía que estaba el mapa cerrado jaja dioss

M

está caliente la cosa :o

friberg > Zywoo ? xd

B

Zywoolity, no Zywoo no party xd, y eso que el primer mapa a carrileado pero los demás no acompañan mucho

B

MIBR está en la mierda, hasta Envy te gana jugando con el coach también, lamentable el equipo este año, mejor que hagan disband y a otra cosa

1 respuesta
naked23

#12 El problema era Felps, que lo decía Coldzera XD

1 respuesta
Johnata

#13 el problema era showtime que nao sabe o básico do cs

Diegomarnie

mibr está en proceso de que el Major pase lo más rápido posible y, apartir de ahí, reconsiderar hacia donde va el proyecto. Tienen muchas opciones ya que la escena brasileña no para de crecer.

Sin ir más lejos es "relativamente posible" que FURIA, INTZ y Sharks puedan meterse al Major.

B

El coach topfrageando xD -Nifty +Eley

Diegomarnie

No tienen ni esa pequeña fortuna, en BLAST se les escaparon varios partidos por los pelos y aquí se enfrentan a otro rival con el coach pero éste se hace el partido de su vida literalmente... :psyduck:

K

Que poco va a durar la época de dominación de liquid.

No dan esa sensación de ser tan imbatibles como si la daban fnatic, virtus.pro, MIBR y astralis por ejemplo.

Les hacen muchas rondas, pierden mapas, no se... A no ser que el resto de la scene siga en un slump como está ahora mismo cualquier equipo acabará destronandoles rápidamente.

2 respuestas
zinck11

La major la ganara el de siempre el que parece que estar un poco mal los de liquid estos están aquí por que quiere el bicho

B

y G2 parece que lo de la Pro League no fue un espejismo, bastante buenas sensaciones están dando

naked23

Yo creo que Liquid lo que pasa es que son muy sólidos de CT, y yo creo que eso es lo que les hace ganar tantos partidos.

1 respuesta
Geor

#21 y que a día de hoy Elige es una barbaridad. Y junto a stewie y la dupla canadiense son 4 jugadlres que te pueden ganar rondas solos

rNeX-

zews haciendo más daño, frags y impacto que Lucky

Me imagino que hubiese sido un G2 con -Lucky +ZyWoO

B

Dust 2 es territorio frances...nadie lo juega mejor que ellos

Diegomarnie

Cómo está paleando el BO3 mibr.

B

Pues a este paso se lo lleva MIBR

L

Ostia el zews le ha tenido q dar bien de fuego al DM desde la blast. Vaya balas el tío xd

B

Shox XDDD te haces lo más chungo con una deagle y luego la cagas en lo más fácil

Diegomarnie

Qué mérito lo de mibr que desde la entrada de zews está peleando como hacia muchísimo tiempo no hacia.

PD: El bueno de dead se está transformando cada día más en Ronaldo Nazario.

xouba

Empiezo a pensar que coldzera era algo tóxico, que se creía mejor de lo que es y jugando para él no iban a ningún lado.

PD. Que ganas de ver a Vito Giuseppe, ojalá lo ficharan.

1

Usuarios habituales