IEM Chicago 2019

B

Ni las ven venir que pasada

deBurrows

hostia nitr0 con rifles menudo nivel lleva la virgen. Que se deje de awp y se quede de rifler en todos los mapas, que nunca ha sido real awper y en los mapas que haga falta awp que la pille Stewie o NAF.

1 respuesta
-Orion-

#92 Todos parecen la hostia cuando van ganando de paliza, pero el que todos tus jugadores (Menos elige) sean buenos awp es una gran ventaja.

B

Lo gracioso es esto xD

kun294

van volando estos tíos veremos si Astralis con toda la preparación que se estan metiendo para el major son capaces de ganarles.

Diegomarnie

El Liquid de estos meses es lo que FaZe intentó ser, cinco tíos pasando la escoba por el servidor a base de balas.

1 2 respuestas
GraffKid

#96 pero a mí me da la sensación de que tienen mucho más teamplay y buena comunicación este liquid.
El major va a estar muy entretenido de ver, sobretodo el astralis vs liquid, yo apuesto por Astralis porque les van a hacer toda la contrastrat a liquid, pero sea como sea al final, van a ser partidazos.

1
deBurrows

#96 +1.

B

Es una pasada con la confianza que están jugando, salen todo el rato a buscar los duelos sin temor a nada sabiendo que si mueren el compi esta detrás para hacer trade instantaneo, me gusta mucho este estilo de juego y más teniendo a 5 aimers como los que tiene Liquid que es de lo mejorcito

DiVerTiMiX

elige de pase0

s1mple
EliGE
zywoo

guillauME

Menudo paseo de Liquid...casi ni divierte ver esto.

naked23

Es que encima tienen suerte, ahora Stewie se lleva casco y no cae... ronda que iban a ganar los de Ence y al final les cuesta 2...

Aguiluxo

5 campeonatos seguidos ganando ?

1 respuesta
B

Vaya garantías tener a un strongholder como Twistzz que pasada de jugador como te defiende una bomba el solo

1 respuesta
guillauME

#104 Ha sido tal que así contra Allu y el muro.

xDDD

2
deBurrows

lul qué malo Stewie fallando 3 tiros de awp.

guillauME

Easy easy para liquid, nadie los para.

deBurrows

la verdad que la camiseta de capitán américa está reshulona.

1
B

Pues otro al saco, ya solo les queda ganar el major para acabar de sacarsela

Wuosel

Empieza a parecerse esto a la era Astralis, cómo ganen el Major será otra era de esas que marcan época.

deBurrows

Habrá que ver qué pasa si Astralis llega al major con los deberes hechos. Ya que esquivan torneos es de esperar que estén aprovechando el tiempo en casa, pero aún así el nivel individual de Liquid está over 9000.

B

y otro MVP para Elige, ya van 3 este año, no me extrañaría si es top1 a final de año la verdad, contando que NaVi este año apenas a jugado nada y Elige lo está ganando todo más los MVP's... no tengo yo claro que vaya a repetir s1mple

deBurrows

Buenos eventos se curra la ESL uno detrás de otro.

Hades13

#103 Creo que contando los tier 1 son 6 (creo).

KISS0fDEATH

Liquid va a ser la sorpresa del Major, pero por el chokeo extremo que se van a pegar allí, mi predicción para ellos, es que llegan a 4tos como mucho, recordarán mis palabras...

6 1 respuesta
_ZyKeR_

Astralis, cloud9, navi? o es que es una major solo de equipos de USA? gracias XD

M

#115 Eso solo se va a ver jugando, lo mas basto de Liquid es cuando revienta mentalmente al rival, cuando ganan un 1/2v4 1v3 y cosas así el cual el contrario necesita esa ronda para avanzar en el partido y no la pueden conseguir y es un baño de Liquid.

Ha sido estos últimos torneos, y espero que sea así en el major, mucho mas espectacular que el Astralis total

1 respuesta
KISS0fDEATH

#117 Si tienes razón en la reseña de lo que ha sido Liquid ultimamente, pero yo considero y confio en la diferencia que marca siempre un Major, el torneo donde los equipos sacan lo mejor de sí mismos, otros sorprenden con alguna novedad, y siendo ellos el mayor rival a batir más de uno estará preparandose para contrarrestar ese estilo de juego, por eso creo que en cuanto el equipo menos esperado les plante cara, estos se vengan abajo y pierdan esa confianza que es la que les está manteniendo tan arriba, el juego es muy mental, ellos tienen la mentalidad máxima del ganador ahora, asumirán que sólo deben jugar un torneo más para tener la máxima corona, pero a la minima que duden en conseguir ese objetivo, es cuando les comenzará a pasar factura, ya veremos igual darán muchisima guerra de eso no hay duda.

-Orion-

Va a ganar Astralis, no lo dudéis. Se fueron de vacaciones y perdieron su puesto n1, ahora que ya han vuelto a la rutina y se han reservado para el major van a volver a pasar la escoba.

1 respuesta
Curius

#119 No es tan fácil como volver y ale a dar balas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales