IEM Cologne 2021

Diegomarnie

Datos
Fechas8 de julio - 18 de julio
OrganizadorESL
Localizaciónde Colonia, Alemania
Premio$972.000
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS/CUADRO

FORMATO

Grupos

  • Doble eliminación (formato GSL)
  • Grupos con 8 equipos
  • Emparejamientos usando ránkings de la EPT y de la ESL
  • Todo a BO3

Playoffs

  • Eliminación directa
  • Final a BO5

HORARIOS

Mapas

Imágenes linkeadas a los callouts de la Pasha Gaming School.

Falta Ancient que no he encontrado la misma imagen

STREAM

2
paulinho

No me jodas que van a dar en el canal principal el Liquid-NiP antes que el Gambit-mousesports.

1 respuesta
gonzalocaba

#2 Es mejor partido el segundo pero lo ponen supongo que porque son organizaciones más grandes y porque Gambit no puede jugar en stage todavía (sigue en cuarentena). Con Spirit ha pasado lo mismo, al no poder jugar en stage no les han puesto en el principal ni un partido.

1 1 respuesta
paulinho

#3 Tiene sentido, llegarán a la fase final sin cuarentena los ruskis? si dura hasta el 18 el torneo lo dudo, se sabe que día llegaron? En el caso de Virtus.Pro solo Jame tiene que hacer cuarentena? o es todo el CIS realmente?

1 respuesta
gonzalocaba

#4 llegaron el Lunes creo pero ni idea de cuanto tiempo tienen que estar. Para playoffs llegan 100%, dudo que dure más de una semana y media la cuarentena.

1 respuesta
Enanoasesino

Llego la hora de las tortas! a disfrutar!

LeHater

#5 Supuestamente son dos semanas de cuarentena no? Si es así no les da ni de lejos

1 respuesta
gonzalocaba

#7

No creo, s1mple en su tweet pone que son unos dias y en los comentarios la gente dice que son 5 días.

1 1 respuesta
LeHater

#8 guay entonces

morrigann

de NIP desde xikitito

1
naked23

No se le da mal a Grim las Lan, menudo aim

133 de Adr

YankoFarelli

Pedazo ace se acaba de marcar device

paulinho

vaya partidazos tanto Liquid-NiP como Gambit-mouse

1
Enanoasesino

¿No se suponía que tendrían pov en el main event?

1 respuesta
I

La cara de stewie de me acabas de hacer un ninja es brutal

paulinho

vamos motorratones!

y vaya show de FalleN.

Salta la sorpresa en ambos partidos, que pena que tengamos que tragarnos ahora un Dust2 y Mirage en el stream español cuando en el mouse-Gambit van a Vertigo

Hades13

#14 Quizás para playoffs. Ahora con los partidos en simultáneo serían 20 povs en total.

1 respuesta
Enanoasesino

#17 Ens roba ESL

1 respuesta
Hades13

#18 Aunque acabo de recordar que los iban a agrupar en un stream o algo así y que tú pudieras elegir. Pero no sé si tenían que trabajar con Twitch para ello.

I

Buen d2 de liquid, como pillas un mapa y lo juegas así.... muy bien lnz en defensa y hampus a su rollo

kun294

23 rondas seguidas de Nip a Liquid madre mia jaja

GeGe

Paliza de nip, stewie2sad

Mystee

Lo de seguir dejándole mirage a NiP creo que 2 meses después se la siguen colando

1
I

Madre que 2 palizas les han dado

Kr0n0S

Device in pyjama.

GeGe

Ahora viene g2 cierto?

Mystee

coL está que no sabe ni donde está

1 respuesta
gonzalocaba

#27 También hay que decir que G2 viene muy fuerte y es de los aspirantes a ganar el torneo. Pero si, coL no esta bien y necesitan algún cambio creo yo.

Mystee

De verdad que ver un partido con la parejita es poco menos que experimentar con humanos

1 respuesta
GeGe

El ruso se estaba tomando un vodka xdd

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mystee
  • deBurrows
  • guillauME
  • _Akiles_
  • naked23
  • -Crusher-