IEM Cologne 2021

DerbreD

Madre mía el nivel de Karrigan, Olof y Broky hoy

paulinho

#300 bueno un mal día lo tiene cualquiera.

Aquí o eres el nuevo Astralis o eres un onliner? lel

-Crusher-

Top's 1 desde hace bastante, ganando prácticamente todo, llega una LAN y te llega un FaZe de jubilados en baja forma que son top 17 y te mea en la cara KEKW, nah memes aparte seguramente a la que cojan más confianza destruirán igual que lo hacían online

FraG

Al final la experiencia en lan pesa un monton, pero eso lo iran cogiendo poco a poco

Mystee

O ganas todo o eres un mindundi, coño dadles cancha, o llamamos a Liquid por ejemplo onliners?

Raxer

Por cierto vaya semifinales mañana, yo veo un G2 Navi para el domingo..

1 respuesta
I

Faze se ha cargado a vitality, gambit, heroic y spirit en lan alomejor significa que tan malos no son como parecían en online

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Vaya partidazos hoy la virgen

Que viva el CS

paulinho

#307 Se suma a lo de que son perros viejos en LAN, que además tienen el típico torneo donde te sale todo y te vas motivando según van pasando rondas.

Mystee

#307 O que online se estaban tocando las bolas, porque pasar de dar pena a esto, no puede ser solo de online a lan

2 1 respuesta
I

#310 ya te digo yo que por ejemplo rain le quitaron las copitas de vino en online y sabe jugar, twistz ha sido volver a lan y hacer jugadas que hacía en liquid cuando estaba volando .
Para mi gusto esque en online no se centraban y no se lo tomaban como debían y aquí con robban se las acabo la tonteria.
PD: y se libraron del brasileño que te vendía por jugar el post plant solo y que te dejaba entrar solo sin hacerte refrag almenos olof se suicida por sus compañeros si hace falta

paulinho

Parece un 3vs3 sin camiseta Europa vs CIS, de momento va ganando Europa :)

Mystee

También yo creo que en EPL se podrán sacar mas conclusiones, es un torneo largo y no como este

deBurrows

#306 Yo tb creo que la final tendría que ser G2 vs NaVi por cómo han ido en la fase de grupos, pero ya veremos, que nunca se puede descartar chokeo de G2.

Tethics

madre mia la magia de las LAN y eso que todavia no hay publico. Lo de VP esperado pero que GAMBIT de todos los equipos haya desperdiciado un 11-1 en el 1º mapa, casi un 10-5 en el ovp y un pequeño 6-3 en el inferno... totalmente inesperado considerando que gambit es de los equipos mas disciplinados que hay

el karrigan hoy ha ido desnudo por el server parecia que ha estado todo este 2021 estudiando a Gambit solo para este partido xDD ha dado unas calls increibles y encima fraggeando bastante decentemente

KaKaLoXn1

Será la primera LAN ganada por G2 en muuuuucho tiempo?

_Akiles_

Yo espero una final Navi vs Astralis

kayus

La experiencia es un grado y FaZe lo esta demostrando..

solo por ver gente como olof feliz, ya merece la pena la vuelta a LAN

7
pkjn

Como cambia la cosita en lan

LeHater

Aunque no es el hilo lo pregunto igual, la Epl es en LAN?

2 respuestas
Mystee

#320 En Malta

1
Hades13

#320 Se supone que sí, en Malta.

El otro día Malbs puso esto lo que me hace pensar que al 99% será así.

1
Mystee

A ver, llevan 3 intentos de poder hacerlo en Malta, creo que esta vez es la buena xd

gonzalocaba

Que grande es Ocelote xDD.

1
FraG

pues g2 muy bien, bonito repaso a astralis en el primer mapa, a ver el segundo.

Artefius

Vamos Astralis coño, que quiero tercer mapa

Saffron

G2 gana alguna vez Dust 2 en partidos clave? (semis/final)

paulinho

Ojalá Astralis-FaZe en la final

Hades13

Y estoy bastante seguro de que serán más en el tercer mapa y en la siguiente semi.

1
Uscita

Partido importante contra G2,

Cualquier equipo, deja que pickeen D2 y vamos a dedicarnos a defender bien corta.

G2, vamos a pickear D2 y entramos por corta que se nos da bien.

Resultado, G2 siempre pierde de T por k sólo saben entrar en corta.

Astralis ha demostrado mejor manejo del mapa y del juego táctico con entradas por todos los lados.

Luego han tenido suerte de que G2 ha fallado balas que en Nuke no ha fallado.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mystee
  • deBurrows
  • guillauME
  • _Akiles_
  • naked23
  • -Crusher-