IEM Cologne 2021

B

#449 Teniendo tal sobrepeso es normal que no se note, tiene que ser algo constante y querer hacerlo para que en 2 o 3 años estés fit. Luego ya unas luposiciones y operacion de ginecomastia para quitarse las tetillas y lorzas chungas y listo, que pasta seguro que tiene para ello. Y sí, hablo de ello desde mi ordenador y silla gaming porque estoy en un foro y puedo hacerlo, que menos

2 respuestas
I

#450 pulga el ultimo, no el que tu dices que no te enteras.

1 respuesta
Pulgar

#452 ah, pues ahí ya me pierdo.

Igualmente el movimiento es bueno, me gusta que se abran a nuevas experiencias como el costream, aunque la madre que lo parió, qué soso es el cabrón.

deBurrows

Me encantan los quizs estos que les hacen por parejas a varios equipos. El puto ApeX se pica a saco para acordarse y ganar.

guillauME

Cuchillo de S1mple olé xd

deBurrows

empieza el mapa muyando el cabrón xddd.

fLexing

#449 Claro, las miles de horas que habra invertido sentado en un pc jugando no afectan a su sobrepeso.

Tethics

#451 tranquilo no hace falta que te preocupes por boombla que ya lo hacen desde la org. Dales tiempo y poco a poco le bajaran de peso hasta estar en una condicion decente para su salud futura. Flamie tambien estaba gordo cuando entro a navi y al final le dejaron mas flaco de lo normal

1
B

Busco a jackz!

#451khandias:

Luego ya unas luposiciones

¿Luposiciones a bombero?

B

Ayer me quejaba de lo malos que son los casters tanto en español como en inglés y hoy he descubierto esto por un aviso en twitch movil

https://www.twitch.tv/esl_csgo/commandcenter

Gloria bendita, ojalá hubiera sonido del TS y sería ya perfecto.

B

¡Qué manera de subir escaleras de s1mple...!

derp niko vs boombl4 xD

B

Vamos G2 coño, forzad un cuarto mapita por lo menooooooos que esta primera LAN no se acabe con un 0-3 por favor!

B

El cnter straik esite o no esite? JAJAJA QUE TAL LAS MAGIAS PUTOS PAYASOS?

1 respuesta
gebimelo

Menuda puta ronda, por fin pipas para G2

deBurrows

grande NiKo ahora.

BADHAZINTO

Como esta NiKo ahora, a ver si se enchufa s1mple y tenemos duelo de titanes.

B

Menudo cringe me da cuando ponen a los críos ahí con sus webcams celebrando las rondas, qué fake me parece xD

deBurrows

menudo fichajazo ha resultado ser B1T, con 18 años y cómo está rindiendo ya. Demasiado había esperado NaVi a benchear a flamie, que te hacía record de kills en grupos y luego no se le volvía a ver en playoffs ya.

3 1 respuesta
guillauME

#468 ¿Se ha retirado Flamie? Porque no lo veo en otro equipo.

No era nada constante.

2 respuestas
Mystee

#469 Está bencheado diría yo

@hades13 Resuelve el misterio, está benched o sexto hombre?

1 respuesta
pkjn

Es el tipico chaval que llega a la cima, se mantiene x tiempo, comienza a ver los billetes y la vida y dice pues mientras me dure el cuento, ezpz $$

B

ayyyyy que esto tiene pinta que se acaba ya

1
deBurrows

Se ha dicho ya antes en este hilo. Flamie está bencheado, sigue con contrato.

Hades13

#469 #470 -> #388

Sleipner

espero no quedarme con las ganas de un inferno con OT's en bucle

Narmerr

.+ de 10k en ESL españa... Estamos en portada o que?

Mystee

Pero que no han plantado xdddddddddddddddddddddd

pkjn

G2 xddddddddd

B

Maaaaadre mia

Sleipner

pero tio xd otra vez

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mystee
  • deBurrows
  • guillauME
  • _Akiles_
  • naked23
  • -Crusher-