IEM Cologne 2021

Narmerr

Son un meme...

guillauME

Tirando el mapa de nuevo xddd

deBurrows

Y la esperada chokeada de G2 llega a tiempo. Hay que cuidar el meme tal y como decía Ocelote.

_Akiles_

final descafeinada, tenia claro que g2 no iba a hacerle sombra a navi creo que astralis hubiera opuesto mas resistencia.

1 respuesta
guillauME

GG Navi

pkjn

Ayer creo que fue ocelote el que dijo 3-0 no se equivoco xdd

deBurrows

#484 mmm no sé yo. Yo veía claro que la final debía ser G2 NaVi, creo que G2 tiene más nivel para pelearle todos los mapas a NaVi, lo que igual Astralis se sacaba un buen mapa y perdía 1-3 en lugar de 0-3.

1 respuesta
FraG

vaya manera de perder de g2...

Sleipner

GG, muy bien navi y decepcion una vez más g2

Mystee

En algún momento G2 ganará un torneo, porque me niego a creer que vayan a seguir tirando finales

1 respuesta
Hades13

#490 Desde 2017 sin ganar un trofeo.

_Akiles_

#487 mentalmente astralis les da un repaso, aunque a este navi creo que tampoco le hubieran ganado.

1 respuesta
pkjn

#492 Astralis le falta el awp y ya estaria

rencore_

Qué imagen más bonita con la catedral de fondo.

guillauME

B1t primera Lan y gana IEM Cologne. Debe estar en una nube.

Mystee

Mola mucho

Pulgar

Tremendo NAVI, han estado soberbios.

1
G00S3MEISTER

Mola mucho la entrega de trofeos en la calle con Colonia de fondo.

1 1 respuesta
guillauME

#498 Ahora que no hay público sin duda.

A ver en el futuro.

StonyK

Poquito faltó para ver la copa en el suelo cuando la levantó b1t

1
Endless
1 respuesta
deBurrows

En G2 siempre van a tener el problema de la comunicación, nunca va a ser todo lo fluida que hace falta para evitar alguna cagada puntual. Y luego que en cada partido suele flojear alguien individualmente. Normalmente con que 3 estén finos ya les vale para ganar, pero para ganar a un equipo como NaVi tienen que estar los 5 finos. Ah y la maldición del choke claro.

1 respuesta
I

#501 14 mapas +151 y 1.51 es una puta locura

gebimelo

Da igual, por mucho que vuele S1mple luego zywoo hará 2 meses buenos a final de año y hltv le volverá a dar el MVP a el.

deBurrows

lol Yanko es una cabeza flotante en el desk, qué random con esto de la pandemia.

B

Cuando van a dar a s1mple el GOAT?

B

#502 Yo te juro que sigo sin entender qué cojones hace aquí el retrasado de AmaNEk yendo por larga (cuando ya están sus dos compañeros pusheando larga).

Es que vuelvo a ver la ronda una y otra vez y no entiendo qué cojones hace... El tipo se pone a apuntar desde base CT a larga media hora, mientras sus compis ganan larga, y cuando sus compis ya están asomando larga, el anormal decide empezar a subir por todo medio, para después ir a dobles y seguir por larga a sus 2 compis. No tiene puto sentido. En vez de hacer sandwich larga+corta o pushear base CT directamente...

Una ronda que además los ponía por delante...

https://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Endless

https://escharts.com/tournaments/csgo/iem-cologne-2021

Pico de 843k

3 2 respuestas
Hades13

#508 El pico es más alto que el del Major de Berlín hace dos años (que no me extraña porque fueron dos mapas rápidos).

Estaba claro que con los equipos que había en playoffs, la vuelta a LAN y demás los números iban a ser altos.

rencore_

#508 Y si esto se llega a ir a 5 mapas igual estaban rozando el millón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mystee
  • deBurrows
  • guillauME
  • _Akiles_
  • naked23
  • -Crusher-