IEM Cologne 2021

PLeaSuReMaN

#29, ¿hay algún caster español que te guste? Siempre te veo hateando de todos xD

Sabiendo inglés la solución es fácil: irse a los canales internacionales que es donde está la mejor realización (sobre todo en Blast)

1 respuesta
Mystee

#31 Bastantes, pero es que casi siempre me toca a estos xddd

FraG

ufff b1t casi se la hace joder

Mystee

Y RNG ganándole un mapa a Na'Vi ayyy

kun294

Navi no pierde las costumbres de dar pena en el primer partido de un gran evento.

FraG

Navi da la sensacion de que siempre les cuesta entrar a los torneos pero luego ya se ponen serios y te llegan lejos, pero si por una vez empezaran bien tampoco pasaba nada jaja

Hades13

Es solo el primer mapa. Que no cunda el pánico.

spoiler
1 respuesta
Mystee

#37 En el lower vas a tener una final contra Spirit o Heroic a priori, Na'Vi dando emoción a los torneos xdd

1 respuesta
Hades13

#38 En realidad da igual dónde mires. Hay enfrentamientos difíciles everywhere xD

1 respuesta
Mystee

#39 Salvo contra Astralis.

-Crusher-

Que malo es el Honda Civic este

B

Como pegan los RNG estos, s1mple va a tener que hacer carrito doble.

Edit. Como acabo el mapa la bestia xd

FraG

Pues mapa muy limpio de navi, a ver que tal el nuke.

Mystee

FURIA la verdad que está deseando que llegue el player break para firmar a saffee

_Akiles_

Veo a vitality muy fuertes, les esta funcionando kyojin

L

Furia ha jugado con 4 y una awp regular. Necesitan meter un awp top por el paquete de honda ya de ya

deBurrows

Omg el 3K de s1mple en la última ronda con el tiro de deagle. Menudo mapazo se ha cascao.

LeHater

A mí el torneo me la está poniendo bien dura, pero lo que me tiltea es que cuando alguien gana una ronda, las voces se escuchan como medio segundo antes de que se gane. Esas cosas me dan toc y me sorprende que los de ESL no se hayan dado cuenta o recibido quejas al respecto

FraG

Me encanta escuchar los gritos que pegan cuando ganan las rondas jajaja

Mystee

Heroic tirando el partido, como se nota que ha vuelto una LAN xDD

I

Gambit pasa de dejar mirage de decider vs nip ya era hora

Mystee

2 prórrogas, y remontar un 15-12 que era imposible con la tendencia que había, pero tenemos Heroic-Astralis mañana xD

I

1 mapa que gana nip donde no está volando device, muy bien lnz y plopski defendiendo.
Ahora inferno donde gambit suele volar

Mystee

Le han dado bien a NiP en inferno

saMMu

Es una pasada como duerme la ronda gambit denegando información y te explota a 15 segundos en un punto con bajas y trades robotizados

Mystee

Liquid empieza bien los partidos y se deshace, hoy como ayer xddd

Mystee

Pues na, Gambit en Studio también dan, ahora falta verles en LAN con público xd

L

Gambit es tácticamente el mejor equipo. Lo controlan absolutamente todo. No regalan nada, tienen control absoluto d la economía y cuándo pueden tomar riesgos o no.
Y encima a nivel de aim van muy sobrados.

Equipo espectacular.

1
Mystee

Está Amanek como para darle 10 minutos con un saco de boxeo para que se quite la frustración

Mystee

Me estoy muriendo con k0nfig que tiene que dejar un mensaje a los brasileiros y suelta "I dont wanna die dude"

2

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mystee
  • deBurrows
  • guillauME
  • _Akiles_
  • naked23
  • -Crusher-