IEM Cologne 2021

naked23

-Rain +cualquiera

Lo digo y limpia B xD, pero lo mantengo

naked23

Degster lleva ludando mucho últimamente y se le vuelve a ver volando.

naked23

SDY la madre que lo parió que clutch xD

Mystee

Y lo mas curioso de este partido, el decider es el instaban de ambos xddddd

PLeaSuReMaN

Bien FaZe, tremendo partido de Twistzz

j0aZ

Alguien sabe por qué la cámara sólo enfoca a Vitality y no a NaVi?

1 respuesta
I

#126 porque navi sigue en el hotel supongo

1 respuesta
Mystee

NaVi como el otro día, primer mapa algo dormidos y luego meneo fresco

Y esto es para mi amigo @PLeaSuReMaN que dice que siempre me quejo, ahora están muito y dauchvid y de puta madre sin gritos locos ni mierdas xdd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#128 xDDD

A mí esta pareja me mola, dauchvid tiene muy buen pico

Mystee

Heroic no pickeando Nuke y Astralis baneando Nuke, esto es casi hasta histórico

_Akiles_

vaya ronda de pipas acaba de ganar heroic

Mystee

Que hace Astralis? xdddddddddddddd

j0aZ

#127 esto es en serio? Protocolo anti-covid o algo?

2 respuestas
_Akiles_

parece que a Astralis le esta funcionando esto de doble awp, entre gla1ve y dupreeh

Tethics

#133 si, al parecer los equipos CIS tienen que pasar 5 dias en cuarentena

1 1 respuesta
Mystee

Y en la ronda mas absurda la tira Heroic, bueno, yo me espero el 2-0 porque contra Spirit jugaron realmente mal

Tethics

pues NIP fuera. dev1ce tanto decir que nip era mas profesional o lo que sea y ahi estan eliminados mientras que Astralis 1 mapa arriba contra heroic xDDD

plopski y lnz bastante mal en inferno, vaya agujero tenian en B.

1 respuesta
Hades13

#133 #135 En Alemania los protocolos son bastante estrictos.

Hay dos jugadores de Spirit que aunque estén eliminados se van a tener que quedar en el hotel porque un pasajero de su vuelo de ida ha dado positivo.
Y ellos dan negativo en todos los tests.

1
pkjn

#137 Lo esperado con N$i$P

naked23

Refrezh no se come el turrón en Heroic. Citadme.

1 2 respuestas
Mystee

#140 Eso ya te lo digo yo, lo que no se es a quien traerán, pero de momento el ma flojo en lan es refrezh

1 respuesta
naked23

ESL ha invertido en todo menos en un aire acondicionado. Están sufriendo los de Heroic xD

1 respuesta
Mystee

Y al final CadiaN y 4 mas, vaya superioridades está tirando Heroic, la de pipas es para matarlos

deBurrows

#140 #141 me alegro de que a la vuelta de las lanes me haya dado la razón por tenerle manía, que parecía que durante el online había mejorado, pero a mí no me había engañado xdddd.

Mystee

La pausa esta le ha venido fatal a Heroic, mañana al lower a ver si dejan de hacer el anormal

Hades13

#142 El otro día dio entrevista device empapado en sudor xdddd

Creo que es por tema COVID. Imagino que el aire acondicionado sea un circuito cerrado y estarías esparciendo el virus por todo el hotel.
(Todo esto sin tener ni la más remota idea de cómo funciona el aire acondicionado y de si es por eso).

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que bien le viene a Astralis volver al LAN. Gustazo ver a dupreeh volviendo a ser determinante.

#146 para eso desde hace meses están los filtros HEPA, si no nadie podría pisar un hotel ni centro comercial en verano xd

1 respuesta
Hades13

#147 Acabas de confirmar que mi comentario era desde la barra del bar xddd
Pues si existe algo para esas cosas, no entiendo qué les ocurre o por qué no se usa o lo que sea.

1 respuesta
deBurrows

cadiaN está manteniendo un muy buen nivel desde hace muchos meses. Yo pienso que a cadiaN le jodieron los responsables del club bencheando a niko y a b0RUP. Creo que no le preguntaron su opinión. Él hablaba maravillas de niko sobre todo y estaba muy contento con su equipo. No sé si le habrán preguntado opinión al fichar a refrezh y sjuush.

Dupreeh siempre ha sido top.

PLeaSuReMaN

#148 yo tampoco lo entiendo la verdad. Me pareció bastante raro cuando vi a dev1ce todo sudado pero es que he visto a otros con la sudadera puesta..

Algo raro hay xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mystee
  • deBurrows
  • guillauME
  • _Akiles_
  • naked23
  • -Crusher-