IEM Cologne 2021

LeHater

Gracias a Dios por la ESL, ellos han hecho por el cs lo que Valve no

1
2 comentarios movidos a IEM Fragments
Hades13

Más imágenes del trofeo:

1
FraG

Queda ya poco para ver a s1mple levantandolo

D

Que gusto da ver una Lan de nuevo!

1
-Crusher-

Muy clean han dejado el hud al final

leonsegui

tremendo partidazo está siendo

Huk

Mirad Astralis ha hecho la de eu4ia en plan te como short todas mira neno es 2021 y GuMmY no va a hacer toda la faena

StonyK

Madre mía vaya partido

_Akiles_

vaya rondon de yekindar

deBurrows

qué buen inferno de Astralis. Xyp9x está en forma.

1
deBurrows

uy vaya clutch de Jame ahora.

_Akiles_

joder jame que clutch

guillauME

Joder con Jame

_Akiles_

Xyp9x en internet no estaba matando nada, en lan es otro cantar.

paulinho

que bonito sería que ganase LANstralis.

VittyM

The last dance con Zonic.

deBurrows

La verdad que es una situación muy rara en la que se encuentra Astralis. Están demostrando que en LAN pueden competir a buen nivel, no se puede descartar aún a nadie del equipo. Bubzkji está mejorando y cuanto más vaya jugando más debería ir mejorando. Sin embargo gla1ve piensa que hace falta un awper dedicado full time y está el tema de los contratos con Astralis que terminan a final de año.

Yo pienso que a menos que puedan conseguir fichar a un awp muy top demostrado, que en ese caso supongo que habría que meterlo por Bubzkji mientras Xyp9x quiera seguir jugando, deberían seguir probando como están haciendo ahora, con gla1ve cogiendo más experiencia con el awp, con dupreeh cogiéndola en momentos y mapas puntuales y si no pues jugando menos con el awp, que tampoco es obligatorio aunque sea un arma determinante en general. Creo que si algún equipo es capaz de jugar menos con awp que el resto debería ser Astralis, con sus cerebritos, teamplay y uso de utilidad.

_Akiles_

No me gusta nada Ancient y lo veo poco balanceado, ser terror es una pesadilla.

1 respuesta
Mystee

#260 Pues como train, es un mapa que no merece la pena pickearlo

kirtash74

menuda paliza se está llevando faze holy smokes

deBurrows

omg vaya fail de nafany por listo.

1 respuesta
paulinho

vaaaaaaamos FaZe carajo

Hades13

#263 La verdad no sé por qué lo ha querido jugar así. Era un 2v2, no había necesidad.

Lo ha pagado caro xd

1 respuesta
_Akiles_

pues ese error de nafany les ha costado el mapa, vaya remontada

deBurrows

#265 no sé, ha sido algo de mala suerte tb, porque en cuento el CT que él tenía a la vista se ha tirado el humo encima para defusar, le ha jodido vivo, le han entrado las prisas, y encima se ha llevado una instamocha. Pero vamos que le ha pasado por pasarse de listo, tendría que haber asegurado el kill está claro.

MrJ

Con 2 cojones Faze

PLeaSuReMaN

Tremendo comeback

I

Menuda resistencia mental por parte de faze, ya han hecho más de lo que se esperaba y que nafany deje de matar en los humos porfavor que tiene mejor configuración en ellos que astralis

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mystee
  • deBurrows
  • guillauME
  • _Akiles_
  • naked23
  • -Crusher-