IEM Cologne 2021 Play-in

L

Nip muy bien, pero Frozen q venía con la cola fuera en los últimos meses ha jugado un bo3 lamentable. Si Frozen juega a este nivel mouse no tiene ni una opción de ganarle a NIP

PLeaSuReMaN

Chapó por el despliegue de ESL en el hotel y por el nuevo HUD. Se la han sacado (aunque podían haber elegido otro tipo de escritorios y jubilar el partnership que tienen con Maxnomic que son un castaña)

nogaless

Degster 34 pepos para perder el segundo mapa contra Vitality

Mystee

coL hace lo mas difícil y luego deciden tirar el mapa haciendo 3 rondas en b bastante cuestionables

kayus

como esta FaZe.. bffff van a haber mas de una sorpresita en la vuelta a LAN

I

Karrigan de ct se ha movido en su salsa.
Pues parece que a los de faze de momento volver a lan les viene bien.
PD: pero bueno ahora son capaces de liarla como el old faze

Mystee

Bueno, que es el play-in, no nos volvamos locos xd

Mystee

Y mibr tirando el pick del rival teniéndolo ganado xd

1 respuesta
I

#38 menudo meme están siendo después de ya tirar el partido vs spirit

Hades13

Pero cómo no habéis compartido esta maravilla por aquí.

3
Mystee

Otro mapa que ha tirado mibr, madre mía xddddddddddddddddd

deBurrows

Imaginad sentar a RpK para que juegue el tal Kyojin en LAN.

1 respuesta
Mystee

#42 RpK se ha retirado, no lo han sentado, sino seguiría él pero ya tiene una edad

1 respuesta
deBurrows

#43 qué cojones se va a retirar, se habrá retirado ahora. Dijo claramente el coach en su día que lo más difícil había sido tener que decirle a Cédric que se quedaba fuera. El que se fue él fue Nivera.

Hades13
paulinho

Que hace TeamOne jugando la Pinacle Cup ahora cuando se juegan su permanencia en Colonia a la 13:30? lol

1 respuesta
naked23

#46 Esa gente no tiene "burnout" como dice Mopoz que tienen ellos después de jugar un mapa en 30 días xD

1 1 respuesta
paulinho

#47 Yo creo que se preocupan poco o dan muy por perdido el Play-In de Colonia, que viendo su nivel respecto al resto lo entiendo, pero coño que probablemente es el torneo más importante que jugarán nunca.

2 respuestas
naked23

#48 Igual tienen bien preparado el partido y quieren llegar con las manos calientes.

gonzalocaba

#48 acaban de dar FF porque no les da tiempo a jugar el tercer mapa. Yo creo que hacen bien, ya que vienes a Europa es mejor jugar todo para subir en el ranking. El problema es el calendario que no les ha favorecido.

RusTu
1 respuesta
naked23

#51 Respetar su privacidad... ni que haya cogido el sida... Que creo acordarme que Teses con el coronavirus hacía mejores ratings que ningún jugador del mundo xD

kun294

Después de arrasar en internet llegan a lan y pasa esto juju

kayus

Pues Renegades al main event dando la sorpresa vs OG.. 2-0 me alegro por ellos

Mystee

Hostia OG, te gana BiG y te gana Renegades, mal asunto

-Crusher-

Que barbaridad de jugador Ropz

Mystee

Están jugando ropz y acoR, y el resto mirando, así en el main stage te comes una mierda

I

Lo que era cerq hace unos años y lo que es ahora el pobre

Mystee

Pero que ha hecho CerQ? xddddddddddddddddddd

L

Apareció Frozen por fin. El terro de ropz en nuke ha sido acojonante.

Usuarios habituales