IEM Cologne 2021 Play-in

Mystee

De momento ya hay confirmados Liquid-NiP, VP-BiG, Vitality-FURIA y Astralis-FaZe

Mystee

Y han ganado los hooligans de las barras horizontales, mañana vuelven

1 respuesta
-Crusher-

Cerq de ser una bestia a un bot en cuestión de un año

1
Hades13

#62 Se lo he dicho a TallVlad. Ya me había acostumbrado a las nuevas y me parecía mucho más limpio. Es más, ahora veo el nuevo y me parece horrible.

Aún así tocaba un par de cosas (del HUD y de producción).

1 respuesta
Mystee

#64 Yo lo veo y me parece el antiguo, supongo que el no cambiar cosas en el juego también va relacionado con los huds xD

_Akiles_

hay ganas de ver a gambit a ver como son en lan porque en internet no tienen rival

-Crusher-

Al final tanto royo con el hud de modernizarlo y va a ser prácticamente lo mismo que tenían xd, con lo moderno que lucia al principio cuando lo enseñaron que con 2 o 3 retoques hubiera quedado bien... está bien lo de coger feedback de la comunidad y tal pero al final nunca llueve a gusto de todos

1 respuesta
Mystee

Hostias xD

kun294

Muy putas las ha pasado spirit

Mystee

Ya han salido los emparejamientos que faltaban, hay un Gambit-mouz, que si les da a ropz y a frozen por jugar a la vez puede ser curioso

deBurrows

El que viene con un estado de forma muy basto al torneo es k0nfig, por fin. Va dando unas tortas como las de antaño al principio de North.

1
skakunK

#67 A mi lo que menos me gusta es que no pongan el nombre completo del equipo, que entra de sobra... que la tarjeta de final de ronda de MVP es diminuta, el color del bando en el jugador, que no se sabe bien si es ct o t (que por lo que veo va a ser el nuevo de hoy, como el antiguo de siempre jaja) y poco mas. La vida la hubiese dejado vertical como antes la verdad, me gustaba y no ensuciaba tanto.

okekataP

lo que no me gusta de esta cologne de momento son los putos mirages y los mapas default, ni un vertigo muy pocos overpass y ancient ni te cuento

Usuarios habituales