IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

paulinho

#6446 espérate a que pierdan contra FaZe, que seguro que llega alguno mañana diciendo que sería un fracaso y blablabla

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#6448 Le pregunto si entrenan los boost o si lo han estado improvisando por que se estaban boosteando todas las rondas.

guillauME

Con el nivel que han mostrado mañana al menos veremos un partidazo.

Ojalá llegar a la final.

antofi

Un saludo para mediavida

leonsegui

#6448 la pregunta es propia de alguien q no tiene ni idea de CS, le pregunta que de dónde sale la estrategia de boostearse muchas veces xD

B

Mientras MR estaba jugando los cuartos de una IEM Colonia, en un BO3 de putísimo infarto. ¿Qué hacen otros? Jugar la Fireflowjuasjuas League contra sus academias.

2
longascs

no sabe ni a quien taggea el tio jjajaja

11
Cambra

#6411 el mismo que tener hltv en blanco

1
N3mex

Qué putísimas ganas tengo de ver a este MR contra FaZe.

ropz nos hará un hijo, pero voy a disfrutar como un puto niño.

Nip_13

Para mi estar aquí ya es un éxito. Y creo que ha sido un poco la inexperiencia de Riders lo que ha hecho al final un BO3 tan close. Siendo honestos, les hemos metido 10 rondas en Inferno. Eso en tu mapa es un 2-0 de manual a poco que tengas poso y experiencia en estas citas. El problema viene cuando no lo tienes, que te la pueden liar.

De todos modos, mañana se lo deben tomar para disfrutar. Creo que Faze está un peldaño y medio por encima de todos los equipos del mundo exceptuando a NAVI. Eso si, igual les podemos ganar un mapa y ver un BO3 interesante, estilo el de NAVI.

1 respuesta
Nepomu

Mañana es otra bestia pero bueno a disfrutarlo

pezukero

#6451 Estando a 2 mapas de la final de colonia y jugando como están jugando, claro que sería un fracaso.

Fuera coñas, hoy me hubiese dolido caer, mañana ya no. A partir de aquí ya me da igual todo, pero a Yekindar había que mandarlo a casa.

1 respuesta
Inhigo_

#6446 Yo creo que va tocando el change.org para que cambien el nombre de la playa del postiguet por masanet

7
vare345p

No soy capaz de asumir el pedazo carrito de Deathzz en vertigo, vaya mapazo

javivelaz

GG chavales, increíble

Inhigo_

#6462 A veeeeeeeeeeeeeeeer diferenciemos fracaso con decepción ehhh

Endless
15
HNDa

Ya se aseguran EPL?? Jajaja
Brutal el cambio. Se meten la de pipas, se ganan ecos, se ganan duelos, se ganan partidos y todavía hay mejora. El sueño que no pare.

paulinho

#6460 El CS es tan puñetero que hemos perdido el mapa que mejor hemos jugado

1
okekataP

#6451 jajajjaja con eso siempre se cuenta

arturo96

Igual que el partido de hoy era trampa porque yo creo que tanto nosotros como los propios jugadores sabíamos que el nivel de ambos equipos era similar, y tenían la “presión” no de ganar, sino de al menos competir en todos los mapas, el partido de mañana es para disfrutarlo, tanto ellos como la comunidad española… Y ya se ha visto lo que pueden hacer cuando juegan sueltos. Ojalá nos puedan dar un buen espectáculo, pero desde luego que lo de este torneo es para estar tremendamente orgulloso

1 1 respuesta
Endless
1 1 respuesta
XxandrimaxX

#6450 es streaming?

1 respuesta
-Crusher-

Si es que a quien no le gusta una buena historia de un underdog, es lo mejor cuando un equipo que nadie espera hace estos runs

Endless
1
pezukero

#6471 Es lo que pienso, mañana van a salir a disfrutar del partido con la cara destapada y sin tantos nervios como hoy.

B

a los de la calculadora, como se quedan de puntos quedando en semifinales? que dif había entre quedarse en cuartos y semis?

1
vare345p

Quiero decir una cosa: En este foro hay muchos que criticamos a Riders, pero la mayoría estamos aquí disfrutando las victorias.
Alguno de los que tira mierda por aquí hace semanas que no aparece.

11 1 respuesta
Enanoasesino

Mañana le pasan la polla por la cara a Faze y yo voy a estar trabajando.

1
re4q

X9nium estara contento. Riders T1!!!!
Ahora enserio, brutal lo de este torneo es la ostia pero repito q no es ninguna locura plantearse el llegar a la final

2

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME