IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

paulinho

#2906 joder, has resuelto el gran problema de Argentina con 1 post en MV, y los 45M de argentinos que ni se enteran.

4 1 respuesta
B

#2911 Son cosas basicas que usan en la india los comerciantes y gente así, que el no lo sepa como argentino medio vale... pero allí en argentina se usa y muchisimo.

Por eso le digo que investige, porque seguramente conozca gente que use ya algun metodo de estos. RSR tenia su estable que comprabas con la modera de origen y esta estable era similar a 1 dolar. Cuando querias retirar retirabas en dolares a tu banco lo que quisieras y no habia comisiones pero era para los venezolanos.

2 respuestas
vare345p

Habla de cryptos = muted
A ver si Liquid nos hace un favor y echa a estos tipos para garantizar la epl de una vez, joder

daniduran21

El Ancient lo gana 00Nation 100%

1 respuesta
paulinho

#2912 Me parece que no te estás enterando de la película, el problema de cobrar en pesos argentinos es que tu firmas un salario fijo y este cada día que pasa vale menos, por mucho que lo cambies a dolares en cuanto cobres.

1 respuesta
B

#2915 me está diciendo precisamente que pasarlo a dolares no es facil o que lo atracan... #2893

Tu moneda pierde valor a largo plazo, no te sirve como valor de refugio trabajar 10 años en argentina. Lo entiendo, pero si guardas en dolares te afecta mucho menos si cobras a nivel similar haciendo reajustes al contrato en el tiempo claro.

1 respuesta
paulinho

#2916 No, el forero argentino te está diciendo que ahí pierden el culo por cobrar en dolares, y tu le dices en #2886 que no es para tanto, que con cambiarlo en alguna app el problema está solucionado xD

1 respuesta
B

#2917 Claro, por que el habla tendido en el tiempo en 10 años de trabajo. La inflación te afecta a la larga, no en contratos de 6 meses o 1 año.

1 respuesta
Hades13

#2912 Por favor. Deja de intentar explicarle a un argentino cómo escapar de los impuestos de su país o cómo hacer dinero porque quizás sean los que más controlen de triquiñuelas económicas y cambio de divisas.

Que le estás enseñando a un cocinero a freír un huevo.
Y encima le estás diciendo que lo cocine con criptos.

1 respuesta
B

#2919 No, no le estoy enseñando nada de evadir impuestos ni hacer trucos. Ni cocinar huevos. Que parece que es mencionar crypto y que le estoy aconsejando a comprar drogas en la deep web y not iene nada que ver.

-Crusher-

Abriros un hilo y habláis del tema que esto aquí no pinta nada

9 1 respuesta
paulinho

#2918 Que la inflación no te afecta en 1 año? míralo por ti mismo https://calculadoradeinflacion.com/ y aquí lo dejo.

1 respuesta
daniduran21

Hablando de dinero, este va a ser el tercer torneo en un periodo corto de tiempo en el que los de Riders se van a embolsar 40-50k (Pro League, Valencia, Colonia) más otros premios como lo de Dubai y eso deben estar ganando un buen dinero, me alegro mucho por ellos porque no es fácil

B

#2922 un 36% es muy alta sí, pues que se ajusten a contratos mas cortos x'D

1 respuesta
-Crusher-

Astralis tiene que estar deseando de tener a Device de vuelta, menudo lastre Farlig

daniduran21

BlameF vale por dos

pezukero

cuantos puntos tiene asegurados riders por estar en playoffs?

VirgoTopo

#2924 Estas bastante perdido en general con la situacion de Argentina. Pero #2921 tiene razon, aca estamos para hablar de Counter y de Colonia

1
pezukero

00Nation pacasa

1
mavericko19

#2914 grande ese contragafe, aseguramos ProLeague? :)

1 1 respuesta
daniduran21

#2930 aseguramos

1 respuesta
mavericko19

#2931 suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

offtopic: taco -25 btw xd

Enanoasesino

Muy fácil volver a proleague la verdad.

pd: xyp9x haciendo un mapa potable pedid un deseo.

2 respuestas
Mystee

#2933 Lleva mas de un mes jugando bastante mejor, no hace falta pedir un deseo

1 respuesta
mavericko19

#2933 el último mes xyp9x no lo está haciendo del todo mal, el bache que tuvo parece que ya lo pasó.

el que está en la B es farlig

1 respuesta
Enanoasesino

#2934 Un mes al año no hace daño.

#2935 Farlig es un ancla de pronostico reservado.

Mystee

Dios xdddddddddddddddddddddddddddd

7 3 respuestas
-Crusher-

#2937 jajajajajaja sublime :rofl: cuando he visto el plano de la barba pensaba que era Spunj pero cuando luego vi quien era joder el descojone ha sido curioso

Sleipner

#2937 que maravilla xD

daniduran21

Y a la pro League 17 aunque estemos en Conference yo diría que tendremos invite por puntos no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME