IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Lovexperienc

Se solapa el partido de Riders con el de ESPAÑA en el quali de la IESF

1 respuesta
I

#1051 yes , una putada. Es lo primero que he pensado al ver el de riders a las 12:30

1 respuesta
N3mex

Por cierto, después de todos estos partidazos echo MUCHO de menos que no tengan vídeos semanales de las mejores jugadas o algo del estilo por parte del propio club.
Joder, no creo que tuviesen mala acogida ni mucho menos.

pd:

1 2 respuestas
Lovexperienc

#1052 no sé que me excita más, si ver a Riders mandar a Monesy de nuevo a la guardería o ver a Ergaster ser la esperanza internacional de España XDDDD

4
Lovexperienc

#1053 está galder preparando sus video comms y Pitu el noticiario?:v

Kandelario

#1053 1000 visitas

2 respuestas
N3mex

#1056 Pues que penita.

En cualquier caso las visitas no caen solas, habrá que tratar de hacer más que un vídeo cada dos inviernos.

1
horvathzeros

#1050 dame 100

pd: desde que hay gente juguetona con el nick verde hay coletillas en muchos usuarios. 4fun

Lovexperienc

#1056 han puesto warriors? la cancion del mundial de LOL?!....xD, btw yua lo habia visto en su momento

Dempsey

Un poco de mala suerte…todos los rivales duros en nuestro grupo

1 respuesta
Cambra

Este retake parecia imposible despues de ver a Zywoo haciendo espalda. De locos hoy tambien.

11
TigerT-

#1060 Las únicas opciones que tiene MR de ganar un BO3 en el main stage es contra Furia/G2/NIP/Liquid. Con tal de evitar el top 4 ranking ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Kevin00

Algún sitio donde ver el partido? En el canal de esk no me sale el partido y en hltv un pov de unos rusos alguien sabe algo?

2 respuestas
K

sabéis si entrevistaron a algún jugador al acabar el partido vs vitality?

1 respuesta
Hades13

#1063 -> #1034

#1064 A deathzz en el español. En el internacional al ser el C no creo.

1
Enanoasesino

Yo solo he conseguido encontrar los highligths del partido en el C

FrosTz

#1063 https://www.twitch.tv/videos/1522885002?t=10h3m27s

vare345p

Cada entrevista que le hacen a deathzz son dos años de vida que gano

1 respuesta
K

#1068 puedes pasarla por aquí no la encuentro

1 respuesta
FrosTz

#1069 https://www.twitch.tv/videos/1522885002?t=12h19m22s

B

La ronda que dav1g, en overpass, salta por encima de contenedores para buscar la info y quitar armas y se suicida porque le dan en el aire es el reflejo del trabajo que tiene en el equipo. Iba 11-7 y termina la ronda 10-8 pero consiguiendo lo que quería su equipo. Lo ves de punta de lanza cuando es necesario y atento a los trades cuando hacen falta si el rival juega agresivo. Bien posicionado, aportando constantes...
Lo repito de nuevo: sunpa se la ha sacado, deathz no se ha borrado, alex y mopoz siempre están ahí pero esto es algo relativamente normal en el equipo. Lo que ha cambiado en estos últimos partidos ha sido que dav1g, independientemente de que su rating sea mejor o peor, está aportando muchas más cosas.
Hay que ver los partidos para darse cuenta de esto.

Lo mismo me como mis palabras pero por primera vez en AÑOS veo el trabajo de un coach. No lo vi especialmente ni cuando la racha de pro league, ni cuando la honeymoon del major, ni cuando se perdía desastrosamente... pero en estos últimos partidos veo algo distinto, los veo ordenados, con las ideas claras, los veo en el servidor. Me alegro.

pezukero

16-4 a vitality en su pick overpass, aun metabolizándolo

1
Nip_13

Eso iba a comentar. No es solo ganar 2-0 a Vitality, es hacerlo de la forma en que se hizo, sobre todo en el CT de su mapa. Había mucho estudio previo, Alex se comió a Apex literalmente y una cosa que me gustó, tanto en Vértigo como en Overpass es que Riders estuvo muy propositivo. En B de Vértigo hicieron algunas rondas buenas Deathzz y Dav1g con cosas nuevas, siendo agresivos y no teniendo miedo. Y en Overpass recuerdo algunos boost en corta para matar a alguno, tener información de conector y saber qué estaba pasando en el mapa.

El salto que pega este equipo cuando consiguen que los 5 aporten en lo que sea es estratosférico. Estamos hablando de que cuando el engranaje funciona, tienen uno de los mejores CT que hay actualmente. Juegan bien Vértigo, son capaces de hacerlo en Overpass y además Nuke es una delicia. El Ancient no merece ni comentario.

Lo único que les queda es ser algo constantes. Es cierto que en online bajan mucho su rendimiento, pero los mejores torneos del mundo son presenciales. Y con el ritmo que tienen y el aprendizaje y la experiencia que están cogiendo, creo que es un equipo que puede estar destinado a jugar contra los mejores equipos del mundo un largo periodo de tiempo.

Como dije hace tiempo cuando se planteaban cambios, Riders tiene una cosa superior a muchos equipos y es la comunicación. Les hace jugar realmente en equipo y hacer las cosas a un nivel que con otro roster, aún con mejores jugadores, sería imposible de no ser que fueran todos españoles. Pero la verdad es que ahora mismo, poco o nada me preocupa eso.

Ahora a por G2. Miedo 0. Respeto, pues un poco pero tampoco tanto. Mopoz es capaz de tiltear a Niko perfectamente. Aleksib tampoco está demostrando mucho como IGL, y m0NESY, pese a su talento, es muy joven e inexperto. Se les puede meter mano perfectamente porque el resto son un Hunter que es muy bueno pero demasiado anárquico y un Jackz que tiene un aim bestial pero que está jugando siempre en las peores posiciones.

Ajedrecista, hazlo. Hay que ganar a G2 para que Ocelote haga alguna de sus bromas.

3 2 respuestas
skakunK

#1073 Por favor, algun mod que le ponga a @Nip_13 la coletilla de El chapas o algo parecido. Jaja sin acritud, es coña. Es que siempre pones tochacos, antes te reconocia por la foto de nip, desde que la cambiaste solo con ver tus respuestas jaja.

Por cierto, bien analizado. Concuerdo contigo prácticamente en todo

3 2 respuestas
Li0nheart

#992 Yo recuerdo de Sunpayus, siendo seguidor de CS esporadico, jugar con veteranos del cs español siendo AWP y que empezaba a sonar como posible buen jugador.
Luego de esto salió el tema de que se podia hacer un equipo con jugadores españoles que al final el decidió que no, que no era el tipo de equipo que el queria para continuar su carrera.
Esto es muy importante porque demuestra que el sabia en su momento en que tipo de equipo tenia que empezar un proyecto para poder aumentar su nivel de competitividad.
El sabia su nivel, el nivel que tenian que tener sus compañeros y que iba a mejorar.

No es facil esto y el lo ha llevado de forma muy inteligente. Luego pues leyendo tus comentarios sobre el no me cabe duda de que es un tio de 10.

2
AgkisorZ

Estoy flipando con que le hayan ganado de esa forma a Vitality en overpass para cerrar el bo3, acojonante.

Nip_13

#1074 Me gusta intentar analizar porque llevo poco tiempo viendo CS y porque aquí mucha gente da sus opiniones y se puede aprender. Igual digo cosas y estoy bastante equivocado con lo que digo, pero la gente suele comentar y decir cosas a lo que digo. En este caso, me sorprende lo que dices de que coincides en casi todo, pero igual es buena señal.

En cuanto a la foto, es del único trofeo que ha levantado Dev1ce con NIP. Soy un romántico xd

1 1 respuesta
Lksgc15

#1073 la clave de esa constancia ya la dijo ayer Deathz. Sus mayores enemigos son ellos mismos. Si consiguen solucionar esos problemas a mitad del partido conforme aparezcan, tenemos top 10 para rato

#1074 Por cierto, estás otra vez en el barco? Aún recuerdo la tilteada padre que te pegaste contra 1win jajajaja que sin cambios en el roster que no te volvías. No va a malas eh

1 1 respuesta
palickpre

#1037 es mi impresión o tiene la misma expresión que el argentino del sos inimputable?

pivecanarias

Jodete 9z, lo hemos hecho y mejor que ustedes

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME