IEM Dallas 2022

vare345p

#689 Sii es cierto solo tienes que buscar "Benzema toca juvenil" en google para saber más

1 respuesta
Huk

#691 si

PraKaN

Lo que esta claro esque al equipo le pasa algo, ganan una ronda y no se ven los gritos y tal que en las otras lanes

1 respuesta
vare345p

Hacemos de Bymas prime f0rest colega

palickpre

Menuda cara de Alien se le está quedando a este equipo

Miniego

Vaya nivel han dado.

Ala pa casa que estarán orgullosos

Nip_13

Ya no es que se pierda 2-0 y en el primero BO1 te hayan pintado la cara, si no que no llegas a 10 rondas en ningún mapa.

vare345p

Dobles dígitos!!!

FraG

al menos sunpa esta algo enchufado, quizas haya esperanza

B

#693 las cams van con retraso de 5 segundos por lo menos, en el stream A van bien

W

movistar ahora mismo :clown:

vare345p

Qué pena me da Sunpayus la verdad

Lksgc15

👋

Lovexperienc

estoy : triste

FraG

pues nada, se acabo, vaya torneito se han marcado. A ver para valencia y si no ya, si que si, tendran q haber cambios porque esto es un despelote.

ferk

Habrá que ver el vaso medio lleno, al menos no han sido muy largos los mapas. Alguna consideración tenían que tener con los espectadores.

Spiker

No está mal para llevar la sombrilla y la pala de pádel a la lan mucho han hecho.

pezukero

menudo bajón.

-Crusher-

unlucky chicos


Nip_13

Han hecho las 10 porque Mouz ha querido. Si Mouz se pone a jugar y Frozen tiene impacto, el Mirage acaba como el Nuke de esta tarde.

Yo creo que más allá de resultados y de torneos, es hora de ponerse a pensar si un equipo como Riders no es capaz de competirle un BO3 a un equipo como Mouz, que actualmente no tiene nada exceptuando a torzsi y a Frozen. JDC es jovencísimo, Bymas está en proceso de ser jugador y es otro niño, y Dexter es un saco de dimensiones considerables.

No es que se haya perdido 2-0, es que directamente no se compiten los partidos.

miwel

q alguien me explique porque pierden tantos 5 vs 4 y tantos 5 vs 3, se ponen a hacer una cantidad de tonterias cuando solo tienes q holdear un angulo es ridiculo

HALAMADRID

@kairi dexter BOT
x9nium MVR Tier 1

Alguien de los dos no lleva razon.

Lksgc15

Este torneo al final venía regalado. No se ganaron un spot por méritos propios, así que irse a las primeras de cambio parece hasta lo normal. Ojalá se hubiese luchado más.

1 respuesta
palickpre

#713 desde luego, si son incapaces de ganarle a finest, que podemos esperar contra G2 y compañia

pezukero

jajajaja si es que tiran los regalos, primero 80k regalados y ahora la iem dallas. Lets go Valencia próxima parada.

miwel

pues nada 16000km para jugar 3 mapas ahhahahahahah ahora a pasear

Lovexperienc

Brutal la pregunta de @hades13

2 respuestas
palickpre

Blade: "tenemos jugadores no experimentados y es difícil para ellos"

Repasemos las lanes que han jugado los 5 juntos:
IEM fall
Major
ESL masters
ESL pro league
IEM dallas

La experiencia me la cuelan en el Major, después de jugar 3 lanes tier1 no

1 respuesta
d1spositivo

#717 resumen?

Geor

Si quieren experiencia que jueguen más

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc