IEM Dallas 2022

Spiker

#717 cual

Huk

Fin de ciclo

pezukero

16
longascs

Peinando a dav1g no se soluciona nada. Con declaraciones como las del calvo ajedrecista se demuestra que los problemas son mucho más profundos. Panda de sinvergüenzas conformistas.

fLexing

#718 En serio ha dicho eso? xDDDD

1 respuesta
Nepomu

Dav1g y deathz no deberían durar más de esta semana en el equipo
Y el calvo tampoco

palickpre

#725 Si, si. Y eso que me he dejado torneos online que han jugado, como la esl que perdieron contra 9z, la conference league, las blast, etc

1
Fredsao

Próximamente, en el nuevo episodio de Leyendas… “En Dallas no dan las balas”

No te lo pierdas!

Nip_13

Ha dicho además que cuidado con las expectativas que hay montadas y que ellos esperan que parte del proceso sean estos vaivenes de resultados.

Con dos cojonazos.

pezukero

Soy yo o Galder ha tirado una pila indirectas en la pregunta de Pitu?

1 respuesta
Nepomu

0 autocrítica como de costumbre

1
daniduran21

#730 pero cual ha sido la pregunta?

1 respuesta
BADHAZINTO

Y Ence ganando 2-0 a G2 con snax en 2022.

Lksgc15

A mi me ha quedado bastante claro después de escuchar a Galder decir lo de tener los pies en la tierra. Lo que decían Mopoz y compañía que este era equipo para top 10 es una FUMADA monumental. Que dejen de hacerse pajas mentales y tonterías de que contra el T1 juegan mejor, y bajen al barro, porque no es un equipo para llegar a tal top. La etiqueta de underdog nos viene que ni pintada. Tendremos la performance esporádica de ganar a tiers superiores, pero creo que el equipo va a jugar mejor si se mantienen más humildes en ese sentido.

9 2 respuestas
daniduran21

#734 uno de los lemas que tenían al principio era el de "sin expectativas" y les fue muy bien, ahora que tienen más presión les cuesta

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#734 Es que la tontería esa de que no ganan a X "equipuchos" por falta de motivación, pero luego tampoco ganan a los grandes porque lógicamente no están a ese nivel en condiciones normales, pues toca mucho los cojones.

¿A quien ganas entonces? xDD a unos no los ganas porque se te quedan pequeños y a los otros tampoco porque se te quedan grandes. Es de risa.

6
pezukero

#732 Le ha preguntado por el bajón desde Pro League y basicamente ha dicho:

  • Después de pro league el equipo entró en un bache por algo que no tenía que ver con el juego.
  • Los resultados han afectado, no teníamos los pies en el suelo, aunque tengamos muchas expectativas generadas en nosotros el equipo es el que es y la realidad al final es otra, esas derrotas que afecten de más al no tener los pies en el suelo.

Me huele a que a alguno del roster no le ha sentado muy bien palmar de esta manera tantos eventos seguidos después de venirse arriba en pro league y ha habido broncas y malos rollos internos, probablemente por el mal rendimiento de alguno(s). De ahí que haga tanto énfasis con lo de los pies en el suelo.

1
palickpre

#735 cuando iban "sin expectativas" hacian cambios de ritmo, jugaban juntos al refrag, nadie hacia la yolada de pasarse un humo sin utilidad y le echaban dos huevos como dos camiones.

Coño, no hay más que ver el partido al mejor de 4 que hicieron contra heroic creo que fue, en nuke, que dijeron "si jugamos juntos les ganamos" y veías a cuatro tíos jugando por fuera con los humos, jugando en bloque y stompeandolos

4 1 respuesta
daniduran21

#738 no me recuerdes esos momentos que me pongo sensiblero

Huk

DALLAS o en el caso de raiders RECÍBELAS jajajaja XD 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 es muy bueno

23
I

Menuda hostia le ha dado karrigan a zywoo con la scout.
Menudo espectáculo ropz entrando en b el solo y matando a los dos

Nip_13

Es imposible que Vitality pueda competir si tiene un jugador que va 9-21 en 27 rondas con 41.3 de ADR. Estos números no hay por donde cogerlos.

Y que conste que también creo que el roster internacional les va a costar un tiempo de adaptarlo y que parte del problema viene del inglés y la comunicación. Pero para competir al más alto nivel, o misutaaa sube sus prestaciones o lo van a tener que benchear.

1 respuesta
I

#742 lo peor esque tenían el partido medio encaminado hasta que faze les mete una forzada y ya después los destruyen

B

dav1g es el Asensio de este equipo.

susto93

Equipo sin aspiraciones. Galder que no tiene un mínimo de carácter para poner en su sitio a los chavales y todo sin contar dos conos que no aportan nada al equipo y deberían estar jugando faceit con sus colegas.

1
Endless

En 4 años no han ganado ni un torneo de 10k pero nos permitinos el lujo de no juntar a los mejores jugadores de España.

1
Nepomu

Adams sausol y kairi
Los tres que deben irse también están muy claros

2
TigerT-

Al final Coldzera tenía razón, desde casa con la coca cola se juega muy bien sin presión xd

1 respuesta
MrToMaTo

#748 Sí, está coldzera para hablar de cómo jugar también

1 respuesta
ChinChi7

#749 mejor jugador de 2016 y 2017, 2 veces campeón de un Major. Creo que puede hablar y todo lo que quiera acerca de Riders, que lo máximo que aspiran es a ganar algún partido online, porque ya ni la ESL Máster

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc