IEM Dallas 2023

Nip_13

Snappi me gusta mucho. En estos tiempos de anti strats, estar hasta 15 segundos antes aguantando y demás llega un pavo, empieza a coger a gente, se olvida de todo eso y les deja jugar como a ellos les apetezca.

Para mi, independientemente de ganar esto o no, tiene mucho mérito lo que ha ido haciendo en ENCE. Porque no es de ahora. Aquel ENCE de Spinx tuvo unos partidos en los que era imparable.

-Crusher-

Ence top 4, not bad.

-Crusher-
7
naked23

Todavía habrá gente sin cerebro que echará en cara y no entenderá que se fuera. De un equipo con algunos jugadores sin ambición, que juegan pocas horas y que hacen lo posible por no moverse de su casa e ir a Madrid, a un equipo top, partner, a ganar pasta y a vivir estas cosas.

Me gusta la actitud de Snappi

1 respuesta
daniduran21

#364 te aburrías y has decidido abrir un debate, superado hace meses, solo para poder darle palos (además falsos) a los jugadores que te caen mal de Riders.

1 1 respuesta
naked23

#365 No han hecho todo lo posible por no ir a Madrid y jugar desde su casa siempre, sobre todo desde que salió Mixwell(aunque ya estaba el solo en el mec casi siempre) y que bien les vino el covid, desaprovechando todos los medios que les puede brindar Riders, no han ido con 30 horas en 2 semanas al Major, no se han arrastrado en eventos pequeños y online por falta de ambición y de ganas, jugando como si fuera un mm. No son funcionarios e intocables, el coach, aunque tengas 0.85 de rating semanas... pase lo que pase. No. Son invents.

No es un debate cerrado. Se lo que es Riders. Tengo memoria. Ni 2 partidos buenos ni 2 partidos malos me hacen cambiar de opinión.

Ole los cojones de Sunpa, y espero que les pique a todos los que por aquí lo llamaban traidor, judas y de todo. Ahí está, MVP de un torneo tier 1, de viaje en viaje, todo el día juntos, bootcamp tras bootcamp, ni burning ni leches tras jugar 5 partidos o hacer un viaje... No le jode ni nada a Alex verle triunfar.

5 1 respuesta
galleto

#366 Tu no eres Alex, así que no sabrás si le jode o cuanto, es verdad que se cabreo con la salida de sunpa, pero bueno, el vería futuro en el equipo y que se le iba una de las piezas clave, yo creo que eso le puede pasar a cualquiera. Lo que si es verdad es que si cambiaran algún jugador no se acabaría el mundo, que parece que haya que dejar el equipo como esta por cojones

Total, me alegro un montón por Sunpa, esta claro que el cambio que hizo mereció la pena y esperemos verlo levantar muchos más títulos.

1 respuesta
dSk0p

Creo que os equivocáis al querer comparar las ambiciones de una persona (Sunpayus) a las de una organización (Movistar Riders). Luego os quejáis cuando los jugadores se adueñan de los clubes y hacen y deshacen a su antojo.

1 respuesta
naked23

#368 Acaso Riders no es rehén de algunos jugadores y coach?

2
guccipump

#367 Imagina cabrearte por la salida de un compañero en un ámbito profesional-deportivo, la inmadurez que refleja eso es digna de estudio y mas después de tantos años.

2

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • Sleipner
  • _Akiles_
  • PHOBOS
  • TitoBurns