IEM Dallas | Clasificatorio Cerrado

-Kush

no es lan, tranquilos

daniduran21

hay entrevista después del partido?

jiGGSaW

#303 pues tenias razon xd

skakunK

Lo peor de todo es que va a ir Equipa a Dallas y seguramente estas les puedan hasta ganar segun van ahora jajaja.

Menos mal que no clasificaron al Major porque como no mejorasen algo en 5 dias menudo bochorno

GeGe

los otros son tier 2 por lo menos?

Nepomu

X9 ni un- riders es tier 1

D

después de esto rueda alguna cabeza

3 respuestas
chusty

Indefendible esto de rushear humos.

varisnikov9

No se puede vivir de hacer 2 torneos buenos al año, porque luego eres top12 y Apeks te va a meter un 16-0.

Lovexperienc

No me puedo creer que el único equipo que nos hace un 16-0 sea Apeks, es hora de pensar que rumbo va a tomar esto. Estoy muy jodido
Necesitan un psicologo y yo después de esto también

daniduran21

yo ya solo pido salvar el 16-0

Artefius

#367 SI, las de las cigalas que se comeran, no esperes ningun cambio

leonsegui

HAVU memories

jiGGSaW

#367 si, claro, en movistar :rofl::rofl::rofl:

Nmiekax

Espiritu HAVU

-Kush

xD

Dempsey

Pff qe bajonazo

Nepomu

#367 jajajaja después d esto alex se baja a la playita que ya hace buen tiempo y serán las 16:30

1
Tethics

JAJAJAJAJA styko hoy parece s1mple

Hades13

#337 Indefendible.
Pero creo que están fuera desde hace varias rondas ya.

Aún así lo de ayer no era para defender nada, quizás todo lo contrario.
Era para bajar a algunos de la nube.

-Kush

parece un mm

saMMu

yo solo espero que esta imagen lamentable les haga replantearse cosas y empiecen a echar cojones y horas

1 respuesta
Artefius

que espectaculo mas dantesco, es que como cuando descarrila un tren que no quieres mirar pero no puedes evitar seguir mirando

FraG

en el chat ingles les estan llamando matchfixers xD

psikokiller

No me creo que no se estén dejando ganar, de 1 en 1 contra un AWP. Es que es impresionante. Se rindieron ya en el primer mapa. que vergüenza de equipo.......

varisnikov9

Ahora en twitter aparecerá uno de ellos pidiendo perdón, que lucharan para cambiar el rumbo y a vivir del cuento hasta el próximo torneo, es una pena pero el ridículo de hoy no puede quedar impune, pero oye si los de arriba les da igual esto.

1
Enanoasesino

Ni major ni dallas suerte que ganaron los dos primeros games de esea.. vaya pelicula.

Lksgc15

Una putada con lo difícil que es clasificar a estas cosas, tirarlo así a la basura

sh1ntaro

15 y pipas

2
ChinChi7

#382 jajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • vare345p
  • daniduran21
  • Nepomu
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Lksgc15
  • saMMu