IEM Dallas | Clasificatorio Cerrado

Nort3ch

Largo plazo? La siguiente lan, que es lo único que se toman en serio, lo que no se dan cuenta es que como sigan así el siguiente invite será para la lan de los GEO LAN PARTY. Es una pena como se toman todo lo que no sean torneos presenciales.

varisnikov9

#471 no quiero volver al debate de las horas, pero si este gente ha trabajado para llegar a la IEM Dallas y pierden 0-2 en el lower y perdiendo tu pick por 16-2 algo esta pasando y no creo que se solucione diciendo que llegaran tiempos mejores. Yo sinceramente les veo 0 autocritica y que ni se lo tomen enserio, es una percepción no digo que lo sea, pero es que el comentario de Mopoz es de ridículo, como que se la pela.

pezukero

A mi lo que más pena me da es que no terminan de aprovechar las oportunidades para afianzarse. Después de la pedazo pro league que se cascaron, están dejando ir todos los trenes que ésta le está abriendo, y es una verdadera lástima porque era el momento para engancharse ahí arriba. Son capaces de conseguir lo mejor y lo peor.

paulinho

Es que con este ridículo ni el argumento de kickear a dav1g se sostiene, con esta forma de trabajar o mental que llevan, como si metes a yekindar al team.

Les metió STYKO el 5vs2 ese para ponerse 5-1 en Nuke, y ahí se acabó el mapa, tiraron el resto del partido, increíble, como si jugasen soloQ en faceit.

1 respuesta
Lksgc15

#470 el qué también jode la verdad, porque es tan difícil entrar a estos torneos y meter la cabeza, que ahora da la sensación que nos vemos obligados a volver a los torneos de la piruleta no sé…

Lovexperienc

#480 hay esl challenger en valencia, la elisa, pinnacle cup , roobet y republeague, por ahora solo están confirmados en la Roobet

1 1 respuesta
Huk

Internet es para pipas para gente con macros para chavales que tienen un colega ruso en un foro de cheats Las lanes sin embargo son para gente real. Llegar aL circuito pro y tener que jugar por internet es LA MUGRE aúpa ridres sois los mejores

1
Tethics

#486 ty. Pues a ver si con suerte aceptan alguna invitacion para ir cogiendo forma de cara a la Roobet

Geor

Unlucko no ha podido ser. Apeks es tier1

1
daniduran21

al menos esto les pilla en bootcamp y pueden sentarse, decirse las cosas a la cara y buscar soluciones, no están en sus casas que se van cada uno por su lado

1 respuesta
Lovexperienc

Voy a intentar hacer humor de esto para no rallarme más

7 1 respuesta
paulinho

#490 Si claro, ya estará cada uno en el AVE rumbo a casita.

1
B

Pero cómo le vamos a pedir regularidad a un equipo que no se mató a entrenar ni para jugar un major, el evento máximo al que un jugador puede aspirar, que se fueron unos días del país y en lugar de entrenar como locos se tocaron los huevos. Siempre es igual: (1) se hunden, (2) se toman algo en serio su trabajo (para lo que están acostumbrados), (3) resurgen, (4) dejan de tocar el juego a penas, (5) se hunden y vuelta a empezar. Hasta que un día les sea imposible resurgir, Movistar se canse y se les termine acabando el chollo. Yo cambiaba a Galder por Kairi y les exigía entrenar y ludar como hij0s de p*ta, y quien no esté de acuerdo, se le reemplaza.

1
B

que ingenuo soy diciendo que a Apeks se le ganaba

16-2 en tu pick....

DIECISÉIS

A

DOS

me cago en san dios que humillada

1
B

#491 tampoco te rayes con un equipo de cs xD 10 minutos de rayarte un poco, comentario en mv y a otra cosa mariposa, que la vida sigue y no vas a rayarte tú más que ellos que han perdido el partido como bots

naked23

#484 face it? Para Alex Face it es eso raro a lo que juega juanflatroo

Scavenger19

Parece que aún no conocéis a Riders. Hacen un buen papel en un gran torneo, lo cual les aúpa en el ranking y a vivir de ello toda la temporada. Así llevan ya desde aquel roster con lowel, steel y Eastor. Siempre es lo mismo, acostumbraros.

3
Endless

Se ha acabado ya el credito para mantener a dav1g por todo ese asunto de la quimica? Que parece que tenemos 2 neuronas para darnos cuenta que ropz y yekindar son buenos metiendo balas pero a la vez no nos damos cuenta que este equipo esta falto de firepower por todos lados. Maden, que es el 5º en ENCE (lo que sería dav1g para nosotros), en Riders sería el carry del equipo.

Minimo hay que hacer un -dav1g +sausoL, y ya de ahi en adelante que valoren si tambien hay que meter a adamS (tras matrimonio de conveniencia para obtener la bandera), asi de paso hacemos el relevo generacional. Que en España se va a tener que hacer a base de sustituir a gente en Riders, no de tener un FTW a la española.

2 1 respuesta
Nepomu

#498 por mucho que pase no van a hacer cambios, ojalá, o Adams o sausol aportarían mucho de ese necesario firepower, pero no va a cambiar nada

Scavenger19

Algunos se olvidan lo que costó en su día que saliese Soker, que saliese Eastor o que a mopoz ni lo largasen dando pena tras pena. Buena suerte para que saquen a dav1g ahora que están más cómodos que nunca.

1
naked23

2 meses y medio desde los 2 meses de vacaciones y la temporada prácticamente acabada.

Menudo Burnout xd

B

Me he perdido el partido por estar en la oficina pero veo que mejor no haberlo visto xd.

1
MrToMaTo

Joder, dos partidos que no veo y la que se monta...

daniduran21

Acabamos de convertir a Apeks en el próximo campeón de Major, la que le están dando a flames

Tethics

nawwk 26-2 wtf

-Crusher-

Lo decís como si Apeks fueran conos y para mi tienen jugadores más que interesantes, no son un tier 1 pero son un equipo que con tiempo lo veo por ahí en el top 20

1 respuesta
horvathzeros

#506 sin duda, si siguen a este nivel se pueden colar más pronto que tarde. Me gustaría ver la ludada que llevan, tanto a nivel táctico como de entrenamiento ingame, debe ser brutal para esa subida.

Amne_cs

Por cierto, como pongo una imagen sin lo de imgur?

Gracias Pitu

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Viendo el bracket ya me olía que caerían en el lower bracket contra el que se fuera abajo de Entropiq y CPH, pero los cabrones han superado las expectativas con creces (para mal). Sinceramente, se veía que no tenían ni puta gana de pelear un partido para tener que jugar otro BO3 esa misma tarde.

Luego están los animalitos de Apeks, jugándose 3 BO3 en un solo día

1
Hades13

#508 Botón derecho en la imagen, copiar enlace directo a la imagen (o algo así) e insertarlo con [img]

1

Usuarios habituales

  • vare345p
  • daniduran21
  • Nepomu
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Lksgc15
  • saMMu