IEM Dallas | Clasificatorio Cerrado

palickpre

ultimamente me ilusionan mas los porcinos que movistar riders

1
naked23

Pulga, cómo va Nicodios ultimamente no??

1
sosioYT

Cuando dirige Alex (Lan) vs cuando dirige Galder(online)

1 respuesta
rencore_

Da la sensación de que son un equipo muy poco trabajado/poco trabajador. Tienen destellos de muchísima calidad pero en cuanto necesitan tener un poco de consistencia se convierten en lo de estos días. Que te puede ganar Astralis y MOUZ, pero el meneo de ayer de Apeks es de lo más doloroso en mucho tiempo viniendo de donde venimos.

palickpre

#513 ayer ni hacían pausas, igual hasta daban por perdido el torneo.

Pero vamos, yo sinceramente no exijo que ganen a astralis o mouz (que compitan contra ellos, si) pero tío, a apex, savage, endpoint, etc, deberían ganar solo a Rush b

1 respuesta
B
#515palickpre:

apex, savage, endpoint, etc, deberían ganar solo a Rush b

claro que si. y con 4 y el coach. y hacerles tbag cuando vayan 14-1. se nos ha subido a la cabeza completamente.

1 1 respuesta
palickpre

#516 obviamente es una exageracion, pero vamos, si demuestras nivel para poder jugar como en la proleague, a esos equipos de menor nivel se les deberia ganar por sentado y más cuando hace un año se les ganaba

O al menos no perder contra TODOS ellos

1 respuesta
B

#517 Yo no se los demás pero veo el roster de apeks y, sin animo de justificar la paliza del otro día, me sorprende que estén solamente top30. Son un equipo muy a tener en cuenta que puede competir contra cualquiera ahora mismo. Quitando al chawzy ese los demás son gente que lleva dando guerra años a muy buen nivel. Ex nip, mouz, CPH, faze, g2... no son 4 randoms juntos, ni un equipo de newcomers. Son gente con bastante idea.

1 respuesta
vare345p

#518 Vamos a ver, Apeks tiene buena pinta sobre el papel, pero llevan meses de malos resultados, siendo extremadamente irregulares. No han estado en un solo torneo relevante desde que se formó el roster y además los invitaron al Closed porque VP no pudo ir, así que es normal que la gente se mosquee porque Riders pierda de muy malas maneras en esas circunstancias (primero tirando un mapa y después recibiendo una tunda que podría haber sido 16-0 fácilmente).

varisnikov9

Sabéis porque esta jugando k1to por faveN?

1 respuesta
Hades13

#520 faven está enfermo. (Creo que no han especificado más).

1
8 días después
Nip_13

#35 Tienes razón, hay que verse los partidos de Astralis para ver que ya han caído eliminados del Major. Todo sigue su curso.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • daniduran21
  • Nepomu
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Lksgc15
  • saMMu