IEM Dallas | Clasificatorio Cerrado

daniduran21

Si, malísimos los de Astralis la verdad.

1 1 respuesta
Amne_cs

jajajja

Nip_13

#31 Astralis ya ganó 2-0 a NIP cuando debutaron k0nfig y blameF en noviembre pasado y que yo sepa, después no han hecho nada más interesante. Ilústrame, que igual me he perdido algo y sabes tú más que el resto.

De hecho, en 2022 xyp9x está con 0.93 de rating y 65.6 de ADR y glaive con 0.96 y 68.9 de ADR. Unos numerazos, la verdad. Si no es porque blameF y k0nfig matan lo suyo, y muchas veces lo de estos dos, al TOP-20 no llegaban ni de casualidad. Y si miramos los partidos en 2022 y el rating, tenemos esto:

glaive: 43.9% de partidos con rating mayor a 1.
Xyp9x: 38.1% de partidos con rating mayor a 1.
k0nfig: 60.6% de partidos con rating mayor a 1.
blameF: 75.8% de partidos con rating mayor a 1.

Veremos lo que hacen de aquí en adelante porque sí que creo que puedan mejorar las prestaciones, sobre todo de los que matan de verdad y tienen impacto en el juego. Pero ahora mismo, equipo ganable por muchos otros.

Lksgc15

Pues no sé macho, no les habrá llegado el folleto a Riders y Nip de que Astralis era ganable.

Naah ahora en serio, a donde hay que ir a full es a por Dallas. Ahí si deberíamos tener más opciones.

1 respuesta
VittyM

Hay que verse más los partidos y menos hltv.

4 2 respuestas
Nip_13

#34 Riders online no da su mejor rendimiento. No me sorprende cuando son capaces de no ganar una de las plazas del clasificatorio para el Minor y luego el Major. Cuando juegan en lan, juegan mucho mejor. Pero eso habla del nivel de Riders online, no de que Astralis sea un equipo como se está diciendo por aquí. Y eso que creo tienen potencial con los que han llegado de Complexity. Y NIP ha tenido un partido malo. Nada más.

#35 Será que no los he visto y vengo a que me los cuentes tú. Y debe ser también que todo lo que digo es mentira.

Amne_cs

Es que siempre nos toca contra los que están en forma...xD Ya vereis mañana las 30+ kills de Dexter por mapa.

Mystee

Voy a ser totalmente oportunista

Que malos Astralis eh? han perdido un bo3

Nepomu

Hoy si que es importante, a ver que cara muestran

JuanCarlosII

perder hoy contra mouz también es una decepción como perder contra astralis? SoN tOp hLtV 12!!

2 respuestas
paulinho

#40 Pues claro que sería una decepción quedarse fuera de la IEM Dallas y perder papeletas para jugar la próxima Pro League.

Este MOUZ es ganable, si Riders juega como en LAN, claro.

2 respuestas
leonsegui

Hay lower de todos modos, pero yo hoy pienso que deberían ganar o al menos pelear el bo3

The-Guest

#40 Decepción no sé, pero después del papel en Blast como no hagas buen papel aquí lo único que les queda es jugar las copas Coca cola.

JuanCarlosII

#41 perder contra mouz seria lo normal, igual que contra astralis, quieras verlo o no

1 respuesta
MrPani

#44 la cosa no es perder contra Astralis, es CÓMO pierdes contra Astralis.
Dicho lo cual, Mouz es otro rollo y ya habría que exigirles más que "perder dando la cara".

mavericko19

#41 MOUZ perdió en el RMR con Vitality y FaZe para quedarse fuera, jugaron raro algún mapa pero aún así cuidado. bymas y congelado tienen un peligro...

Mystee

Big va sin faven que esta enfermo y en semis es el rival

BADHAZINTO

Vamos a ver, si los de Riders dicen que tienen problemas de motivación contra los tier 3/4 y por eso no ganan. No queda otra que exigirles que al menos ganen a los tier 1/2, porque es que si no, no ganarían a nadie.

Así que si pierden contra una banda como MOUZ yo espero que hagan disband, que Riders esta el #12 y los otros los #18.

1 1 respuesta
vare345p

Creo que nos van a pickear Vertigo y nosotros Inferno con Ancient en el decider. A ver.

arietejugon

Partido muy igualado. El tema mental de riders y al ser online quizá da algo de favorito a mouz.

1
daniduran21

Ancient, Inferno, Vértigo

1 respuesta
Cambra

#48 Acabas de nombrar a un comentario de Catxy y otro de Pulga de hace 4 años

1 1 respuesta
ToRDeN

Que pereza me da ver un Ancient.

vare345p

#51 Casi acierto. El veto lo veo muy favorable para ellos. A ver.

Nepomu

Para ganar hay que cerrar sin llegar al vértigo
Últimamente no se lo ganan ni a sangal

1
Lovexperienc

nO ME GUSTA nada que nos quede Vertigo de decider, aunque tengamos el trio iberian family que les gusta mucho

BADHAZINTO

#52 Lo iba a quitar, y cuando me he dado cuenta que eran ellos dos, lo he dejado a posta.

1
vare345p

Primera gun round, primer opening kill que da alex en B.

FraG

y ganan la ronda looool jajajjaja

CaLaTa

Lol

Usuarios habituales

  • vare345p
  • daniduran21
  • Nepomu
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Lksgc15
  • saMMu