IEM Dallas | Clasificatorio Cerrado

paulinho

#180 Da igual, con este roster ya vamos hasta el fin

naked23

#179 Mopoz más vale que lude y se deje de hacer magia... que el otro día se cruzó 15 humos en 15 rondas seguidas en Ancient y así le fue.

Mystee

Siguen el 12, para los que tanto os importa el ranking

1 1 respuesta
Lovexperienc

#183 malísimos , -d4v1g +fl1pin

MORUSATO

-dav1g +sausol (hasta el siguiente partido que se saque la polla, entonces le comeré los huevos y repetiré el bucle)

filaso

Mañana contra quién?

1 respuesta
Lovexperienc

#186 apeks a las 1430

1 respuesta
filaso

#187 ¿Se viene palmatori? ¿Worth it apostar pasta a apeks?

miwel

dav1g es muy malo

Cambra

Los de Apeks tienen un rico Bo3 frente a GamerLegion antes del partido de Riders para entrar en calor.

Nip_13

Riders online es capaz de perder contra cualquier equipo random como los del clasificatorio del Major. Es casi mejor acostumbrarse a eso que otra cosa.

De verdad, que es para hacérselo mirar. Entiendo que en lan jueguen realmente bien, pero no puede haber tanta diferencia cuando aspiras a entrar en el círculo de los mejores equipos de la escena. Que Mouz te gane como te ha ganado cuando es otro equipo al que se le puede meter miedo, es para plantearse varias cosas. Lo digo muchas veces y es que es verdad. Qué pena que esta gente no vicie como si estuvieran locos perdidos. Porque de hacerlo, estoy seguro que online mejorarían mucho, y que incluso en lan podrían mejorar mucho.

1
vare345p

Apeks han estado dando bastante pena últimamente. Si perdemos, pues en fin, toca plantearse lo que hay que plantearse y ya.

1 respuesta
skakunK

#192 Unas vacaciones con sombrilla? jaja

Para mi han dado una imagen bastante lamentable, no es perder, porque lo normal es perder, es como se pierde. Contra Astralis perdieron, pero dieron la cara y estuvo igualado, pero lo de hoy... en fin.

Tema Davig pues lo de siempre, el proximo partido se hara el partido de su vida y se olvidara todo y se blanqueara de nuevo el tema con la coña del -davig y a correr. Mientras anime al equipo cumple su funcion, a ver si le dan unos pompones.

Y la excusa de que online no dan a un barco pero en lan se crecen... pues si, sera asi, pero para llegar a todo lo LAN se necesitan clasificatorios ONLINE, asi que o se ponen las pilas y se ponen a grindear, o a base de suerte no se puede ganar. Por mucho top 12 que sean, hay que reconocer que estan ahi por dos torneos donde tuvieron suerte, porque no es la realidad y casi todos los equipos del top15 son superiores en todo... que son ganables todos? pues claro, todos los equipos tienen dias, pero una cosa es tener dias malos y otra es como Riders, tener torneos y dias buenos, pero la tonica de siempre es la de hoy

-Crusher-

Lo gracioso es cuando algunos se motivan con el ranking y ya se piensan que sistemáticamente somos favoritos contra Astralis, Mouz y cia, cuando la realidad es que no es más que un pico de forma que tuvieron en la EPL, aprovechando el bajón de muchos equipos y que ellos jugaron su mejor CS, la realidad es esta, no he visto el partido pero vamos, lo habitual de este equipo, una de cal otra de arena, tienen momentos de notable alto y momentos de suspenso, nadie es constante en su nivel de skill como para aspirar a mantenerse en un tier 1.5 como están ahora.

Dav1g es malísimo y luego Mopoz que es tu jugador diferencial lleva un añito de lo más pobre comparado con el anterior, poco más que decir que esto es lo que hay, somos un tier 2 con momentos de lucidez y hasta ahí, luego un map pool bastante pobre que normalmente solo jugamos bien 2-3 mapas y el resto pues a lo que salga.

A

Me encataría ver cambios en Riders, pero me da a mi que nos vamos a comer a dav1g mucho tiempo...

arietejugon

Son el equipo que más lejos ha llegado de lejos en el cs español. Como tal se les debe apoyar y se les apoya. Pero por otro lado la mayoría vemos que aún tienen margen de mejora.
Luego vendrán los de la estabilidad del core, cuando dav1g se haga su partido mensual digno empezaran con las coñas de -dav1g, le blanquearan y pondran mil escusas en los casteos, pero si los partidos que se marca dav1g los hiciera cualquier saco extranjero lo estarían poniendo a parir.

Lovexperienc

si ganamos a Apeks nos tocaría CPH a las 19

1 respuesta
Lksgc15

#197 Nada, otros LANers. Esto está hecho gente. Mopoz debe de estar tilteadísimo, porque no ha puesto el boyz and girlz de costumbre. Mañana se saca el rabo y 30 pepos por mapa.

1 respuesta
Lovexperienc

#198 pues el partido de mañana va a ser mucho más jodido de lo que nos pensamos. Tienen muy buen map pool y nosotros estamos jugando mal inferno que es nuestro pic(ellos tienen 90% winrate en ese mapa), osea que veremos unos pick&bans interesantes.

B

Es que el top20 es otra historia. No hay equipo fácil ni partido seguro. Ya se vio en EPL que un Riders venido a menos pasó a cuartos limpio contra BIG, Gambit, Liquid... el cs:go se ha vuelto increíblemente competitivo. Lo mismo estás en el cielo que bajas al infierno en 1 mes. Solo s1mple con NaVi daba sensación de ser imbatibles y ha tenido que estallar un puta guerra para que pierdan el trono.
Lo mismo que pensamos ahora de MRS debieron pensar los equipos a los que han ido ganando contra todo pronostico.
De momento siguen ahí, dando la cara en torneos importantes y mostrando un nivel de juego profesional. Aunque es verdad que dav1g está varios peldaños por debajo de sus compañeros en todos los sentidos. Es una pena porque se le ve buen chaval pero no parece encontrar la dinámica que necesita para aportar más.

1 1 respuesta
A

#200 ¿Dinámica?
Yo no creo que la dinámica sea el problema
Yo creo que es falta de habilidad y talento
David le echa horas al juego y en los faceit va volando, pero claramente no tiene lo que hay que tener para nivel competitivo

contrak

No creo que sea un problema de nombres sino de roles. Me da la sensación que hay jugadores desaprovechados en el equipo. DeathzZ por ejemplo tiene la mejor puntería del equipo y juega de lurker. Salvando las diferencias me recuerda al caso ScreaM, nunca llegó a brillar por tener un rol inadecuado para sus características. Dav1g siendo el más joven, juega con un rol de support. Me parece que con más libertad, puede dar más al equipo.

Los únicos dos roles solventes son Sunpayus y Alex.

Nunca viene mal un cambio de dinámica.

2 2 respuestas
-Crusher-

#202 Lo que no vas a hacer es quitarles roles a Mopoz o Alex que son los 2 mejores del equipo aunque Mopoz este año no esté muy allá pero su nivel normal es el mejor junto a Alex, a Sunpayus no lo cuento ya que es awper, Deathzz si que creo que podría dar más guerra en otro rol, en Iberian family ya lo demostró que iba bastante flying, dav1g pues ni idea si daría más pero lo que comento al principio jodido quitar roles mejores a tus mejores jugadores para darselos a tu peor jugador para que brille un poco más que igual ni aun así llega al nivel de los otros jugando estos de support

1 respuesta
contrak

#203 A Alex obviamente no, es el IGL y lo hace bastante bien. Pero a Mopoz, porqué no? Si es para subir el nivel general del equipo, sí se debería hacer. Esto se trata que cada uno aporte el máximo a su equipo y si es necesario un cambio de rol para que otros dos jugadores puedan aportar más, se debería hacer.

También cabe destacar que el juego de Riders actual se basa mucho en la información que coge Mopoz por el mapa usando sus triquiñuelas por los humos. Eso está bien hacerlo de vez en cuando, cuando tu juego es tan dependiente de esto último te haces predecible y poco sorpresivo (al igual que jugar muy estandarizado). Y ojo, que me parece que lo hace jodidamente bien. Pero cuando ya te han estudiado, eres altamente predecible.

En definitiva, no creo que sea un tema de nivel individual sino cambios en las dinámicas dentro del equipo, tanto de roles como de estilo de juego.

pezukero

Pues yo no creo que el cambio de rol solucione esto. Más bien considero que las balas hay que darlas ganando los duelos, y hay que saber desenvolverse mejor en situaciones puntuales.

1 respuesta
contrak

#205 Tu comentario es simplista y poco acertado. Para "dar balas" te tienes que sentir a gusto en tu propio equipo y si tienes un rol en el que no te sientes cómodo, no es fácil "dar balas".

2 respuestas
pezukero

#206 Qué tendrá que ver el rol con dar las putas balas holdeando un site y no fallar como escopeta de feria.

1 respuesta
JuanCarlosII

#206 que el problema no es rol, como le vas a dar el rol de carry al PEOR del equipo y quitar a los que si son buenos ahi. De verdad ves a dav1g con capacidad para carrilear?
Si ya cuesta jugar con uno menos todos lo partidos imagina quitandole relevancia a mopoz tambien xD

1 respuesta
B

Llevo un rato intentando hacer una respuesta donde dav1g no salga mal parado del todo pero es difícil, joder. Es buen jugador pero actualmente es carne de advanced siendo optimista.

contrak

#208 No entiendo que quieres decir con "carry". Esto no es el LOL. Yo lo que digo es que para que las cosas evolucionen, tienes que cambiar algo y no tiene porque ser necesariamente un jugador. Si no se prueba un cambio de roles antes de ser tan drástico como cambiar jugadores, nunca sabrás si realmente vale ese jugador. Y esto es aplicable a todos, no únicamente a dav1g.

Quizá haciendo un cambio de roles sigue matando igual Mopoz y dav1g da un paso adelante.

#207 Yo no estoy dentro del equipo y no sé los intríngulis del mismo, también puede ser un tema mental. Los nervios hacen mucho y dav1g junto con Sunpayus son los dos jugadores con menos experiencia. Hay personas como Sunpayus que se crecen jugando contra equipos grandes, otros quizá les cueste algo más de tiempo coger soltura. Y escribo esto sin información, son todo conjeturas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • daniduran21
  • Nepomu
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Lksgc15
  • saMMu