IEM Fall 2021 - Europe

Dempsey

El top8 da muchos puntos para ir al major. Pero el top6 asegura. Se juegan Playoffs el jueves y viernes. Posibles rivales CPH flames, Ence o NIP

1 respuesta
Juanlo01

#3358 Hay que quedar 6 para asegurar la plaza

Scavenger19

#3356 No, necesitan ganar un bo3. Y si no, esperar a ver si consiguen sumar suficientes puntos RMR para poder entrar.

1
pezukero

Me encanta porque ahora mismo se les ve que se comen el mundo, van con un disrespect brutal, no le temen a nadie y se les ve a tope de confianza. Seguimos soñando!!

1
Nepomu

#3361 ence plis

Yerboth

#3331 ganando un bo3 te lo aseguras 100%, perdiendo los 2 quedan 8° y dependen de los puntos que sumen los demás

1 respuesta
RomanAbrazos

Poco se habla que han perido 1 ronda vs sinners+heroic, estamos locos o que???????? me cago en mi sangre

3
n4guet

con caronte empezo todo, no hay mal que por bien no venga, todos con equipo y logrando su sueño y algunos a punto de entrar a un major, gracias heimdall

RusTu

#3355 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero contento

1
varisnikov9

#3366 guay pues confiamos y más después de la sacada de rabo de ahora.

okekataP

veniros al afterparty! con el tito pedro

leonsegui

tal y como han estado jugando últimamente, les veo ganando a los tres que habéis mencionado.

Inhigo_

#3358 Y no acaba ahí la cosa, puntitos para ESL pro tour, KATOWICEE ESPERANOS QUE ALLLÁ VAMOOS!!!!!

2
MrToMaTo

A todo esto, han asegurado 65 puntos de Pro Tour. Pasarían de estar fuera del top 100 del ranking ESL a estar en el top 25. Ojo con los invites si ganan algún partido en playoffs

4 1 respuesta
jiGGSaW

Me espero al titular de sportmaniacos a ver como le dan la vuelta a esta noticia para que no sea un exito sino algo negativo en el csgo xd

2 1 respuesta
b0r

He tenido que seguir todo por hltv, que grandes joder.

x1gorzz

El stream ahora mismo es la discoteca a las 8 de la mañana cuando encienden las luces.

Todo el mundo se queda ahí aunque ya no se juegue nada.

-Crusher-

por cierto, +1 a esto

15
RomanAbrazos

#3375 ''Desbandada de equipos tier 1 del CSGO da opciones a soñar a mataos como Movistar Raiders'' o algo asi

3
Jbc1230

todo TODO el mundo ha escrito algo, flipin apoyando el cs nacional mientras

Saffron

Con 1 win de 3 Bo3 al Major? o se depende de Faze/FPX/OG/Big?

Se puede con 0 wins?

4 respuestas
Luper

Me alegro por blade también la verdad, se quedó a las puertas de jugador con overgaming de un major y quizás ahora pueda conseguirlo.

Juanlo01

#3381 Se supone que se puede pero muy complicado

L

La cosa es Riders ha de ganar el primer BO3 para el Major pero si los partidos de martes y miercoles pasan cosas no hace falta.
Que nacionalidades hay que bancar para que el spot sea fijo sin tener que ganar?

1 respuesta
Yerboth

#3381 #3366

Mubris

#3381 Con 0 wins no es 100% asegurado pero incluso perdiendo todo desde ahora estamos muy bien posicionados.

N3mex

Yo ya estoy nervioso de pensar en los siguientes BO3.

Su puta vida. Me dan y me quitan años de vida por igual.

Ka1serS

#3381 tendrian que quedar 11-12 faze y og

Mubris

https://www.twitch.tv/esl_tv

Por si queréis ver a los noobs estos de Heroic vs Sinners a ver quién se queda con nuestras migajas.

2 respuestas
M2L2

#3384 Al que pase de Heroic - Sinners

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS