IEM Fall 2021 - Europe

Pulgar

#4109 Nada que decir, he apoyado a Riders de manera incondicional estos días, mi tweet no implica que no apoye al club o a los jugadores.

Es con respecto a BIG.

4 1 respuesta
miwel

Vamos Big joder q vuelva xantares si hace falta, pulgago vente ya, soker salta

daniduran21

todos estaríamos mas tranquilos mañana sabiendo que estamos en el major, pero creo que se nos esta yendo un poco de las manos, si gana BIG va a parecer que Riders no ha hecho méritos para conseguirlo a este paso.

1
Li0nheart

Yo estoy con la opinión de que ojalá gane BIG hoy. Cuanto antes se consiga el objetivo mejor.
Luego no sabes lo que va a pasar. Quizá te mereces 2 de los 3 bo3 y por errores no acabas ganando ninguno.
O a saber que igual se ganan.

Yo voy con BIG a muerte y no por ello creo que Riders va a perder.

1
B

Lo que quedaba por leer aquí es un debate sobre el apoyo o no a la victoria de otro equipo para que riders entre automáticamente en un major y hacer historia. Y más cuando, si no, te la juegas contra t1 como NIP o Vitality. Se os va la pelota muchísimo.

D

Tío pero de verdad alguien piensa que Pulgago prefiere que pierda Big? Vaya pieles fina colega, no hay que leer más allá.

1 1 respuesta
SoKeRt

#4111 Seria estúpido por tu parte no hacerlo, me suena un poco raro en la mente que uses la palabra incondicional precedida de "estos días", cuando justamente incondicional significa eso, sin condición ni limites. De todas formas era broma.

#4116 "No te importa restar una ínfima parte por poner un comentario sabrosón en un determinado momento". Lo dicho, era broma. Ya sabes, humor vasco.

2
Mubris

Madre mía qué mal nos están sentando estos 3 días de espera.

18
WiLcO

hoy soy mas alemán que un pretzel

1
Geor

#4086 A ver, dos cosas que te estoy escuchando el Llamas:

1) Literalmente significa de manera literal. Si dices que tu no les comes la polla literalmente a los de BIG como otros, significa que aquí la gente ha roto la burbuja del hotel en el que están para practicarles una felación.
2) El ejemplo es una mierda. Te explico: asumes que vas a ganar la Liga y no existe la opción de perderla. El ejemplo bueno sería: tu equipo va líder a falta de una jornada con 1 punto de ventaja. El segundo juega el sábado y tú juegas el domingo. Prefieres llegar al domingo dependiendo de ti mismo para ganar o prefieres el sábado por la noche saber que ya eres el campeón?

Entiendo lo que dices y espero que los jugadores de Riders no tengan metido en la cabeza que el día D es hoy y pierdan la concentración para mañana, pero te firmo con sangre que hoy BIG gane 16-14 los dos primeros mapas.

KvM

El partido de Heroic vs OG vale para algo?

Endless

#1935

que pesado el argentino este, ahora dando por culo en el stream de pulgago

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#4122 Sois alguno de vosotros, no me lo creo.

Me envió un MP el otro día sacando pecho de Try. Kairi abrió stream y ahí estaba, en el Llamas también. No sé, o es uno de mediavida trolleando o es el GonzaloCaba argentino.

2 4 respuestas
MORUSATO

Pulgago en el ojo de la tormenta, twits borrados, mujeres de por medio, parece la trama de una superproducción estadounidense basada en la traición y el significado del amor.

Yo estoy de acuerdo con lo de la mentalidad perdedora, que lo hagan los seguidores tiene un pase, que gente del club vaya a twitter a peregrinar de rodillas directamente a big que por favor gane me parece bastante poco serio, más que nada por que estás haciendo de menos a tus jugadores cuando te han demostrado que están a la altura de las circunstancias.

Como se nota que no estamos acostumbrados a esto.

1
Endless

#4123 no es troll, es un argentino afincado en España, tiene cuenta en Mediavida pero ahora no recuerdo el nombre ni ganas tengo de rebuscar... lo se porque siempre me dice la misma mierda tanto por aqui como por twitch y ya lo tengo caladisimo

2 respuestas
Molo

#4125 recombo?

1 respuesta
Endless

#4126 no, no suele postear mucho por eso no me acuerdo del nombre

I

#4125 no había uno que se llamaba galaxy o algo así en el foro que era argentino?

1 respuesta
Endless

#4128 es posible, tendría que entrar en su perfil para confirmar que es él

gonzalocaba

#4123 Soy yo vamo 9deudas wacho. Kappa

3
Geor

Mirage, Overpass y Nuke. No pinta nada bien.

sperants

Esto empieza ya

paulinho

No ha empezado el partido y ya estan trolleando los cabrones.

Endless

creo que lo he encontrado: https://www.mediavida.com/id/kwhoo

@BADHAZINTO @Molo

Nepomu

tabsen el puto kaiser

WiLcO

mamina tabsen

sperants

me cago en la puta

Geor

Pero qué ronda es esta. Hoy se regala un infarto

Nepomu

ufff

varisnikov9

Que sufrimiento y acaba de empezar jaja

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS