IEM Fall 2021 - Europe

Jbc1230

#4320 si, lo mas probable

Yerboth

Todos sabemos que nos vamos a ver en la ronda 30 del tercer mapa del tercer BO3 verdad?

6
pezukero

Que duro va a ser esto chavales. Solo espero que no terminemos 8º después de todo lo vivido.

Mubris

Suenan los tambores de guerra.

27
YankoFarelli

está el subforo mas nervioso q nunca... relaxxx

Ka1serS

Bueno yo estoy pidiendo cita en el hospital de mañana al domingo, nos vemos el lunes si salgo vivo

fLexing

Algunos queriais que MRS se clasificasen para los Majors sin bajarse del autobús habiendo dado pena gran parte del año, por delante de otros equipos que lo merecen más.
Primero que terminen esta LAN (mañana vuelta a la realidad) y después que mantengan una regularidad durante un tiempo.

3 respuestas
paulinho

#4327 Eres la alegría de la casa eh jajaja te aconsejo esta compra

2
videojugador

#4327 De eso se trata el apoyar a un equipo sea de lo que sea, de querer que ganen y que no te importe como.

Me imagino que si te ofrecen mañana 1 millón de euros por la cara lo rechazas porque coño, como vas a aceptar dinero sin habértelo ganado trabajando.

2
daniduran21

Joder que ganas del partido de mañana, y con la posibilidad de ir al major, vamos con todo chavales a disfrutar!!!

B

Movistar Riders - NiP, en lan, por una plaza en el major. Como para no tener hype y que esté la comunidad atacada. A disfrutar, y sufrir xd

3
BADHAZINTO

Aun si perdieran vs NiP siguen teniendo alguna oportunidad ¿no?

2 respuestas
Amne_cs

#4332 Después de NiP juegan otros 2 BO3, para ver en qué posición final queda

1 1 respuesta
Disundead

#4327 y después que llenes tu bañera, te metas en ella, hundas la plancha de pelo de tu hermana y luego ya veremos.

daniduran21

#4332 si ganan alguno de los 3 bo3 están en el major

1 respuesta
Molo

#4333 está troleando tío, lo han explicado ya cien mil veces

1
deBurrows

Vaya vaya, quién se iba a imaginar que BIG iba a perder cuando se jugaban vuestro cariño y con todo el apoyo que les habéis mostrado durante un día eh. ¿Cómo puede ser que el poder de los memes no haya funcionado?

¿Igual toca empezar a plantearse ganar algún partido más?

1 2 respuestas
Molo

#4335 pero como caéis en un bait del puto Hazen, sois nuevos o que

1 2 respuestas
diegosupa

Se rumorea que flipin ha estado hablando con plopski por el partido de mañana, darle las gracias al capitaim por convercer a plopski de que trolee. Grande flaps una vez mas salvando la comunidad en la sombra

BADHAZINTO

#4338 Que bait cabrón, que tengo alzheimer y gente en el ts que no se entera de nada y se inventa la info :joy:

1 respuesta
palickpre

#4338 Eso no ha sonado mucho a bait, la verdad

edit: #4340

doble0_0

Alguien me puede decir que cambia entrar al major como contender, challenger o legend? Ty

1 respuesta
Mystee

#4342 Mas partidos que jugar hasta el main stage

1
MrToMaTo

#4337 mucho texto en los chads. Has cogido mi meme, le has dado la vuelta, y los has hecho mal. 1/10

1
Yerboth

han estado perdiendo el tiempo y preocupándose de algo que deberían haber empleado en algo más productivo de cara a los desafíos que hay por delante. Pero lo más importante son los memes y luego ya ganar tus partidos es secundario.

5 minutos después: #4337

Que productivo tu meme bro, si no lo llegas a hacer no ganamos ningún partido más ni de coña, gracias por salvar la escena

2 respuestas
Hades13

#4345 Yo es que aún no he entendido quién ha perdido el tiempo.
Como si los memes los hubieran hecho los jugadores en vez de estar estudiando/pracceando.

Seguro que si mañana perdemos contra NiP, la culpa es de dav1g por poner un tweet animando a BIG anoche que le llevaría aproximadamente 23 segundos escribirlo.

7 2 respuestas
B

#4346

1 1 respuesta
Hades13

#4347 Bien jugado xd

deBurrows

#4345 5 minutos después??? Perdona pero de por medio ha habido una jornada laboral. Sí, algunos nos esperamos a divertirnos después de trabajar, pero ha valido la pena. Mi meme "va a salvar la escena" con el mismo valor que todos los vuestros de BiG la iban a salvar ¿no? La buena hipocresía. Sólo vuestros memes valen para algo.

Tranquilo #4346 tú seguro que no estabas perdiendo el tiempo, porque tú vives de esto y sabes perfectamente que vale la pena. Otros sencillamente tenemos la opinión de que no hay que pensar en depender de los demás, si está en tus manos evitarlo.

2 respuestas
wokey

Qué coño os pasa? No podéis disfrutar de nada o qué?

4

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS