IEM Fall 2021 - Europe

Hades13

#4349 Pero es que no entiendo la parte en la que alguien pierde el tiempo. Es la que quiero entender xd

1 respuesta
Yerboth

#4349 jajajajaj tú si que eres un meme

1 respuesta
M

Os coméis los baits.

Saffron

A ver que tal mañana el Ancient que se pickea Nip 99%, ojalá tengan un plan preparado que creo que ese mapa con tiempo por playstyle se les puede dar guay.

Pero Nip lo llevan muy clean.

c0b4c

Riders, en esta IEM, está escribiendo lo que a todas luces es un cuento de hadas. Y nosotros estamos muy atentos porque es precisamente un cuento de hadas lo que necesitamos para recuperar la esperanza en el CS español.

Los cuentos de hadas contienen lecciones. Con San Jorge no aprendimos que los dragones existen, porque es algo que ya sabíamos. Aprendimos que los dragones pueden ser vencidos. Y lo que todos queremos es que el cuento de hadas que Riders está escribiendo acabe enseñándonos, no que los Majors existen, porque es algo que ya sabemos, sino que un equipo español es capaz de jugarlos.

51 1 respuesta
Lovexperienc

En NA han dado la victoria a EG vs Triumph xk un jugador "xceed" se ha quedado dormido JAJAJAJAJAJAJ NA is a joke

3 1 respuesta
Hades13

#4355 Joder. Es lo más bonito que he leído en este hilo.
Necesito más manitas.

2
deBurrows

#4352 ante tan elaborada réplica nada más que decir. jajajaj salu2

#4351 No creo que la vayas a entender porque tenemos puntos de vista distintos. Te explicaría mi punto de vista pero para eso me tendría que extender y aquí no me vale la pena porque me van saltar los chiquillos con el meme de Yoda y mucho texto y paso de más líos con la chavalada, que ya se la ha ganado Pulgar de forma parecida por pensar como yo. De todas formas tú precisamente nunca lo vas a ver como una pérdida de tiempo porque estás trabajando en lo tuyo y estás todo el día con la importancia del SEO y las interacciones en las redes sociales, por eso te digo que tenemos puntos de vista distintos.

1 respuesta
Hades13

#4358 Por mí extiéndete lo que quieras. Soy el primero que postea parrafadas y le gustan los debates.

Sólo quiero entender quién ha perdido el tiempo (y si crees que yo soy uno de ellos, sin problema).

Para saber si tenemos puntos de vista distintos, tendré que entender el tuyo acerca del contenido :)

pedrocs11

Tienen 3 oportunidades para ganar 1 partido, no? Si es asi lo tienen casi hecho, ademas NiP sí que es un coco pero los 2 otros posibles partidos te toca un ENCE, los bulgaros, etc. que son rivales ganables, no estamos hablando de OG, BiG, etc.

1 respuesta
daniduran21

#4360 contra CPH, Fiend y ENCE si se puede ganar, pero es un 50/50 al final si están ahí es porque están todos en un buen momento y con el mismo objetivo que riders ahora (el major) espero que consigamos ganar alguno, yo confió

1 respuesta
zinck11

EDIT : no fue el mismo el que disparo

1 respuesta
Hades13

#4362 Lo mata el que va a su lado, no al que estás viendo. El que ves lleva una Galil y en la killfeed aparece un AK.

Igual es hora de dormir :P jajaja

1 respuesta
zinck11

#4363 Ostia me di cuenta cuando lo vi por segunda vez vaya taiming
EDIT: Es que fue disparar la galil y morir ni me fije que no era el mismo ni que fue un ak

pedrocs11

#4361 Si fuera un partido vale pero tienen TRES oportunidades

1 respuesta
Hades13

#4365 Las mismas tres que tienen el resto. Y no hay sitio para todos. (Salvo que mañana ganen todos, supongo).

I

#4356 por lo que entendí yo después lo dijeron de coña que el chaval tenía un examen y no llegaba a tiempo al mapa según ellos y que avisaron a esl

paulinho

Día importante. Esta gente es jodidamente intratable en el tier1, dudo que haya forma de meterles mano, pero que bonito sería.

carl0sV

Ha llegado el jodido dia en el que un puto equipo esp juega los playoffs de una iem contra un top5.

La bandana de Rambo, las pinturas de guerra y el cuchillo entre los dientes. Hoy merendamos sueco blancucho asqueroso.

26 3 respuestas
Scavenger19

#4369

3
Geor

It's the day!

12 1 respuesta
D

#4369 espero que hoy el curro te permita verlo en directo.

-Crusher-

Mopoz es mi pastor, nada me falta

13
x1gorzz

Mopoz puedes volver a activarte la cuenta en MV.

HALAMADRID

Y hoy que juega MVR salgo una mas tarde (18:30) ojalá tenga retraso el partido

daniduran21

Que es ese olor? huele como a partidazo

palickpre

Los de ESL españa tendrian que estar obligados a poner esta bso antes del partido

8 1 respuesta
Sphinx27

#4377 Siempre lo asociaré con canal plus y el fútbol, esa tensión de hoy va a ser como las antiguas noches de champions-ñ viendo al depor

DaRe_MoRtE

#4371 Cojonudo ! jajaja

PraKaN

#4369

Luis Aragones>>>>

11 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS