IEM Fall 2021 - Europe

paulinho

GG, 10 ronditas contra el segundo mejor equipo del torneo

daniduran21

podia ser el resultado normal en cualquier otro mapa, yo les veo bien a los chavales

pezukero

Se ha llegado a dobles dígitos contra Heroic. Cuando juegan el siguiente?

1 respuesta
Yerboth

Pues ni tan mal, eran mejores y un mapa neutral, 10 ronditas ricas, a seguir mañana

1
daniduran21

ahora a apoyar a sausolin

KojonPrieto

Pues se ha luchado algo, eso si lo de los vetos ha sido espectacular.

k222

Lo mejor el resultado , para mi lo que he visto no me ha gustado nada.

Arki- davig ya !

1 respuesta
Spiker

No me sirve.

daniduran21

llega a ser vertigo y les reventamos

Geor

Tiempo muerto antes de empezar, me representa.

De todos modos bien luchado

N1NEk
  1. Movistar Riders removed Nuke
  2. Movistar Riders removed Overpass
  3. Movistar Riders removed Ancient

Posdata: galder jugando al ajedrez... Spoiler: Sale mal...

1
drin0x

Ha estado bien, una pena perder tantas rondas eco de ct, pero bueno es heroic y jugando en d2.

I

#423 mañana vs astralis

psikokiller

De verdad que no entiendo los enfadados por perder contra Heroic, top 5 mundial xD Es una IEM, no hemos venido a quedar primeros de grupo, si se gana algún BO1, mejor, pero es MUY dificil ganar a esta gente

2 1 respuesta
SmOg

perder las dos pipas y tres forzadas es lo que tiene, lo de jugar d2 funcionaría mejor con el anterior core

B

Pues a mi me hubiera gustado que le jugaran a Heroic con dos cojones de tu a tu sin pensar en anti-strats random en los picks. Si Vertigo es tu mapa ve a por ello. Si overpass se te da bien, seguro que lo han trabajado... si te plantas en una IEM Fall a jugarle a los demás intentando triquiñuelas en los picks y chorradas así... qué pasa? que son menos o qué? esa mentalidad de equipo pequeño es pésima.
Precisamente yo contra el top5 no iría a pegar balas estando donde están... aunque sea su instaban igual que el de Riders. Por jugadores y por dinámica tendrían que haber intentado jugar sus cartas de otra forma.

Pa que va el coach a calentarse la cabeza en que su equipo carbure adecuadamente contra gente de arriba del top cuando puede proponer unos picks de mierda y que el partido Bo1 sea un partido de faceit random? Me da rabia la verdad. Aunque hayan metido 10. Quién sabe si jugando un nuke hubieran podido ganarles y dar el campanazo.

4
saMMu

Derrota que les tiene que dar moral, 10 rondas a heroic Ni Tan mal, jugando sin saberse la utilidad y pakmando contra ecos como de costumbre. Dav1g tiene que mejorar el aim para pegarse en estos torneos aunque supongo que el chaval estará mas nervioso que un testigo falso

Narmerr

Lo de los humos en larga, trambolico... Pero bueno, he disfrutado del partido, y han dado la cara.

arietejugon

Se ha competido a pesar de perder 2 ecos y otros 2 1vs1. Se les veia perdidos en el midround pero bueno... una pena no haber sacado los vetos para competir en un mapa en el que entrenas y puedes dar lo mejor de ti, pero bueno, se la han jugado a una moneda al aire y les ha salido cruz.

Me recuerda a la yolada de los vetos en el play in de la blast contra giants, pero mucho peor.

N

El partido podría haber sido mucho mas ajustado pero las sensaciones para mi no son malas en general y estaba en el guion que este partido se perdía

-Crusher-

Veto de mierda, Dav1g no me gusta nada, los otros 4 bancadísimos, sobre todo Mopoz y Sunpayus me encantan, me da pena por no haber podido verles en un mapa que tuvieran recursos aunque hubieran acabado perdiendo igual pero lo hubiera preferido.

Ka1serS

Pues se le ha metido doble digitos comiendote 3 forzadas y perdiendo las dos de pipas xdd en un dia normal tampoco creo que se les hubiera ganado pero hubiera estado mas close

Kirindae

A mi me ha gustado lo que he visto. No esperaba ganar. Pero se ha peleado y lo he pasado bien. Pero lo dicho, D2 en este partido no se... Aunque tampoco lo jueguen normalmente los de heroic, saben perfectamente que Riders no lo juega ni en MM de chill, y ellos tienen control en todos los mapas, por mucho que no jueguen tampoco nunca D2, todos son tier1 y controlan el D2. Cosas como el intento de ganar larga con una mala utilidad (obviamente por no controlarla bien en este mapa) pues han decantado la balanza. Eso y que ellos son superiores, lógicamente. GG, a por el siguiente partido y seguir aprendiendo de estas cosas!

1
nokel

#434 vaya mentalidad perdedora

jiGGSaW

Seguro que el concepto que tiene Heroic de tener un mapa preparado y no tenerlo es diferente al de Movistar Riders, quiero decir que aunque ellos tampoco lo jueguen seguro que lo tienen relativamente bien preparado para las emergencias y Riders creo que no lo tenian tan preparado como Heroic (que para algo son un equipo T1) y aun asi han dado una buena imagen en el mapa.

ggs y con ganas de ver el siguiente partido.

3
ThisIsNas

El farol en los vetos ha salido mal pero le han echado dos huevos, las cosas como son. Si hubiésemos baneado D2 nosotros en vez de dejárselo a Heroic seguramente también nos estaríamos quejando por aquí.

A partir de ahí, hacerle 10 rondas a un Heroic al que le sale todo, finísimos todos de aim y con cadiaN en modo Jesús en un mapa que no has jugado ni sabes como lo van a jugar ellos lo hubiésemos firmado todos al comienzo del partido.

2
RomanAbrazos

Nah me bajo del barco, adioz

1 respuesta
Amne_cs

Galder hizo los bans así porque estaba contento tanto con Vértigo como con Dust2. Está claro que tenían un poco preparado el mapa, con humos en B y los de corta.

Saffron

#427 A ver el resultado ha sido merecido.

Que han jugado mal, pues claro es su peor mapa no se lo vas a achacar

paulinho

Si pensáis que en otro mapa la historia habría sido diferente o sois muy ilusos o habéis visto pocos partidos de Heroic.

La jugada ha salido bien, 10 rondas y porque hemos perdido las rondas clave donde los mandabamos a eco si la ganaban o perdiendo ecos directamente.

1

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS