IEM Fall 2021 - Europe

B

Que mal sabor de boca perder asi despues de ese ancient, perfectamente podria haber sido un 2-0

1 respuesta
-Crusher-

Que mal sabor de boca ha dejado este último mapa después de lo guapo que ha estado el bo3...

1 respuesta
Amne_cs

gg ahora a por el puesto 7 mínimo.

ThisIsNas

Jugando así se entra al major seguro, buena imagen han dado hoy. Confiamos

B

Cuando es el siguiente bo3?

Mubris

Ahora a jugar ESL Masters jajajaj les debe apetecer entre 0 y una puta mierda.

5
Lksgc15

Par-ti-da-zo. Este es el nivel al que hay que llegar. A tope!!

pezukero

2/4 lifes left.

Ka1serS

#5396 sabado

L

No sé que cojones ha pasado después de la pausa técnica. Hasta entonces iban 4-3 y Riders haciendo daño en la defensa de NIP. A partir de ahí ha sido todo bastante desastre.

Se han jugado dos mapas buenísimos contra uno de los mejores equipos del mundo así que a pesar del disgusto es para estar contentos. Mañana hay que ganar.

pezukero

#5402 #5401 Ojo no compartais el mismo cepillo de dientes.

2 1 respuesta
leonsegui

bueno, poco se les puede reprochar a los chicos. Ahora más que nunca a apoyar gente, que todavía luchamos por plaza en el major! y no olvidemos que acaban de jugar contra un equipo que tiene a uno de los mejores de csgo de la historia.

rencore_

Cómo he disfrutado el partido, parece mentira que nos estemos pegando de esta forma contra NIP en una IEM.

paulinho

En qué top pondríais a NiP de favoritos al Major?

1 respuesta
-Crusher-

#5411 4 segundos xD

1 respuesta
B

#5415 ez

Epileptik

Pues orgulloso gg y al por el siguiente.

PHOBOS

Pues si, yo estoy entre los de quedar con mal cuerpo. Hubiese preferido un 2-0 así limpito que esta sufridera xDDD.

A reponerse y a seguri con este nivelazo.

Mubris

@Rustu dónde comentamos el de Masters

1 respuesta
MORUSATO

de todos modos es acojonante, por que ganas los muyos empiezas de ct metes 5 rondas seguidas que no es gran cosa y les haces la que te han hecho a ti.

Yerboth

GG manteniendo este nivel nos vamos al Major señores

Mubris

Yo ya sabía que ese Ancient que dejamos ir no lo iban a perdonar. NiP es mucho NiP

LeHater

Honestly, no se ha jugado mal, pero se han palmado rondas que independientemente del rival se tienen que ganar, imagino que habrán panikeao un poco en los comms y tal. También, me han faltado movimientos individuales, me ha dado la sensación de que iban algo desacompasados. Anyway, bien jugao y a por el 5 puesto

McJoel

Si algun dia hay cambio de jugadores de riders, ojala sea por Plopski.

Fuera coñas , NiP en las camaras se les ha visto serios en ocasiones , riders ha apretado y se ha notado menos en el nuke

Sigamos

pezukero

Me da la sensación de que se les ha hecho muy largo el bo3. Mentalmente tiene que ser duro pensar que en el ancient estuvo el partido.

Aún así, el salto que ha pegado dav1g en esta lan me parece de locos.

-Crusher-

Hampus diciendo que Mopoz es muy muy bueno, a este nos lo quitan como sigan jugando a este nivel

1
naked23

#5414 Por detrás de Vitality, del Astralis que haya, de Gambit, de Navi

Por delante de Heroic que sin Hunden su nivel se ha ido a la mierda, y de Faze que creo que le falta un poco para estar en ese top 5

kaitoo

en media hora a apoyar a Vitality a muerte! Con el nivel que lleva MRS nos comemos a CPH el sabado.

B

Mopoz podría estar perfectamente en un tier1 sin desentonar.

Que bajon me ha dado esta derrota

carl0sV

El sábado será un día para recordar... guardo el odio hasta entonces.

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS