IEM Fall 2021 - Europe

TigerT-

#5513 Que tiene que ver con los fans de FaZe? No crees que si Navi estuviese en su lugar, Vitality, Astralis....No harían lo mismo los fans y esperarían a que perdiese MR? xD

Por cierto, ayer la cuenta de G2 en twitter puso que aun pueden ser leyendas si ganan a Fiend, sería interesante que ganase G2 porque a mi Fiend me parece que está un paso por detrás que MR.

Geor

Pues llegó el día. Segunda oportunidad, puerta grande o enfermería. Sinceramente no creo que ni el más soñador pensase que este roster estaría tan rápido aquí. Personalmente, tienen toda mi admiración y respeto independientemente de lo que pase pero joder qué ganas de gastarme 300 pavos en pegatas de Mopoz.

3 1 respuesta
Scavenger19

#5522 Y eso que de inicio, el core ya generó unas expectativas bastante altas. Montaron Iberian Family y llegaron mas lejos, internacionalmente, que practicamente todos los equipos españoles en los años que lleva CSGO, encima sin cobrar un duro.

Con la suma de 2 jugadores mas experimentados en cotas mas altas, un coach distinto y toda la infraestructura de Riders, mejor les iba a ir... pero pienso que nadie se imaginaba esto. Un 10 para Rachel y Resett, por cierto, me retracto de mis palabras cuando surgió toda la improvisada de la noche a la mañana de este roster.

Aun asi, sigo diciendo que mas alla de este logro, el cual es fantastico, lo suyo es que se mantengan en el tiempo. Eso es lo que yo quiero ver, un roster que de verdad se asiente en ese Tier2.

2
Endless

#5509 ahora estan teniendo buen nivel y ya sería justificable, pero no lo era en su momento, de hecho mi crítica no es esa, yo no digo que no puedan dar el nivel, pero muy posiblemente esten teniendo este nivel gracias a la posición tan comoda que han tenido hasta la fecha, que les ha permitido poder jugar torneos t1 constanemtente y mantenerse arriba en el ranking... de lo contrario era irse al top40 y es otro rollo radicalmente distinto, con mucha perdida de motivación de por medio y fichajes que no iban a haber ido a ese club en esas condiciones. Que esta gente estén metidos en el circuito t1 fue por decreto. Otros equipos de su nivel han tenido que irse a partirse la cara al t3, quedandose muchos por el camino, ya que ahi dependes de tener suerte muchas veces.

Es como la Dreamhack de Leipzig 2020 donde invitaron a BIG por decreto, estando en la mierda, nisiquiera estaban en el top30 y la ganaron. No eran los favoritos, ni merecian el invite, pero tuvieron el torneo aunque tenian las mismas 12,5% de posibilidades de ganarla igual que los otros 7 equipos. El caso es estar ahi, aun siendo el peor de los 8 tienes opciones. Pues con los partners de mierda de la ESL es justo eso, hay equipos que de haber tenido el chollo que tuvo ENCE ahora estarían en la pomada como ellos.

En resumen, que las diferencias entre t1 y "t2" no son tantas, y ya que el sistema de partners es injusto, al menos que se lo den a los que han hecho meritos. Este mismo ENCE, que no son nadie (todo el prestigio de ENCE es de los 5 finlandeses finalistas del Major), tenian que haber empezado por abajo como CPH o Riders y entonces hablabamos. Y el partner se lo tenian que haber dado a Gambit o a Heroic.

1 respuesta
Hades13
#5524Endless:

muy posiblemente esten teniendo este nivel gracias a la posición tan comoda que han tenido hasta la fecha, que les ha permitido poder jugar torneos t1 constanemtente y mantenerse arriba en el ranking

En esto estoy de acuerdo. Lo del ranking da igual porque al ser partners ya les van a invitar sí o sí. Pero sí en que gracias a jugar esos torneos han podido mantener ese nivel. Si un tier2 estuviera todo el día partiéndose la cara en oficiales y preparando partidos contra T1, pues seguramente subiría su nivel.

#5524Endless:

Y el partner se lo tenian que haber dado a Gambit o a Heroic.

Es que el partner no se da. El partner es un acuerdo económico de los equipos con ESL para estar dentro del circuito. Con obligaciones económicas de por medio. Como si fuera la LEC o la NBA. Donde entran ya temas de repartos de derechos etc. Cuando ese acuerdo se cerró, en Heroic aún jugaba Snappi y eran un equipo de DreamHack Open y que muchas veces no pasaba los closeds.
Gambit era aún Gambit Youngsters y venían de ganar esa famosa MSI MGA que fue cuando empezaron a despuntar y a llamar la atención. Pero tras eso, fueron un equipo de GGBET, Home Sweet Home, etc
Eran otros tiempos.

Ahora mismo son 12 equipos y el acuerdo dice que pueden ser hasta 16 equipos. Supongo que si Heroic o Gambit están interesados lo hablarán algún día. En Marzo hubo rumor de que quizás entraba algún equipo nuevo, pero se ve que quedó en nada.

Por cierto, si alguien quere leer el acuerdo, lo tenéis público aquí:
https://pro.eslgaming.com/csgo/proleague/wp-content/uploads/2020/02/Louvre-Agreement.pdf

1 1 respuesta
Mystee

#5525 Para la 15 hay un hueco nuevo de partner según Liquidpedia y según todo lo que se lleva rumoreando, y ahí hay 3 candidatos serios

Cuando el famoso acuerdo del Louvre, Virtus era AVANGAR y Heroic y Gambit les faltaba mucho, lo malo de esto que de normal estos 3 equipos se van a pelear por los invites a eventos de partner y como haya 2 como en la Showdown pues uno fuera xd

1 respuesta
Hades13

#5526 Cierto. No recordaba lo del hueco. Lo vi cuando me hice el vídeo del formato de ESL para 2021 y me quedé un poco a cuadros.

Bueno, tanto gambit como heroic tienen puntos de pro tour de sobra para que les sigan invitando a cosas de ESL xd
Pero imagino que por el tema de reparto de derechos les compensa entrar en el acuerdo.

palickpre

Partidazo el que se viene, por un lado juega movistar riders que todos queremos que gane y por otro, el ex roster de x6tence que ficharon para quitarse de encima a los argentinos, cosa que hizo que toda la fanbase argentina estuviese dando por el culo en todos los streams, partidos y tweets que ponía x6tence

Si gana movistar riders tenemos a un club español en el major
Si gana copenhagen flames será una humillación para la fanbase argentina

Todo ventajas.

1 respuesta
Diaazz

#5528 Creo que solo Hooxi ha jugado en x6 de todo Copenhague, de verdad que habláis de haters de Movistar pero la cantidad de haters de X6 porque si en este foro es de admirar, la única diferencia es que aquí se le come la pollita a los de Movistar y a los otros los queréis meter en la hoguera a la mínima

1 respuesta
palickpre

#5529 jajajajaja la verdad es que he metido la pata ahi, he visto el roster despues de escribir para confirmarl

En que momento he querido meter hate sobre x6? solo queria meter hate a la fanbase argentina, que es mas pesada que una vaca en brazos. Yo habré estado poco informado, pero tu comprension lectora no te deja en mucho mejor lugar

1 respuesta
Diaazz

#5530 Perdón, la verdad que he generalizado un poco

1 respuesta
palickpre

#5531 Np, entre tu y yo, ha sido más cagada la mia

1
KaKaLoXn1

Ojala Fernando Piquer consiguiendo ese Partner 🤣

MrToMaTo

Qué poca actividad hay hoy por aquí, ¿no? No da la impresión de que un equipo español esté a un partido de entrar a un Major. A ver esos dragonites y mierdas, que se note quién manda aquí!!

1 respuesta
paulinho

Vamos joder, es hoy el puto día.

Molo

Estoy cagao.

1
Jbc1230

#5534 yo necesito paz para no morirme durante el partido

1 respuesta
B

Es el partido, hay que cerrar hoy. Quien castea?

ThisIsNas

#5537

2
Pirla

los 5 ancients de este roster:

lol

1 respuesta
Nepomu

#5540 a ver dentro de lo malo se ha ido viendo la mejora, el ancient de nip es buenísimo y casi se gana, yo preferiría que ir a ancient antes que mirage
Es cuestión de conseguir cerrar pero se puede

antofi

vamos ostia

arietejugon

Riders sacos, no vamos al Major

Dempsey

A rezar para que G2 gane a Fiend y poder quedar septimos al menos

HALAMADRID

Va que empiece ya esta jodida mierda.

Nmiekax

pasamos gracias al casteo de muito y el otro
xd

1
-Crusher-

VA joder, hay que ganar hoy, no quiero jugármela contra G2 o los búlgaros

Nepomu

Riders banea nuke????

Nmiekax

van chilling y cinfiados

Enanoasesino

Estaba cagado, despues de los vetos mas.

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS