IEM Fall 2021 - Europe

daniduran21

a que viene tanto mensaje? si no ha pasado nada raro, ya se dijo hace unos años que el objetivo era el major, tampoco es para tanto...

2
yosiam
2
N3mex
16 2 respuestas
horvathzeros

#6226 No tienen sentido realmente, mixwell sabía que esto de hoy podía llegar con muchos otros, se dejó los huevos para ver si salía. Estuvo siempre siguiendo a la gente y por x o por y, no salió con él. Pero sin duda que estará contento, igual que lo estaba cuando él estaba en optic y veía a excompañeros hacer algún resultado remarcable o cuando jugaba España y escribía por steam a la gente que veía que se podía ganar.

Es de los que más fe han tenido en la scene, que acabara quemado intentado conseguir lo que se ha hecho hoy es otra cosa. Se hizo a un lado y acabó yéndose a otro juego, pero sigue mirando a sus excompañeros. Poca cosa que criticar y muchas que respetar.

2
Hugotei

#6235 Eso es otro tema, en aquella época si hablamos de rendimiento Mopoz no estaba a la altura. Que ahora ya sea por cambio de rol o por lo que sea es uno de los mejores jugadores españoles creo que lo sabemos todos.

paulinho

#6243 jjajajaajajaj que personaje mopoz

MORUSATO

quien le ha puesto la pistola en la cabeza a kamikaze para que ponga ese twit? se ha terminado ya la serie esa o que?

2
keygy

con lo bonito que es disfrutar del primer equipo español y tienen q salir los 3 o 4 de siempre a soltar chorradas de siempre.

RusTu

Como decía @carl0sV hay que aprender a recibir también. Alex, necesitamos más beef.

5 1 respuesta
pezukero

Yo he criticado mucho a Blade, la verdad que me alegro mucho por lo que han conseguido y que me haya dado en la boca.

Jaque mate. Grande galder.

-Crusher-

Ahora habla el kamikaze, menudo subnormal integral de tio

_McN_

@recombo estas bien? te pasa algo? me tienes preocupado

gonzalocaba

Seguro que por dentro le está jodiendo al perro. ALEX en el Major.

1 1 respuesta
paulinho

#6253

Porra de cuanto tardará en bloquearme?

5 1 respuesta
susto93

Quien es el tal kam1kaze que no me entero

1 respuesta
Diaazz

#6254 A y 15 estas ban ya XD #6255 UN GILIPOLLAS, con todo el sentido de la palabra

1 respuesta
N1NEk

Es que no me lo creooo

leonsegui

#6194 el puto zartan? ueputaaaaaaa

paulinho

#6256

A y 14, fallaste. Mereció la pena jajaja.

16 1 respuesta
Diaazz

#6259 ta rápida la cosa

N1NEk

Todos pal llamas!!!

MORUSATO

#6249 Por más que le busques la sátira lo que ha pasado es grotesco y una salida de tono muy bruta, mucho blablabla de fan base, cuidar la comunidad y demás, y luego aplaudís comportamientos impropios que lo único que hacen es crear división y crispación.

No se cuantos días en el top de hilos de mediavida con más movimiento, aquí en el live comentando todos los partidos como auténticos borregos, he visto a mediavida apoyar como nunca, unida como nunca, por que ellos estaban demostrando jugar como nunca y por primera vez ver brotes verdes de trabajo y compromiso, luego cuando la cosa vaya a peor los que aplaudís esto no vendáis la moto con que la comunidad no muestra suficiente apoyo.

1 respuesta
javivelaz

No me lo creo. Esto es historico 😭

k222

MENUDOS MONSTRUOS !!!

Menudos cracks

Viva Mr viva españa viva Franco y la ley !

MORUSATO

es literalmente kami poniendo ese twit

7
antofi

#6243 y porque no le han dejado pintar la mesa con las medidas exactas de la alfombrilla jajajajja LEGEND

Yerboth

#6262 también hay que entender que son personas y aunque hay muchas críticas justificadas y razonadas planteando un debate sano, todos sabemos que también ha habido mucho hate tóxico de mierda. Alex además ha sido uno de los que más ha recibido, que si la playita que si pollas.

Yo creo que no era el momento pero lo dicho, son personas y si es lo que le ha salido en ese momento pues es lo que hay

1 respuesta
MORUSATO

mopoz colocando el setup

#6267 NAda, no es excusable, hoy era día de ganar fanbase, no de lo contrario. De todas formas, el sabrá, si se tira piedras a su propio tejado a mi me la suda la verdad.

B

LETS FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

paulinho

Lo que se han cansado de decir unos cuantos iluminados que el CS está muerto, que no es rentable un equipo en España blablabla, ahora a mamar todos, empezando por Heretics.

1

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS