IEM Fall 2021 - Europe

Nmiekax

las caras de bubble y victor eran un poema... que puto retake es ese?

L

Bueno bueno, vaya 2v1 que acaban de perder. Tremendo. Las caras Juan, las caras....jajajaja vaya caritas los pobres búlgaros

B

Vaya última ronda…

paulinho

@GoTT vais a priorizar las pegatinas de Riders o las del Llamas?

1
Nmiekax

De todas maneras estaban jugando el inferno ya de una manera que daba un poco de repelús

1
Scavenger19

Tambien te digo, el 1vs1 en pit lo juega fatal porque es el tipico peek que en esa posicion, aguantando el pixel cuando tu rival esta hacia tu derecha, tienes todas las de perder. Un pre-fire muy sencillo y obvio. Encima quedando tan poquito tiempo... Solo haber aguantado su push o que tocase la bomba, ganaba la ronda.

1 respuesta
paulinho

#6396 Como diría un sabio brasileño, esto desde casa con una CocaCola fresquita lo ganaba Fiend

Ka1serS

Solo hay 5 equipo en el major que "no hablan la lengua natal" pongo como excepcion VP (que entiendo que hablan ruso) y a fallen con liquid (que lleva tanto tiempo en NA que es como si lo fuera).
G2, Faze, EG, Mouz y Ence

1 respuesta
ReD-SKL

#6398 Si no me equivoco, nunca un equipo de lengua "no natal" ha ganado un Major. El más cercano fue Faze en la final contra C9

Tethics

bonita pachanga va a ser este partido. Ninguno de los 2 se juega nada y encima en 2 dias juegan blast xD

Diaazz

Mirage Vertigo Ancient confirmed

paulinho

Viendo esta imagen me quedan claras 2 cosas:

  1. Reparten demasiados spots para América xD
  2. Los daneses son los GOAT (19 jugadores, clasificándose en la región más difícil)
3 1 respuesta
Inhigo_

Las caras Juan, las caras... Tremendo palo para ellos, menos mal que nos hemos librado de estar en esa situación....

4 1 respuesta
LeHater

Me da bastante pena por Fiend, victor y bubble se merecían este major. Pero h4rn hijo de mi vida, escóndete como si te estuviesen buscando las SS

palickpre

#6403 Es un palo muy gordo y una cagada bastante interesante del awp. Normal que se les quedase esas caras

paulinho

Me mola el Ancient de decider, aun no tengo claro si Riders lo juega bien o mal.

susto93

Cuáles son los mapas? En HLTV no me salen.

1 respuesta
Nepomu

#6407 mirage -g2
vertigo-mrs
decider ancient

HALAMADRID

buenisima ronda de pipas

Mystee

Casi cuesta la ronda que mopoz no hubiera recargado madre mia xd

MrToMaTo

Mira que no suelo tener demasiado problema con el casteo de muito, pero lo de la "mopoz bullshit" me está empezando a poner nervioso

2 2 respuestas
gonzalocaba

#6411 Cuando le da por algo lo repite 2561717 veces por partido, igual que los off angle en LAN por ejemplo. xD

paulinho

#6411 Yo ya me curé de espanto con lo de 'Jordi el niño polla'

Mystee

Y lo del chapo y lo de pipear y lo de ...

PLeaSuReMaN

Como os mola el sado.

Al internacional chavales.

MrToMaTo

A mi esas cosas que decís no me molestan tanto (si no las repite demasiado, claro) porque al final son muletillas y recursos, pero es que lo de la mopoz bullshit es simplemente una tontería y además sobra completamente. Si dijese 'mopoz things', pues te lo compro, pero eso...

javivelaz

#6402 bastante lamentable el nivel de Norte America que solo hay 7 jugadores de esa región (5 estadounidenses y 2 canadienses) pese a tener una región solo para ellos

B

Alguien lo decía en el partido contra cphf, mete un caster y un analista al menos, meter al dúo dinámico, que encima de retroalimenta como el demonio, es convertir el casteo en una barra de bar. A veces intento darles una oportunidad como ayer. pero en ronda 3 estoy en el inglés,

2
L

Vaya desastre en b no?

naked23

Amanek ha apostado dinero o algo, porque ha hecho Alex ruido que lo ha oído mi madre.

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS