IEM Fall 2021 - Europe

KojonPrieto

Pues acaban 5º en un torneo de 24 equipos que al empezarlo tenian el segundo peor ranking hltv de todos ellos

6
Narmerr

Locuraaaa

paulinho

Cuando Mixwell estaba a tope en NA yo no seguía tanto el CS, era mejor que este Sunpayus? Desde luego en Riders no lo fue.

4 respuestas
Nepomu

Mañana top 15?

RusTu

Los casters del internacional de estaban descojonado de la reacción de deathzz xDD

3 1 respuesta
chusty

Que bien van a quedar las pegatas de sunpa en las awp españolas.

1
MORUSATO

#6633 ni de coña, pero ni de coña, lo que está haciendo este tío no lo ha hecho nadie.

Endless

#6633 no, por mucho que digan y les afecte el factor nostalgia a la gente

1 respuesta
B

P A J A

miwel

#6635 hjajajajaj ha sido brutal la cara jajajajajjaja

1 1 respuesta
-Crusher-

#6638 Además el nivel que había en 2016/17 no es el que hay ahora donde todo está mucho más competido

1
RusTu

#6640 me muerooo xDDD

Scavenger19

#6633 depende. Hay que verle más contra Tier1.

Pero desde luego, en core español, es sin ninguna duda el mejor jugador y que mayor nivel ha demostrado en todo CSGO.

mollerusa

No sé si estamos siendo conscientes de lo que estamos viviendo. Nos hemos clasificado para el Major con un nivel de juego de Tier1, ante NiP ya lo rozamos y hemos ganado a G2 en un BO3.

Me quito el sombrero ante estos chavales. Impresionante.

9 1 respuesta
B

Yo creo que tiene que demostrar más contra tiers1, pero de momento da la sensación que tiene muchísimo más impacto que el mejor mixwell

2
CaLaTa

Entiendo que este es el mejor resultado de un equipo español en un torneo del nivel IEM obviando la clasificación al Major, no?

4
lolofranco

https://www.twitch.tv/videos/1172747881?t=8h22m41s

La reacción de Raúl la muerte xdddddddd

13 6 respuestas
Li0nheart

#6644 estamos disfrutando aunque se hubiese perdido.
Tampoco me quiero venir arriba, creo que se esta aun per debajo del tier 1, pero ya se les va metiendo mano y tenemos a sunpayus de dulce que como siga asi nos lo quitan antes del major.

Pulgar

Lo de Sunpayus en este torneo ha sido una locura, cada vez mejor.

La comparación con mixwell es aún injusta comparando con su época de Óptic, ahí se pegaba por ganar torneos, y los ganaba.

Lo que si tengo claro es que si que es el jugador que mas impacto va a tener dentro de un equipo español. Y lo mejor es lo que le queda, cada día crece mas.

5 1 respuesta
M

#6633 Sí que era mejor que este Sunpayus. El Mixwell de Optic era de los mejores jugadores del mundo, y estuvo en muchos torneos. Es pronto para decir que Sunpayus es mejor que ese mixwell, solo porque ha jugado un torneo.

Pero OJALÁ sea mejor que aquel Mixwell

1 respuesta
MORUSATO

deathz se queda en plan "buenos venga vamos pal wow que aqui esta tol pescao vendio"

14
precu

oye de verdad, me estan dando verguenza ajena los dos casters españoles.

L

Vaya ídolo el deathz

j0aZ

Otra sacada de nepe, y ya van..

El clutch de Payus para enseñarlo en las escuelas de CS, cómo le abre ángulo al último sabiendo que seguramente lo esperaba escondido tras la pared. Brutal.

CaLaTa

#6647 JAJAJAJAJAJAJAJA pero tioooo

1
lolofranco

#6647 Pregunta sería: este señor tiene sentimientos?

-Crusher-

Os lo digo ya como Movistar siga mostrando este nivel más vale que Piquer suba los sueldos acorde a donde están porque no se cuanto estarán cobrando ahora pero no creo que sea ni 1/3 de lo que cobran los top20 hacia arriba, y ya se que parece un meme de tanto repetirlo pero Sunpayus no me extrañaría nada que le caiga alguna oferta por ahí de alguno

3 1 respuesta
paulinho

#6647 Jajajajajajajjasj vaya personaje el puto deathz me parto la polla

gonzalocaba

#6647 Es DIOS ahjhahahahahahahahhaha

fLexing

Lo del payo del sol ha sido el colofón a un torneo redondo, ganarle a g2 y encima haciendote este clutch después de tener un torneo excelente individualmente.

Ganas de verlos en el major

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS