IEM Fall 2021 - Europe

jiGGSaW

#1546 el primer segundo del vídeo vale su peso de kilobytes en oro

antofi

Drinking COKE without any pressureeeeee

paulinho

#1550 Tu eres tonto xD

8
Nepomu

Aqui esperando el tweet de coldzera para reirme un rato

Mubris

specially when people are at home playing and drinking coke without any pressure.

10
Sleipner

se le va a atragantar la coca cola aquella a baitzera de por vida xD

B

VAMOSSSSSSSSSSS👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

scar98
2
chusty

#1558 mejor esta gente que no muito o x9nium, no seas fanboy.

Ka1serS

#1554 Hombre si la labor la mitad de las vez de T es entrar el primero o dejar que te baiteen, su funcion la cumple

1 respuesta
antofi

A mamarla baitzera

Pulgar

ComplEZity

1 respuesta
jiGGSaW

Aflojad con el tema de la Coca-Cola que los casters ya lo han desgastado lo suficiente durante el stream xdd

okekataP

#1554 kills muy clave de lado T tambien y no solo ahora sino estos ultimos partidos, en resumen es nuestro padre y se merece más de una disculpa.

1 respuesta
Hades13

#1550 Empieza por S

2 1 respuesta
RDT

#1572 mira que hoy lo tenías fácil, eh? Con solo decir: A Sunparla, Cokezera.

videojugador

#1570 Si tienes esa labor lo mínimo es pedir que en ct sea alguien consistente y de momento dav1g no lo es, se le ven fallos muy gordos de manera habitual.

Que por mi ojalá que mejore, no tengo nada en contra de ninguno ni soy fanboy de nadie en concreto, solo digo que mi sensación desde que se formó este roster es que hay 2 figuras que podrían ser jugadores mínimo de tier 2 que son Alex y Sunpa, un jugadorazo que lo veo casi al nivel de estos que es Mopoz, un tío muy consistente y currante que es Deathz y luego varios escalones por debajo veo a dav1g. Ojalá mejore mucho y tenga que rectificar, repito, no tengo nada en contra de nadie.

2
Ka1serS

#1574 Siempre en tema adr y kast ha estado muy por detras y hoy mira 80.4 73.3% muy bien david

antofi

#1575 dame una U

2 respuestas
Fredsao

No digas Sunpayus di Sanpayus

Inhigo_

Entrevista a +ANEEET 🌊🌊

Ka1serS

:clown:

1
Amen0

#1579 yo pongo una B

1 respuesta
Cambra

Me encanta ver a los haters hilando fino y sacando fallos de Riders en los partidos contra los nonamers Heroic, Astralis y Complexity. No cambies nunca me haceis mucha gracia. Grande Riders! Orgulloso no, lo siguiente! A por mas!!

2
Endless
12 1 respuesta
okekataP

Dame una R enovacion a Balde si o no

Hades13
1
Ilirio

Muy decepcionado de que Alex no salga con una coca cola en la entrevista ni de que no haya hecho nada de tea bag este no es mi Alex que sera lo proximo ¿No ir a la playa??

naked23

Lo que me está gustan de esta IEM es que cuando meten dos rondas seguidas no se ponen a disparar a los cadáveres y a hacer el idiota.

1
Artefius

Puyita a coldzera jaja

1

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS