IEM Fall 2021 - Europe

BADHAZINTO

#1710 Que ML cabrón jajaja, yo empecé a jugar al CSGO cuando estaba en Infinity, y el primer partido que vi de él, se hizo 30 y pico pepos en un cbble en LVP. Que era cuando Kairi decía que llevaba mierda. A los meses fue a una lan con Infinity y se hizo 40 frags para eliminar a k1ck en semifinales que era el equipo del propio Kairi. El tío desde que apareció ha ido volando en todos sus equipos.

Quizás su peor etapa fue en el anterior Riders, y para nada fue mala. Simplemente no era la estrella como suele ser en todos los equipos.

1 respuesta
Ka1serS

#1711 Quizas me explico como la mierda pero cuando aparecio me refiero cuando lo ficho riders que fue cuando yo lo conoci, si me se la historia esa me la contaron justo cuando se fue de riders la primera vez. Pero vamos que yo no lo conocia de antes que el primer partido que vi de cs fue un Wololos vs SS
Es que me estoy viendo la copehangen games de 2019 en la que estaba con el riders de mixwell, soker y tal y el cabron no le daba a un barco. Just el chat: Gaminggranreyes:-Deathz +Horcus

1
carl0sV

Así da gusto despertarse ostia. El buen pechopalomo.... Vamos a por ti oskar cara de perro

12
KaKaLoXn1

Creo q hoy nos enfrentamos al coco del grupo. Este equipo es muy bestia. Un nivel súper lineal (pero muy alto), es raro verle altibajos. NEOFRAG está para un Tier1, en oskar parece que no pasan los años...

Ojito con los checos que cómo se metan en el Top10-15 no hay quien los saque de ahí.

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#1714 16-6 para Riders.

1
arietejugon

Vaya partidazo se sacaron ayer. Si llegan a haber evitado varios fallos tenian un 16-6 en la mano, pero ganar de la forma que lo hicieron da mucho más valor. Mentalmente los veo bastante fuertes y maduros para no venirse abajo tras la remontada de complexity.

Voy a por el contragafe otra vez. Aún ganando los 2 partidos que les quedan (que es muy dificil) lo tienen complicado para pasar incluso como terceros. Lo logico es que Heroic acabe 3-2 (con los que perdemos el desempate) y pase lo que pase en el Astralis-Sinners saldriamos perdiendo. Con triple empate 3-2 con sinners y heroic por rondas nos quedamos fuera seguramente.

2 respuestas
Diaazz

Increíble la última ronda del puto Deathzz ayer, Heroic palma mañana vs Complexity 100%, si se gana a Sinners clasifican a playoffs ganando el último también

longascs

#1716 en un triple empate a 3-2 con esos se haría el desempate a OT del CIS

1 respuesta
horvathzeros

aún no son las 7? vaa tiempo, corre un poco

arietejugon

#1718 ahh si? entonces no digo nada. Si fuera desempate por rondas creo que Riders lo tendría muy difícil. Aún así estoy avanzando mucho que primero hay que ganar a sinners que lo veo muy jodido

Yerboth

#1716 según Alex si que se vinieron abajo después de perder la segunda ronda de terro pero se volvieron a venir arriba después de meter la eco del 4K de Sunpa

B

Tiene pinta que Sinners hoy nos pinta la cara y no pq sean de un nivel superior, simplemente pq están en ese momento que de una bala matan a dos.

Jbc1230

entiendo que si perdemos contra sinners estamos fuera del major no?

1 respuesta
Yerboth

Pues sí, ojalá se gane pero pinta a que Neofrag nos va a hacer un hijo

#1723 todavía siendo terceros de grupo se puede luchar por el puesto 9 y si se alinean los astros se podría entrar. Habría que ponerse a descifrar los tuits del hilo que abrió Pitu xD

Mubris

Dónde se pueden encontrar las normas del torneo @Hades13 ?

1 respuesta
Hades13

#1725 https://drive.google.com/drive/folders/1bEqMv10l0ZhmVEZVlaKXF6G7F7XWaK12

Estoy casteando y no lo he leído, pero diría que en caso de empate a puntos hay tie-brakers como en el CIS si no se resuelve por enfrentamiento directo.
Ejemplo: El Equipo A ha ganado al B, el B al C, y el C al A.

1
Luper

No os flipeis con el triple empate, que aun hay que ganar 2 partidos

HNDa

#1689 a nivel amateur se abusa de esa posición.

1 respuesta
naked23

#1728 y algunos equipos profesionales también. Y joder , me duele que en 5 rondas un equipo se la coma 3 veces

Cambra

Esta bien soñar....Ojala suceda.... Pero la realidad es que Sinners estan a un nivelon y contra Endpoint tienes el dia raruno y puedes perder perfectamente. Mantener este nivelon los 5 partidos y cometer tan pocos errores con lo poco que llevan juntos no es nada facil.

3
B

Yo digo que ganan el major con mopoz muyando a s1mple en la última ronda del cuarto mapa con 14-15 a favor de navi. En el overtime mopoz vuelve a muyar a s1mple en 1v1 con un 18-15 para ganar el torneo. De la emoción a blade le da una neura y pierde la memoria, estudia ciencias políticas y se hace alcalde de San Pedro del Romeral dejando el csgo para siempre.

Lo habéis leído aquí primero.

22 1 respuesta
RDT

Hoy ganan Movistar, Endpoint y Astralis. Un saludito.

HALAMADRID

Esperemos que neofrag y sobretodo oskar tengan un mal dia

daniduran21

Por cierto nose si lo visteis pero en la Blast riders jugará vs Virtus Pro, otro tier 1 jeje

2 respuestas
deBurrows

#1734 Tier 1 será a ratos muy cortos.

RomanAbrazos

#1734 Virtus Pro es T1 es lo mismo que el Barsa candidato a la Champions este año

2 respuestas
B

Esperemos que no haya que acordarse de ese dust2, que por aquí todos celebrando 10 ronditas pero heroic va como nosotros, 1-2 y solo esa victoria.

Hoy juegan vs endpoint presumiblemente conseguirán la segunda pero ese partido en otro mapa yo creo que era de riders.

thorpfaktu

#1736 Top 8 ahora no es tier 1?

4 1 respuesta
leonsegui

#1731 te doy manita, y eso que no tengo nada contra Galder

daniduran21

#1736 a vale entonces es tier 2/3 no? Obligado ganar fácil no me acordaba de que son top 8 como van a ser tier 1, fallo mio

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS