IEM Fall 2021 - Europe Closed Qualifier

KaKaLoXn1

Poco se habla también que ahora está repk3ys. Digo yo que algo tendrá q ver en que el juego cada vez sea más solvente. Seguro que tiene liberado a los jugadores y a Galder.
Quién sabe, eh? Yo siempre he sido muy crítico con bladE pero quizás sea también lo que necesitaba tanto el equipo como él en particular.

1 1 respuesta
Yerboth

#271 eso justo ayer no sé si se notó mucho, igual en cuanto a errores propios de los jugadores pero a ver cómo analizas a los turcos si juegan matchmaking xDD

Me imagino el informe para el partido contra EF:

  • Apuntadles a la cabeza
  • Si plantan es importante que intentemos desactivar
Pulgar

Yo creo que r3pkeys para la edad que tiene está llamado a ser una referencia clara en España.

Es muy trabajador y sabe del juego entre otros aspectos. El combo del staff que hay puede funcionar muy muy bien.

7 1 respuesta
I

#273 al final vas a hacer la hora pulgaga ?

1 respuesta
Pulgar

#274 si. Voy a poner hora.

4
pezukero

Tampoco nos flipemos demasiado que esto lo hemos vivido ya más veces, que ganan e ilusionan y luego viene un bajón que nadie entiende nada y se clama al cielo.

Ojalá esta vez sea la definitiva donde carburan como equipo y mantienen una CONSTANCIA a nivel de juego y resultados, que es lo que siempre les ha fallado, porque destellos puntuales ya los hemos presenciado anteriormente.

Pulgar

#275 a las 18h, horita pulgaga!

8 1 respuesta
Cambra

#277 Va a ser en tu canal por lo visto no?

1
Ka1serS

partido de ayer

gonzalocaba

MAD Lions jugará sin TudsoN por la restricción de Volvo. Se aplica a partir del closed.

1
RusTu
Mubris
  1. AGO removed Overpass
  2. Movistar Riders removed Dust2
  3. AGO picked Ancient
  4. Movistar Riders picked Vertigo
  5. AGO removed Nuke
  6. Movistar Riders removed Mirage
  7. Inferno was left over

Uf Ancient Vertigo, infumable.

1 respuesta
Pulgar

#282 lo he clavao

naked23
4
KaKaLoXn1

Mañana a las 17:30h se la juega MAD Lions vs Anonymo. Y a las 20:45 se la juega SAW vs AURA.

1
opurdyg_c664

Los haters de Galder estáis empezando a dar más vergüenza ajena que los antiguos haters de Mopoz.

Pensad cómo se sentiría vuestra madre al leer vuestras mongoladas. Haceos un favor y parad.

1
1 comentario moderado
Cambra

Mad Lions tbn estará en la IEM!!!

2
Pulgar

Vamos Sausol!!!!, otro que se va de viaje!!

2
Hades13

Lolololoooooooo

2
paulinho

Pues falta sAw, en un partido más que asequible vs AURA y tendremos 3 teams con representación ibérica en el RMR!!

Menos mal que el CS nacional estaba muerto.

gonzalocaba

"En españa no hay talento" decían. Tenemos 6 españoles entre los mejores de Europa.

2 respuestas
b0r

#292 talento es que te fichen a SunPayus, Mopoz o alex y tengas un sustituto de garantía

1 respuesta
paulinho

#293 Ahí tienes a Martinez, adamS y TiN cociendose a fuego lento. Sin contar a sauGOD top rifler t2.

1 respuesta
gonzalocaba

#294 También alguno de x6 como ezetaps. Y flowX y vaircuss para tener 16 y 17 bastante bien.

1
-Crusher-

El talento ha estado ahí, lo que ha faltado a sido mentalidad y que la gente se lo crea y trabaje por llegar alto y no se conformen con jugar la supercopa de la piruleta @ lvp, cosas distintas, no hay que olvidar que esta escena es enana comparada a otras como la del CIS o Dinamarca por decir 2.

2
Endless

#292 diselo a Kam1

1
B

Ahora solamente falta que SAW les meta un 2-0 a los de AURA y la península ibérica tendrá triple representación.

Mystee

En realidad talento hay poco y mal gestionado de cojones salvo casos excepcionales

2 respuestas
gonzalocaba

#299 Yo creo que hay bastante para lo mal que esta gestionado y lo pequeña que es la comunidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • Pulgar
  • paulinho
  • Mubris
  • BADHAZINTO
  • pivecanarias
  • pezukero