IEM Fall 2021 - Europe Closed Qualifier

-Crusher-

Todos los kebabs menos Calyx superando +1.15 de rating xd, como se enchufen miedito me da el meneo que nos podemos llevar, ojalá salgan unos buenos vetos, la tranquilidad es saber que tienen a Xantares de IGL que debe ser un show eso.

LET'S GO HAMIJOS, nuestro capitán nos señala el camino.

5
leonsegui

dav1g el GOAT carrilea esto

Scavenger19

Cuantos poniendo la tirita antes de la herida, por si acaso. Que pasan 12 de 16 y ha tocado contra uno de los más fáciles que podían tocar... No me jodas.

2 respuestas
LaSinHueso

#33 12 de 16????? pero que broma es esa?

1 respuesta
H

No lo voy a poder ver en directo. Como lo puedo ver cuando llegue a casa sin comerme spoilers?
Soy un poco más joven que Pulga, pero yo también me he quedado atrás tecnológicamente.

#36 #37 muchísimas gracias

1 3 respuestas
-Crusher-

#35 Puedes meterte en el canal de twitch de esl_csgo_es y ahí lo tendrán resubido.

Hades13

#35 Cuando llegues a casa, entra directamente a este enlace: https://www.twitch.tv/esl_csgo_es/videos
Si están en directo aún, verás un recuadro gris. Si haces click te llevará al inicio.
Si no están en directo, tendrás ahí el VOD con el partido :)

1 respuesta
Scavenger19

#34 pues esa broma. Un formato para que 4 equipos se sientan (y sean) unos inútiles.

z4eR

#37 Se agradece, casi nunca me cuadran los horarios de los partidos por el curro.

Cambra

#33 Yo no se que te piensas, pero por nombres les dan 2 vueltas a los chicos de Riders y el tiempo que llevan juntos es parecido. Con esas pretensiones... normal que la ostia de realidad duela luego tanto y en tu caso la transformas en hate en este foro. Yo confio en que se pueda conseguir pero pies sobre el suelo bro.

2 respuestas
Scavenger19

#40 primero de todo, no soy tu bro.

Y ahora sobre el tema, los nombres tampoco lo dicen todo. Si fuese así los Virtus Pro de antaño habrían seguido arrasando, pero eran una banda que daban pena. Obviamente no te va a tocar a estas alturas el Clan Kulunguele o el Mix de Juanito y Pakito, pero en el sorteo cae uno de los más factibles que podían tocar, encima siendo un equipo que de momento no ha carburado. Las probabilidades son muy buenas.

3 respuestas
pezukero

#41 Claro porque MVRS si ha carburado.

Los turcos se tienen que estar frotando las manos.

1 1 respuesta
daniduran21

#41 viendo tus mensajes me has convencido, creo que los turcos son los que lo ven negro por jugar vs Movistar Riders

1 respuesta
L

#41 bien visto Bro.

1 respuesta
Endless

Si os peleais llevadlo a este extremo, por favor: https://voca.ro/1eCbIRGWUn8k

Jbc1230
1 respuesta
arietejugon

#46 esto sería precioso

3
pezukero

5
B

Cuántos años tiene existiendo el MR y aún se le tiene que dar más tiempo para confiar en ellos

1 respuesta
LaSinHueso

#49 Pero si llevan 1 mes, eres bobo o que?

Mubris

#35 Y en general en HLTV tienes una función que te quita los spoilers.

1
Mubris

3 1 respuesta
paulinho

Venga si ganan cenamos todos kebab

Fredsao

#52 mal dia para ser un manco

pezukero

Letsgoooo

Inhigo_

🌊 🌊 ⛱ ⛱

Endless

ufff, muito y x9nium... corriendo al stream inglés

4 1 respuesta
Inhigo_

Movistar Riders removed Dust2
Eternal Fire removed Ancient
Movistar Riders picked Nuke
Eternal Fire picked Vertigo
Eternal Fire removed Mirage
Movistar Riders removed Inferno
Overpass was left over

pivecanarias

Es un auténtico placer escuchar a Koreanz castear. Ojalá fuese más habitual

Edit: El observer está de vacaciones?

2
Narmerr

#57 esta KoreanZ que lo compensa todo.

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • Pulgar
  • paulinho
  • Mubris
  • BADHAZINTO
  • pivecanarias
  • pezukero