IEM Fall 2021 - Europe Closed Qualifier

BADHAZINTO

El MV turco debe de estar hasta la polla.

"bishop puto calvo vete ya"

8
Scavenger19

#40 #42 #43 #44 venga, un saludo pringaos.

1 respuesta
chusty

Bien riders, esto es lo que el espectador busca, que jueguen contra los mejores.

Ka1serS

Donde es la LAN? En hltv no pone donde.

1 respuesta
Nepomu

#184 Estocolmo parece igual que el major

1
I

bien jugado, me ha gustado lo que se ha visto de dav1g que ha solventado varias situaciones dificiles en los 2 mapas que antes no hacia

Narmerr

No he podido ver el final del partido, pero me corrooooooo

mollerusa

Ni tan mal

1
Endless

#160

35
leonsegui

muy bien joder! no he podido ver el nuke entero, pero en Vertigo he visto que han tocado cosas en corta de B que es donde mas aguas hacían, me alegro mucho por que hayan conseguido esta victoria.

Por cierto, menudo super team turco no? en la realidad les falta lo de super.

Cambra

#182 Disfruta

N3mex

Genial MR. Me alegro mil por ellos.

BADHAZINTO

De todas formas yo creo que el equipo turco este, tarde o temprano va a dar con la tecla y van a subir 5 escalones de golpe. Por nivel no será, les falta un lider.

1 2 respuestas
varisnikov9

Grandes no me lo esperaba el nivel que están dando. Mola que cierren bocas yo lo acepto era muy negativo, a ver si espabilan en premier y salvan la plaza.

arietejugon

#193 en cuanto se ponga alguien de igl del estilo de majer, estos vuelan fijo. No hay que desmerecer ni mucho menos a Riders por la victoria, que parece que han ganado a 4 conos.

PD: lamentable los "casters", que no saben ni las normas del coach, ni que solo estan en el mec alex mopoz y deathz, en la ultima ronda muito diciendo que se vayan a guardar...

1 1 respuesta
gonzalocaba

"En España no hay talento" :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pulgar

Cuando os dije que ibamos a comernos el Kebab no me creíais.

Os mando código: Sombr1ll4-1nvit4-a-Keb4b

8
paulinho

Se clasifica Riders y a los 2 segundos tienes 2 articulos de RTP Arena y de Fraglíder hablando sobre la clasificación de Riders a la IEM, que gustazo de escena portuguesa.

21 1 respuesta
B

Kebab para cenar!!!!

BADHAZINTO

#195 Para nada, Riders lo ha hecho dpm. A mi si me dicen que tengo que apostar la casa sí o sí antes del partido, se la hubiera metido a los turcos sin preocuparme demasiado la verdad.

1 respuesta
The-Guest

#193 Igual les toca cambiar alguna pieza, pero tienen potencial para top 20-25 sin duda

Diaazz

Quien es el IGL actualmente de los turcos?

2 respuestas
arietejugon

#200 si no lo digo por ti, lo digo por algunos que dicen que estaban jugando contra unos lvl6, que una banda, xenium diciendo que woxic es un sacazo etc...
yo he metido 50€ a los turcos para el contragafe, y porque no me fiaba ni un pelo xdd. Piquer me debes una cuota de fibra optica.

Nepomu

#202 xantares, así les va

1
leonsegui

#202 xantares

gonzalocaba
4 1 respuesta
Li0nheart

Yo no apostaba por Riders, pero me han callado la boca con candado.
Me alegro muchisimo ahora a prepararse para lo gordo.
Me ha gustado mucho el juego y los duelos.

Que explicacion tiene que Imorr nos hiciese hijos y este partido desaparecido?

paulinho

Creo que aun no somos conscientes de que estamos a hacer un buen torneo de jugar un puto major

3
KojonPrieto

Como estan los puntos de los rmr ahora?

1 respuesta
wokey

Me lo he perdido y no ha sido por culpa de @RusTu...

:feelsbadman:

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • Pulgar
  • paulinho
  • Mubris
  • BADHAZINTO
  • pivecanarias
  • pezukero