IEM Fall 2021 - Europe Closed Qualifier

daniduran21

Story huele a larsen que tira para atrás

longascs

ya verás con AURA... me gustaría un SaW-ENCE a vida o muerte

paulinho

Nosotros nos podemos dar con un canto en los dientes por tener a Sunpayus como awper nacional porque sin un buen awpero no vas a ningún lado por muy equipo que seas.

thorpfaktu

#240 La mejor opción era un rifler bueno y stadodo con la AWP. shr y luckymann de SAW Youngsters son muy buenos pero son solo jugadores part-time porque estudian.

2
pivecanarias

AURA > Eternal Fire

paulinho

Como a sAw les toque jugarse la plaza contra ENCE lo llevan claro

daniduran21

estos chavales de AURA de donde han salido? que barbaridad

1 respuesta
Sh0h

Madre mía Ence están fatal

Cambra

#247 No se a que espera Fnatic para ficharlos

KaKaLoXn1

A story no le veo nada.. pero nada. Es joven, hay que darle tiempo pero... No sé. Creo q el fichaje era pillar un buen rifle y no mover a stadodo.

Por otra parte.. de nuevo un overpass muy (demasiado) flojo de SAW. No sé a qué esperan para sacarlo del map pool y probar a jugar Mirage. No recuerdo un buen overpass de los Portus, han de tener un porcentaje bajísimo de victorias.

Y, hablando de Fnatic. A ver si dropean a Jackinho y fichan a nuestro Smooya o le dan la oportunidad a chawzy que con 16 años va volando por el tier3

pivecanarias

Lo de Saw no parece la mejor "historia"

B

que grandes hoy riders, y tener a xantares de igl es un crimen

varisnikov9

Por cierto que bien esta jugando Alex, se notan los horitas, para que algunos sigáis negándolo.

1 1 respuesta
LaSinHueso

SAW cae 2-0 y se las vera el 16 contra el perdedor de ENCE-AURA, aun tienen posibilidades

KaKaLoXn1

Cómo me gusta JUST en Vértigo. Pero ha estado demasiado solo hoy. BOROS empieza a carburar... ojito con el chaval.

Narmerr

#253 yo de Alex ya no se si son las horas o el ser IGL, es que hablo de memoria, pero creo que sus mejores épocas siempre han coincidido cuando es IGL (incluso cuando fue a Giants y tal)

1 respuesta
Inhigo_

#256 Está claro que todo influye, pero yo creo que lo que más le influye es el cambio de idioma

1 respuesta
Mystee

#257 Todavía no está calleando en valenciano, deja que los de madriz lo aprendan un poquito

1
H

Acabo de ver ambos mapas. Alegría inmensa y mi más sincera felicitación a todo el equipo de Riders.

Se ha jugado muy bien, además se ha tenido ese puntito de suerte en algunos timings y se ha visto un equipo muy enchufado y sólido.

Los turcos totalmente desaparecidos, peor que un mix.

A nivel individual, qué bien todos. En especial quiero poner en valor a Davig. Lo que más me ha gustado es que hoy han dado todos un pasito al frente y no ha habido Mopoz-dependencia.

A disfrutar y a continuar esta buena versión

Por cierto, cuántos viewers han habido?

2 1 respuesta
-Crusher-

Olee que grandes, no he podido ver el partido pero veo que han ganado, ya estarían dentro del torneo principal en LAN no?

1 2 respuestas
RusTu

#260 sí.

@wokey yo tampoco lo he visto.

1 respuesta
daniduran21

#259 he tenido la mayor parte del tiempo quitado el chat pero un par de veces que lo puse estaba en 2,5k nose si habrá llegado a más en algún momento

horvathzeros

#260 #261 ya sabemos quienes son los gafes ¬¬

1 respuesta
B

#206 mopoz jugando sin camiseta jajaja que crack y deathz como si hubiese ganado la copa del faceit de los sábados

Huk

nooo mopoz es de esas larvas que juega abajo porfavor sientate bien y al t1 socio despierta

RusTu

#263 tu pu... pues a lo mejor oye, no lo descarto.

Por cierto. Entrevista a bladE postpartido, poco se habla. A ver si normalizamos estas cositas joder.

1 1 respuesta
Yerboth

#266 creo que ha habido entrevista en todos los partidos de esta temporada así que normalizado está, a ver cuánto les dura

B

Casualidades de la vida... torneo en el que blade no puede tomar parte activa del juego como coach ingame, torneo que riders consigue objetivos y juegan con solvencia... soy un hater pero es que lo pone demasiado fácil.

8 1 respuesta
Yerboth

#268 dijo en la entrevista que habían estado haciéndolo así en las pracc también precisamente para eso.

Podéis ser todo lo hater que queráis pero ayer el trabajo de estas semanas se notó y tampoco puede ser siempre que ganen mérito de los jugadores y siempre que pierdan culpa del calvo.

1 1 respuesta
B

#269 Pero a ver, si juegan bien sin el coach desde luego mérito del coach no va a ser. En cambio si juegan mal con el coach pueden ser los jugadores o el entrenador y como siempre se dice, viendo la tendencia del equipo y demás mierdas que se han hablado y analizado cien veces, cuando blade mete mano las cosas no van tan bien.
Llamalo presión, llamalo libertad individual, llamalo toma de decisiones... discutir se puede discutir pero es evidente que sin el coach ingame las cosas salen mejor. Que no resto mérito al trabajo que haya podido hacer antes desde fuera, pero lo mismo deberían tomarlo como una constante hasta que un día descubran que solo necesitan un jodido analista que les prepare los partidos u otra persona que funcione diferente.

Lo digo y lo repito: sola y únicamente sabremos si esto es así el día que el club le de la patada a blade. entonces sabremos si nos hemos equivocado todo este tiempo o no. Lo que ya sabemos es que después de pasar varios rosters distintos y muchos jugadores diferentes la cosa ha seguido igual en términos generales y la única cosa que no ha cambiado ha sido el entrenador. Igual tocando ahí se da con la tecla, no se, ya no es ni hate, es simplemente pensar en todas las variables.

3

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • Pulgar
  • paulinho
  • Mubris
  • BADHAZINTO
  • pivecanarias
  • pezukero