IEM Fall 2021 - Europe Open Qualifier #1

Fredsao

#60 si quieres te contesto yo xd
Por cierto saw al pozo tb contra polacos. Pero estos no eran conocidos :O

Lovexperienc

Esos polacos si son conocidos tanto en esea cups como en qualis de Polonia, los llevo siguiendo un tie.po y estuvieron a punto de fichar por wisla y ago

1 respuesta
Nepomu

A ver si mad lions les ganara y pudieran pasar

L

A Saw le falta mínimo un buen rifle. Otro equipo q juegan buen, etc pero tienen un límite claro.

1 respuesta
thorpfaktu

#64 -rmn/arki +sausol es lo que saw necesita.

2 1 respuesta
gonzalocaba

#65 sausoL está bien en Mad Lions y si sale que sea para ir a MRS.

Fredsao

#62 hombre a mi me suena grucha. Pero el resto no creo q tengan cientos de partidos en hltv (aunq no lo sé)

KaKaLoXn1

Woro vistiendose de Smooya vs HAVU. Que barbaridad lo que hizo. A un partido de meterse al cerrado.

Por otra parte lo de los polacos en los clasis abiertos es cosa seria. No sé cuántos mixes de polacos y equipos en general acaban colándose en rondas finales de los clasis e incluso en muchos cerrados. Vaya escena.

1
paulinho

Vaya estampada de sAw, esa gente era muy ganable, veréis como MAD Lions les gana facilito hoy y me preocupa que le vaya bien a MAD Lions, querrá venir sausoL a un equipo peor?

Respecto a Riders, consolarse con que no nos habríamos clasificado ni de coña teniendo que ganar a Fiend y a LDLC

Fredsao

Yo confiaba poco en madlions para esta temporada… pero cuando ves q tiran a spellan y traen a borup empiezas a pensar q igual te has equivocado…

1 respuesta
gonzalocaba

#70 Es que precisamente eso es lo bueno que tiene Mad Lions, es un club con presupuesto para estar en el tier 1 siendo internacional, cosa que MRS no puede. Si quiere traer un jugador tier 1 lo va a traer con el dinero que tiene. Encima va a seguir creciendo si su equipo de LOL sigue siendo el mejor de la LEC.

2 respuestas
Fredsao

#71 es que eso de que no puede hacerlo sriders yo no lo sé seguro.

A mi todavía no me ha quedado claro el motivo real y concreto de que riders no haya fichado un crack tipo borup para sustituir a shockz/steel. Con haber fichado a deathzz libre, ya habrian tenido bandera española y un equipo muy potente.

No sé si ha sido el dinero, si q los jugadores no querian a smooya, si q al club se la ponia palote juntar a 5 españoles… no sé.
Por lo que dijo Galder, su opción principal no era esta

1 respuesta
opurdyg_c664

#71 Si Mad Lions tiene presupuesto es porque no quema el dinero en fogatas por pajas mentales. Mad Lions no va a hacer un proyecto dejándose auténticas millonadas para ser T-1 si no les sale rentable.

Una cosa es llegar poco a poco arriba formando jugadores/fichando, y otra intentarlo a base de talonario fichando jugadores consagrados, que te sale carísimo y encima no te garantiza nada, y si no que le pregunten a Jack el de C9.

Llegar arriba a base de poner billetes es muy jodido que te salga rentable y si te sale es con mucho tiempo manteniéndote arriba, porque por mucha pasta que tenga Mad Lions, Movistar saca talonario y les bailan el sarri sarri desnudos en mitad de Sol xD

1 respuesta
gonzalocaba

#72 Está bastante claro, no tienen dinero para fichar a un jugador como boRUP y tampoco para mantener a Smooya que ha dicho varias veces que cuando se le acabara el contrato se iba. Os creéis que por tener a Movistar tiene todo el dinero de Telefónica y para nada. Lo que ha hecho MRS es lo correcto, hacer un bloque sólido nacional y con suerte marcarse un Spirit o Heroic que sin ser clubs con mucho presupuesto en un principio se ha metido en el tier 1 y son capaces de mantenerse.

#73 Estas muy equivocado diciendo que Movistar pueda sacar ese dinero cuando quiera.

1 1 respuesta
-Crusher-

Habláis de b0rup como si fuera la gran promesa t1, para mi es un jugador que es t2

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#74 Riders tiene el dinero que Movistar quiere que tenga y es una empresa privada con millones y millones pero que al final del día busca la rentabilidad, no ganar un Major a toda cosa. Si este equipo de Riders les da la exposición suficiente para que ellos lo consideren rentable pues al final del día se van contentos. Si gastarse una millonada en jugadores tier-1 para estar en el top 10, que tienen para fichar 5 equipos así sin despeinarse, para ellos no les da rentabilidad suficiente pues no lo hacen. El CS en España tiene el tirón que tiene y es lo que hay.

No es cuestión de tener o no tener, que tienen dinero para enterrar a Mad Lions en billetes de 500€ si quieren, es si invertir ese dinero es rentable o no y en el CS sacar el talonario a lo tito Floren casi nunca sale rentable.

1 respuesta
paulinho

#75 Sea como fuere, habría sido un fichajazo en una squad smooya-alex-mopoz-borup-sausol

Endless

Pero que os ha dado ahora con b0rup?

3 respuestas
Fredsao

Borup para el tier 2-3 es un fichaje de muchisima calidad. Un tio q lleva muchos meses jugando contra los top, en un equipo q ha estado top 1, viene rodado con una experiencia q es incomparable

1
paulinho

#78 si, pero pegándose en el t1-t2

varisnikov9

#78 Que te ha dado con dav1g?

2 1 respuesta
-Crusher-

Para un equipo t2-3 viene bien si, pero no pienso que sea un jugador que te vaya a marcar diferencias por su skill, más bien lo veo el típico jugador de rol, que te cumple bien como support.

gonzalocaba

#78 A ver no es el mejor jugador tier 1 pero ha estado en con Heroic peleándose contra los mejores y el año pasado ganó Colonia online con el jugando bastante bien. Aunque en el tier 1 no destaque mucho puede aportar mucha experiencia para jugar bien en un tier 2-3.

ToRDeN

A ver cuando entendéis que estas cosas van con presupuestos cerrados.

Se destina X dinero y de ahí no se puede pasar, como se organice ya será cosa del director deportivo o su puta madre, pero decir que como es Movistar puede traerse a cualquiera no tiene ningún sentido.

1
Endless

#81 y a ti que te ha dado con este?

5 1 respuesta
varisnikov9

#85 el doble raseroooooooooooooooooooo

naked23

#76 Movistar no busca la rentabilidad con Riders.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Hay muy muy pocos equipos en general en los eSports que tienen rentabilidad, igual en Asia...

opurdyg_c664

#87 Movistar busca una exposición en forma de marketing con el equipo y eso es igualmente rentable. Si no de qué iban a tener el equipo... ¿por la pasión del CS? xD

gonzalocaba

Empieza ya Mad Lions.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales