IEM Fall 2021 - Europe Open Qualifier #2

RusTu

Hilo de seguimiento al segundo clasificatorio abierto de IEM Fall 2021

Índice

Información

Datos
Fechas02/09/2021 - 18:00
OrganizadorESEA
LocalizaciónOnline
Premio2 plazas para el cerrado
EquiposTBD
InfoLiquipedia, ESEA

Formato

  • Cuadro de eliminación simple.
  • Partidos a BO1.
  • Semifinales a BO3.
  • La final no se juega.

Otras reglas de interés

  • No se permite entrenador en el servidor ni la comunicación con el equipo (ni idea de como van a controlar esto)
  • Limitación de roster a 5 jugadores + 1 suplente o entrenador ( el entrenador solo podrá participar si se llega a la fase LAN)

Premios

PuestoPremioEquipo
🥇 Primero - SegundoClasificatorio cerrado: IEM FallTBD

Equipos

nologoridersoffsetsawlfps
Equipo ActimelMovistar RidersOFFSETSAWLFPS
🇪🇸 torpe🇪🇸 ALEX🇵🇹 Rizz🇪🇸 arki🇪🇸 JVDM
🇪🇸 Misva🇪🇸 mopoz🇪🇸 Eastor🇵🇹 JUST🇪🇸 Dicraftio
🇪🇸 JaaviiiZen🇪🇸 DeathZz🇵🇹 NOPEEj🇵🇹 MUTiRiS🇪🇸 aleksi9
🇪🇸 Santacreu🇪🇸 SunPayus🇵🇹 shellzi🇵🇹 rmn🇪🇸 zhecloud
🇪🇸 Trittus🇪🇸 dav1g🇵🇹 snapy🇵🇹 stadodo🇪🇸 pastafarista
🇪🇸 Monsalve [E]🇪🇸 bladE [E]🇵🇹 vsk [E]🇵🇹 AIm [E]🇪🇸 GamerGuillem
vorax6tencegtzrvnsvelox
Team VoRax6tenceNPLAY GTZ BullsRVNSVELOX
🇸🇪 zaZi🇪🇸 PreSs🇪🇸 mik🇪🇸 Kanarito🇪🇸 NaOw
🇸🇪 zen1th🇪🇸 Vaircuss🇪🇸 Blastinho🇪🇸 nezkjE1🇦🇷 tutehen
🇪🇸 LeoF🇪🇸 hadess🇷🇺 Stepa🇪🇸 ThoRZWER🇪🇸 TiN
🇸🇪 Just_Icarus🇪🇸 roGerzz🇵🇹 Slaxx🇪🇸 Vengator🇦🇷 tomeaz
🇸🇪 Zodiliciouz🇪🇸 flowX🇷🇴 adamS🇪🇸 fur1TANK🇪🇸 MartinezSa
🇸🇪 CurseCS [E]🇪🇸 Ezetapsss🇪🇸 Kairi [E]🇪🇸 Feldman [E]

Resultados

Cuadro del clasificatorio


Streams

Pitu Herranz [Español]

joan_garcia9 [Español]

x6tence [Partidos de x6tence]

saw [Partidos de saw]

6
RusTu

Le he copiado a @ditello el post que hizo del primer clasi. Cualquier equipo o stream que se pueda añadir, avisad.

2 respuestas
thorpfaktu

#2 https://www.twitch.tv/sawggofficial

1
pivecanarias

De equipos están GTZ Bulls, Velox, RVNS, y no se si alguno más

2
I

#2 creo que x6 lo da también, saw como dice @thorpfaktu, supongo que Joan_garcia9

2
ditello

Actualizado #1 con los equipos apuntados hasta el momento y los streams.

2 1 respuesta
RusTu

#6 llevaba 15 min pegándome con las tablas actualizando xDDDD. No tenía esperanzas de que te metieses.

1 respuesta
ditello

#7 hombre de poca fe Rustu.🤣 🤣 🤣

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#8 Creo que se ha apuntado el mix de putos malos de cALW1N, jUNIOR, NyTro, diNiN y catraizen.

2 respuestas
ditello

#9 Sabes como se llaman? me da pereza revisar más de 200 equipos de nuevo

horvathzeros

#9 y con quién juegas haSinto? no me digas que ves los toros desde la barrera

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#11 Yo desde que vendí el 6600k hace 2 años ya, no le doy a nadie 😓 AMD hijo de puta, sigues engañandome una y otra vez.

1 respuesta
naked23

#12 Ahora en serio, si que se nota de Ryzen a Intel?

3 respuestas
Pulgar

#13 No, yo tengo AMD y estoy en mi prime.

1
Huk

#13 yo tengo un 3900x (4,55 primer ccx) y un 8700k (4,9) y el 1% mínimo es muchísimo más bajo en el Ryzen así que los bajones son mucho mas pronunciados. Igual para que den las putas balas rectas tengo que sacarme 8 carreras y llamar a ELON MUSK

RESUMEN: En AMD, los fps de shooters que tiran de cpu, bailan cumbia.

BADHAZINTO

#13 La gráfica sí, osea enserio si queréis jugar al CS no compréis gráficas AMD. El procesador yo lo exagero mucho, pero es cierto que desde que no tengo intel, noto que mi CS por muchos fps que tenga (tengo un 5600x y tengo +500 fps) no lo siento lo suave que debería de ir el juego, pero bueno que esto es lo que tiene el cs, lleva pasando toda la vida eh. Elegir una settup de componentes que le "caiga bien" al CS es una lotería. Pero sí, muchos dirán que es placebo y pollas varias, pero ni de coña, de un ordenador a otro hay un mundo en este juego, y esto te lo dice cualquiera que haya tenido la oportunidad de haber probado 2 o 3 ordenadores diferentes y sea mínimamente exigente con su nivel. El otro día esto lo hablaba con deAthz el de Riders, y él mismo concuerda conmigo, me dijo que el CS es un juego que esta roto, y es todo muy random.

Yo lo noto de manera exagerada en los sprays y en el awp, hace 2 años se me ponían 4 en fila, metía 8 balas y caían los 4, ahora hago lo mismo y como mucho me bajó a 2, y no es porque yo haya empeorado ni nada de eso, es simplemente que no tengo la misma suavidad que antes en el crosshair.

Mi opinión personal es que si puedes permitírtelo y te gusta MUCHO jugar al CS, si te compras un procesador que sea el 10900k, es el que lleva el 90% de los jugadores profesionales y el que se usa en la mayoría de eventos de profesionales en lan, y el otro 10% se divide entre el 9900k o el 5950x de AMD que cuesta 800 € mínimo.

Eso sí, para el resto de juegos AMD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Intel.

Huk

El 12900k este nuevo lo van a descatalogar a precio de salida (650pavos+) y se van a vender day1 porque pilla al 5950 y lo pone mirando pa NaMiBia muchacho

thorpfaktu

Rip saw.

1 respuesta
L

Os cedemos a smooya amigo?

Narmerr

#18 crees que habrá cambios en sAw? Quizás no porque acaba de empezar la temporada

Y en caso de que si, quien ves más posiblemente peinado? Arki?

1 respuesta
okekataP

me da una pena ver a eastor todos los partidos en negativo, con lo que era

-Crusher-

Eastor desde que se subió tantísimo la sensi a esas ridículas royo Woxic que se echó a perder como jugador.

BADHAZINTO

Es acojonante la verdad, EasTor en G2V en la LVP no bajaba de 30 pepos por mapa, el tío jugando vs Windigo iba con la polla fuera. En esa época yo creo que podría haber probado suerte en un tier 2/3. El tío era el mejor awp de España con diferencia.

2 1 respuesta
-Crusher-

#23 0.6 800 dpi vs 1.9 1600 dpi la última vez que vi xD bastante diferencia, en esa época era super consistente, probablemente el mejor de España.

L

Tedioso el terro de Riders en nuke.

thorpfaktu

#20 Creo que no, pero es la única opcion. Han tocado techo y necesitan de sangre Nuevo.
Creo que arki y rmn, pero no se quien puderia entrar... Shr o luckymann de sAw youngsters, nopeej, maybe...

2 1 respuesta
ferk

Esto va rapidito parece.

Parece que remontan, a ver si hacen el 16-14.

Nepomu

#26 esa es la cosa, no creo que haya muchas opciones que mejoren lo que ya hay, así que están bastantes Jodidos

-Crusher-

Vaya diferencia de nivel.

Edit: pues vaya comeback se han pegado xD a ver si no mueren ahora en la orilla.

1 respuesta
Yerboth

Emm acaban de remontar un 13-2 contra HAVU van al OT

Tema cerrado

Usuarios habituales